Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 92 93 94 95 96 ... 212
(Leído 213530 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 12:13
Estoy viendo un poquillo los partidos del finde y creo que estamos ante un partido trampa el que va a enfrentar entre el Blackpool y el Asto Villa . Explico porque ...

A priori pinta un partido over . ¿ Porque ? Por la cantidad de goles que encajan estos equipos . Blackpool 49 en 25 partidos y Aston Villa 45 en 26 . Pasandolo por la batidora ( Poisson ) en este apartado este partido pintaria como un over con más de un 60% de over .

Pero teniendo en cuenta los goles que marcan cuidado que la media está al 50% . No sé .... no me gusta nada este partido viendo un poco el tema de goles encajados y marcados . Creo que en un partido en el que los dos equipos son de los que más encajan y de los que menos marcan hay que tener cuanto menos cuidado ...



habrá 3 meses en un partido que medio foro le metió al over, creo que era uno del Werder contra no se quién, que casi se daba el over 4...pues 1-0 y las bookies forradas....
yo  le meti al over 1,5 en una combi, pero no se no se... suerte con esos ocer, que seguramente sea un over 4....

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 12:46
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Liverpoolrrt: Liverpool v Wigan - Gana Liverpool h.a 0 - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Makari: Rangers v Motherwell - Gana Rangers - hora: 16:00 - Fútbol - Escocia - Premier League
Domipower: Blackpool v Aston Villa - Mas 2 goles - hora: 16:00 -  Fútbol - Inglaterra - Premier League
Lobezno: Alcorcon v Las Palmas - Gana Alcorcon h.a +0,5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Alkaine666: Basilea v St. Gallen - Gana Basilea h.a -1 - hora: 17:45 - Fútbol - Suiza - Superliga

Cuota: 2,80        Casa: Bet365


Bueno despues de todo lo que he visto dejo la combi igual que estaba pero cubriendo al Liverpool, meto a mi pick un handicap para que suba la cuota un poco, la cuota para mi sigue siendo baja pero bueno, espero que la discusión sea de un verde por otro y aunque sea la cuota baja sea verde.......

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 13:19
Pues vamos con la combi @2,76
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 13:32
vamos con la combi !
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 16:28
suerte con la combi. haber si esta semana haceis el pleno
saludos ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 23:11
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Liverpoolrrt: Liverpool v Wigan - Gana Liverpool h.a 0 - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Makari: Rangers v Motherwell - Gana Rangers - hora: 16:00 - Fútbol - Escocia - Premier League
Domipower: Blackpool v Aston Villa - Mas 2 goles - hora: 16:00 -  Fútbol - Inglaterra - Premier League
Lobezno: Alcorcon v Las Palmas - Gana Alcorcon h.a +0,5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Alkaine666: Basilea v St. Gallen - Gana Basilea h.a -1 - hora: 17:45 - Fútbol - Suiza - Superliga

Cuota: 2,80        Casa: Bet365


Bueno despues de todo lo que he visto dejo la combi igual que estaba pero cubriendo al Liverpool, meto a mi pick un handicap para que suba la cuota un poco, la cuota para mi sigue siendo baja pero bueno, espero que la discusión sea de un verde por otro y aunque sea la cuota baja sea verde.......

Un saludo

pues verde!  esos handicaps cambiados os dan un verde.... menudo liante el liverpool.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 02:26
bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff respirando
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 10:19
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Liverpoolrrt: Liverpool v Wigan - Gana Liverpool h.a 0 - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League  1-1
Makari: Rangers v Motherwell - Gana Rangers - hora: 16:00 - Fútbol - Escocia - Premier League  6-0
Domipower: Blackpool v Aston Villa - Mas 2 goles - hora: 16:00 -  Fútbol - Inglaterra - Premier Leagu1-1
Lobezno: Alcorcon v Las Palmas - Gana Alcorcon h.a +0,5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  5-0
Alkaine666: Basilea v St. Gallen - Gana Basilea h.a -1 - hora: 17:45 - Fútbol - Suiza - Superliga  3-0

Cuota: 2,80        Casa: Bet365

Bueno la cuota se queda en 2,06 la verdad que dentro de todo salio bien la cosa, buena compañeros........ ;)

Ahora dejo la de hoy.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 10:48
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Liverpoolrrt: Tenerife v Rayo Vallecano - Gana Rayo Vallecano h.a +1 - hora: 12:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Tikismikis: Brescia v Lazio - Gana Lazio h.a +1 - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A
Criviko: Benfica v Vitoria Guimaraes - Mas 1,5 goles - hora: 19:15 -  Fútbol - Portugal - Superliga
Lobezno: Real Sociedad v Osasuna - Gana Real Sociedad h.a +0,5 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: Gimnástic v Salamanca - Menos 3,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga Adelante

Cuota: 2,74        Casa: Bet365


Bueno pues esta combi a sido mas fácil de elegir ya que Domi me mando dos picks del sabado y el pick del Hercules a sido bastante discutido, así que los demas pa dentrooooooo.....

Siento no haber podido poner la combi ayer, ya que me fui al medio dia al pueblo de un colega y acabo de llegar a casa hace un rato, lo siento de verdad se que alguno a lo mejor no le da tiempo de seguir el Rayo espero que si........

Por cierto como ayer nos fue bien la combi aun siendo cuota baja, he intentado asegurar todos los picks al máximo como veréis, bajado el tema goles, y subiendo handicap, la cuota es similar a la de ayer así que haber si sale similar también a la de ayer no...?¿?¿

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 11:02
Pues vamos con la combi @2,76

Bueno, nos queda una cuota por encima del par
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 11:13
Vamos con la del domingo
beltzavirago
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 11:27
Vamos con ella, hoy si con la definitiva, ya que ayer puse la provisional ya que tenia que salir y al poner al Liverpool ganar simple fallo que te crió.
Pero hoy recuperamos............
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 19:00
Presiiiionnnn solo falta mi pick para 2 de 2 en el finde . Me gusta ..... ¡¡¡¡ Vamoooos Benfica no me falles

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 20:50
Presiiiionnnn solo falta mi pick para 2 de 2 en el finde . Me gusta ..... ¡¡¡¡ Vamoooos Benfica no me falles



Traaaaaaanqui, crivi, ya llegó el 2º de los portugueses y la segunda de la semana.
                                   Enhorabuena a todos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 21:18
enhorabuena cracks. habeis logrado otro pleno a cuota muy bonita :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.