Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 94 95 96 97 98 ... 212
(Leído 213716 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 17:15
Sabado

Cartageba - Numancia / +1.5 goles

Domingo

Osasuna - Español / Osasuna +0,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 17:22
Sabado

Elche v Barcelona B --> +1,5 goles

Domingo

Bayer Leverkusen v VfB Stuttgart --> Bayern HA 0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 00:42
Yo de lo que voe chungo por aqui...es el celta contra el tenerife...se que esta muy bien el celta y jugando en casa debe salir, pero el tenerife algun dia la liara...y para el domingo, el Osasuna con el cambio de entrenador y todo no se yo si estara preparado pa enfrentarse al Español que esta jugando bien
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 07:29
yo , en cuanto pueda os pongo lo que veo , a primera hora de la mañana
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 07:30
Bueno aqui van mis dos verdacos :

Sabado : Zaragoza vs Atletico de Madrid , Atletico +0.5 @ 1.45 el +1 se quedaria en 1.175 solo
Domingo: Valladolid vs Betis mas de 1/1.5 goles @ 1.20. Con un gol solo se perderia la mitad ¡¡¡¡

¿ Asegurando no ?  ;D ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 09:25
sabado Valencia   0 1.175 o sino el madrid

el domingo

Real Sociedad   +0.5   1.325

o sino alguno de cuotas mnas baja se puede mirar .


Asi por encima de los otros pick , el atleti ni con un palo por lo demas no me importan .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 14:20
Esto es lo que hay para este finde........

Sabado:
Over 2 goles en el Valencia - Sporting
Celta - Tenerife...Celta
Real Madrid v Levante   + 2, 2.5 goles o el Rayo a +1,5 goles
Cartagena - Numancia / +1.5 goles
Elche v Barcelona B --> +1,5 goles
Zaragoza vs Atletico de Madrid , Atletico +0.5 @ 1.45 el +1
Valencia   0 1.175 o sino el madrid

Domingo:
Under 3 goles en el Almeria - Deportivo
Osasuna - Español....Under 2,5 o 3 (depende la cuota)
Barcelona v Athletic de Bilbao  - 5,5 goles
Osasuna - Español / Osasuna +0,5
Bayer Leverkusen v VfB Stuttgart --> Bayern HA 0
Valladolid vs Betis mas de 1/1.5 goles
Real Sociedad   +0.5   1.325


Bueno a Tikis le parece complicado el partido del Celta del sabado y para el domingo el del Osasuna.

Makari dice que el Atl.Madrid no lo quiere ver ni en pintura....jajaja (normal) los demás le gustan.
 
Y por mi parte creo que el Osasuna sinceramente no se por donde puede salir con el cambio de entrenador y con un Espanyol peligroso y la Real puede ser un poco peligroso también y del sabado el tema goles del Cartagena-Numancia y el del Elche-Barça b me tira un poco para atras ya que el Celta cubriendolo yo no lo veo del todo mal pero bueno ir opinando y segun los picks que veais peligrosos saldran y los demas los cubrire todo lo que pueda....

Dejar las opiniones hoy por favor ya que pondre las combis esta noche, me piro a Madrid a ver el partido del sabado..... ;D ;D ;) me invita la parienta por San Valentin ooooooohhhhhh que bonito jajaja

Pues eso opinar sobre los picks para poder poner hoy todo, por favorrrrr..... ;)

Ahhhhhh por cierto darme dos picks peligrosos no solo uno ya que de todos los picks, hay que sacar dos fuera no uno......
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 14:29
peligroso celta  y el atleti mas que nada por ser al 1 en simple y el tleti por ser el mismo , fuera para mi el over de goles en madrid con champions de por medio

domingo

pues fuera el osa si quereis , el under sobre todo y ya me gusta el bayer h0

un saludo

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 17:47
Sabado:
Celta HA0
Rayo a +1,5 goles
Cartagena - Numancia / +1.5 goles
Elche v Barcelona B --> +1,5 goles
Valencia   0 1.175

Domingo:
Under 3 goles en el Almeria - Deportivo
Osasuna - Español....Under 2,5 o 3 (depende la cuota)
Barcelona v Athletic de Bilbao  - 5,5 goles
Valladolid vs Betis mas de 1/1.5 goles
Real Sociedad   +0.5   1.325

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 19:45
A nivel personal primero el que me conoce sabe que no me gustan los lunes , que diga , lo unders...

