Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 91 92 93 94 95 ... 212
(Leído 213601 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 22:23
Sabado , sabadete : Stuttgart vs Nuremberg mas de 2 goles .
Domingo de resurrecion : Benfica vs Vitoria Guimaraes mas de 2 goles .

Os dejo mis dos primeros verdes:

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
424
Aplausos
3
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 01:10
La mejor de las suertes para este fin de semana, ojala sean verdes ambas combis !!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 07:13
El pick que veo peligroso para este finde es el Hercules vs Zaragoza Hercules sin empate . Creo que no sería descabellado que el Zaragoza ganase en Alicante . Es un poco el que me da mal rollo para el finde . No digo que no vaya a salir pero si que me da mal rollo

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 10:43
Yo los de las ligas españolas los veo bien, quizás los de liver los cubriría con el HA0 si el -0,5 baja mucho la cuota. Con los de las ligas extranjeras estoy mas pez y tan solo me basaría en estadísticas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 11:16
ASi mirando..la verdad que no se cual quitaria, es decir, me gustan los de las ligas españolas y los de Liver estan bien, el resto de ligas no las conozco apenas asi que no podria comentar mucho tampoco.

El de la Real Sociedad parece que gusta ;D

Yo croe que ganara el Hercules, pero viendo como esta el Zaragoza ultimamente...puede pasar cualquier cosa
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 11:25
A mi el basilea me gusta mucho , huyo del atleti y la del Hercules sino os mola pues se pasa de ella , equipos que juegen fuera lo  mismo y el liverpool si con ho o +0.5 palma es pa matarlos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 12:16
Sábado:

Blackpool - Aston Villa --> +2 goles

DOmingo:

Kaiserslautern v Borussia Dortmund --> Borussia HA 0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 13:43
me da miedo el Zaragoza, no es que no confie en el pick del Hercules, pero nose, a saber son capaces de todo ahora mismo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 14:58
Sabado :
Alcorcon - Las Palmas / Alcorcon HA0
Over 2 goles en el Atletico - Valencia a las 18:00
Rangers o el arsenal
Liverpool - Wigan (Liverpool o bien Liverpool +0,5 depende la cuota)
Basilea v St. Gallen  1
Stuttgart vs Nuremberg mas de 2 goles .
Blackpool - Aston Villa --> +2 goles


Domingo:
Kaiserslautern v Borussia Dortmund --> Borussia HA 0
Benfica vs Vitoria Guimaraes mas de 2 goles .
Gimnástic v Salamanca   - 3,5 goles
Oviedo sin empate que juega contra el Sporting B, si lo pusieran en algun lado, pero me extraña, Asi que Lazio (HA 0) o Lazio + 0,5 contra el Brescia
Real Sociedad - Osasuna / Real Sociedad +0,5
Hércules v Real Zaragoza H0 o  Real Sociedad v Osasuna H0
Tenerife - Rayo Vallecano (Rayo o bien Rayo +0,5 depende la cuota)



El pick que veo peligroso para este finde es el Hercules vs Zaragoza Hercules sin empate . Creo que no sería descabellado que el Zaragoza ganase en Alicante . Es un poco el que me da mal rollo para el finde . No digo que no vaya a salir pero si que me da mal rollo

Yo los de las ligas españolas los veo bien, quizás los de liver los cubriría con el HA0 si el -0,5 baja mucho la cuota. Con los de las ligas extranjeras estoy mas pez y tan solo me basaría en estadísticas.

ASi mirando..la verdad que no se cual quitaria, es decir, me gustan los de las ligas españolas y los de Liver estan bien, el resto de ligas no las conozco apenas asi que no podria comentar mucho tampoco.

El de la Real Sociedad parece que gusta ;D

Yo croe que ganara el Hercules, pero viendo como esta el Zaragoza ultimamente...puede pasar cualquier cosa

A mi el basilea me gusta mucho , huyo del atleti y la del Hercules sino os mola pues se pasa de ella , equipos que juegen fuera lo  mismo y el liverpool si con ho o +0.5 palma es pa matarlos

me da miedo el Zaragoza, no es que no confie en el pick del Hercules, pero nose, a saber son capaces de todo ahora mismo

Dejo un poco aqui todo mas ordenado si quereis opinar algo mas perfecto si no, esta noche dejare las combis...
Un dato, el Zaragoza cierto que puede pasar cualquier cosa, pero por esa regla de tres, en ese partido y en todos puede pasar cualquier cosa, pero yo creo (y os lo dice un maño) que no ganan este finde, pero bueno veo que a todos parece que no os mola ese pick......

A mi me tira un poco para atras el sabado el del Stuttgart y del Blackpool y el domingo los visitantes siempre son a lo mejor un poco mas complicados, pero antes de poner las combis lo estudiare todo lo mejor posible.....