Aquí dejo cosillas que me dan mal rollo para el sabado y el domingo :

El sabado me gusta más que el Domingo pero yo el sabado cubriria el Celta con el sin empate y no por nada en particular pero me da mal rollo el over 1.5 del Elche vs Barsa B , que debería de salir si, pero ..... es lo que me da mal rollo de los pronosticos del Sabado.

Del Domingo : Aquí con tanto under se me ponen los pelos de punta . Vamos allá

Under 3 del almeria vs depor no me gusta nada nada . No he visto quien lo ha puesto ni tengo nada en contra pero es que un gol en los primeros minutos por lo que sea abriria el partido.

Under 2.5 de Osasuna vs Español lo descarto ya del tiron y el under 3 pues un poco como el almeria vs depor pero si que veo este partido más under que el otro . Aún así con los unders ya os digo que no me gustan

Barsa vs Bilbao -5.5 pues hombre viendo que parece que el barsa ha aflojado un pelin el acelerador incluso un 5-0 nos daria el verde este lo considero "jugable"

Real Sociedad +0.5 ufff  . Llevo x2 en la quiniela , no creo que el Mallorca gane por más de 1 si se pudiera poner +1 mucho más tranquilo me quedaba . Creo que el Mallorca puede ganar  en San Sebastian

Por último siento estar asi de "negatiffvo" pero es como lo veo yo .

Vamoooooooos a por la segunda consecutiva

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 21:24
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Liverpoolrrt: Celta de Vigo v Tenerife - Gana Celta h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Makari: Valencia v Sporting Gijón - Gana Valencia h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Domipower: Elche v Barcelona B - Mas 1, 1.5 goles - hora: 18:00 -  Fútbol - España - Liga Adelante
Lobezno: Cartagena v Numancia - Mas 1, 1.5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Alkaine666: Real Madrid v Levante - Gana Real Madrid - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 2,52        Casa: Bet365

Bueno visto lo visto dejamos la combi así, como dije he intentando asegurar al máximo y que fuera una cuota decente, el pick del Madrid yo puse el de los goles pero como Makari puso al Valencia h.a 0 o al Madrid, pues le dejo al Valencia a él y para mi sinceramente viendo los picks que sobran y las cuotas que salen es mas probable esa victoria del equipo blanco, así que sacamos fuera el pick del partido del Atl.Madrid y mis goles los cambiamos por esa victoria del Madrid.......


COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Liverpoolrrt: Osasuna v Espanyol - Menos 3,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Criviko: Valladolid v Real Betis - Mas 1, 1.5 goles - hora: 12:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Domipower: Bayer Leverkusen v VfB Stuttgart - Gana Bayer Leverkusen h.a +0,5 - hora: 15:30 -  Fútbol - Alemania - Bundesliga I
Tikismikis: Almería v Deportivo La Coruña - Menos 3,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: Barcelona v Athletic de Bilbao - Menos de 5,5 goles - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 2,63        Casa: Bet365

Bueno pues aquí se que alguno como a puesto en sus opiniones sobres los picks peligrosos, cuando vea esta combi igual se le pone los pelos de punta, pero a sido la combi mas fácil para componerla, ya que tenemos el partido de la Real que juega el lunes (sale fuera) y la del Osasuna entre el under y el 1X, la verdad que son dos picks complicados, pero creo que con el nuevo entrenador no querrán ya no perder si no, encajar los menos goles goles posibles y que no se le vaya el partido de madre, ademas de los 5 que hemos comentado picks peligrosos 3 quitaríamos ese 1X del Osasuna, así que metemos el tema goles, mucho under en la combi pero bueno como veréis poco mas se puede hacer.....

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 01:03
Vamooooos con las 2 y ya puestos al combi del mal rollo con tanto under . ¡¡¡ Que poco os gusta el futbol ofensivo !!! los under 3.5 los dejo en under 3 y el del barsa en under 5 para una bonita cuota de 3.25

La del sabado tal cual vamooooooos a por los verdes que tengo preparada la sorpresita para el lunes .... jajajajajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 06:35
Pues vamos con las dos combis!!
beltzavirago
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 07:02
Vamos con las dos a por el pleno verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 23:12
La combi del sabado se nos queda con una cuota de 0.91  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.