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 22:26
Estoy viendo un poquillo los partidos del finde y creo que estamos ante un partido trampa el que va a enfrentar entre el Blackpool y el Asto Villa . Explico porque ...

A priori pinta un partido over . ¿ Porque ? Por la cantidad de goles que encajan estos equipos . Blackpool 49 en 25 partidos y Aston Villa 45 en 26 . Pasandolo por la batidora ( Poisson ) en este apartado este partido pintaria como un over con más de un 60% de over .

Pero teniendo en cuenta los goles que marcan cuidado que la media está al 50% . No sé .... no me gusta nada este partido viendo un poco el tema de goles encajados y marcados . Creo que en un partido en el que los dos equipos son de los que más encajan y de los que menos marcan hay que tener cuanto menos cuidado ...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 22:53
Bueno pues viendo el comentario de Criviko no se ya que decir ni hacer por que habia metido ese partido...

Habia puesto:

Alcorcon h.a +05
Rangers
Liverpool
Basilea
Blackpool - Aston Villa --> +2 goles


Salia una cuota de 3,28 y habia estado hablando con Makari sobre el partido del Rangers o el Arsenal, él prefiere el Rangers asi que en vez del Arsenal se mete el Rangers y como habia visto algun comentario sobre cubrir el Liverpool , la verdad que habia puesto mejor al Alcrocon con ese handicap, pero si quereis podemos poner el Alcorcon h.a 0 y poner el Liverpool h.a 0 ya que asi la cuota no cambiaria mucho, pero si ponemos al Alcorcon con ese h.a +0,5 el Liverpool no podemos cubrirlo ya que la cuota seria muy baja....

Entonces se abre otra polemica discutirlo si quereis un poco ya que el pimer partido empieza a las 16:00 da tiempo de sobra de hacer la combi, asi que opinar y pongo la combi si quereis mañana sobre al medio dia....

Soy todo oidos....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 23:19
Segun está la cuota se queda en 3.25 ahora mismo .

Con Liverpool han 0 y Alcorcón han 0 se quedaria en 2.96

A titulo personal me gusta más el over 2 del Atleti vs Valencia más que Alcorcón  fiandonos del Liverpool a simple y cambiando alcorcón por over 2 de atleti y valencia 3.57 de cuota .

Por último el partido de Blackpool al ser un over 2 , espero y confio que la capacidad para encajar goles por ambos equipos se imponga a la incapacidad para ver porteria de ambos.

Blackpool y Villa este año apenas los he visto , si he visto a Stuttgart en algunos partidos , sobre todo los dos ultimos en casa contra Mainz 1-0 y Freiburg 0-1 , especialmente este ultimo que fue un recital de fallar ocasiones por parte de Stuttgart  . Creo que es un equipo que siempre busca la porteria contraria .

Pero vamooos que es verde coño¡¡¡ que tienen que salir todos verde joder ¡¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 23:36
Me parecen buenas todas las exposiciones. Yo la verdad es que del Atleti me fio poco, pero un over 2 lo veo probable. Del liverpool a victoria simple, pues tampoco es que me fie mucho, la semana pasada ganaron en Chelsea pero creo que fue mas por amor propio que por como esta el equipo.
Referente a mi pick, puse el Alcorcon +0,5 pq en 12 partidos en casa ha ganado 8 y empatado 1, y juega contra el Las Palmas que se encuentra en el borde del descenso y sus números a domicilio son 1 victoria, 5 empates y 6 derrotas.
Lo que si que estaría bien es que pusiéramos las combis definitivas del finde hoy o mañana por la mañana las dos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 00:09
Me parecen buenas todas las exposiciones. Yo la verdad es que del Atleti me fio poco, pero un over 2 lo veo probable. Del liverpool a victoria simple, pues tampoco es que me fie mucho, la semana pasada ganaron en Chelsea pero creo que fue mas por amor propio que por como esta el equipo.
Referente a mi pick, puse el Alcorcon +0,5 pq en 12 partidos en casa ha ganado 8 y empatado 1, y juega contra el Las Palmas que se encuentra en el borde del descenso y sus números a domicilio son 1 victoria, 5 empates y 6 derrotas.
Lo que si que estaría bien es que pusiéramos las combis definitivas del finde hoy o mañana por la mañana las dos.

coincido en todo lo que comentas, el Alcorcón debería ganar, y el over del Atleti debería darse, al igual que el del Blackpool...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 09:42
Poned lo que querais...es que ya digo, no se cual quitaria, asi que lo que os pongais de acuerdo, si quereis Blackpool pues Blackpool y sino el que sea

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.