Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 90 91 92 93 94 ... 212
(Leído 213549 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 21:05
Y AQUÍ LO QUE ESTABAIS ESPERANDO
El significado del color verde


El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas.

Es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.

Meditar con el color verde, es como tomarse un calmante, para las emociones. El verde oscuro representa el principio de la muerte y es indescriptible. es la negación de la vida y la alegría.

El verde lima o el verde oliva, pueden tener un efecto perjudicial, tanto físicamente como emocionalmente.

Cuando se juntan el verde y el amarillo, pueden despertar sentimientos de envidia, resentimiento y posesión.

El color verde está asociado a los signos Tauro, Libra, Virgo, Capricornio (verde oscuro) Acuario y Piscis (verde mar).

Las palabras claves del color verde son: naturaleza, armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad, frescura, estabilidad, resistencia. Verde oscuro: dinero.

NATURALEZA: mundo natural, universo físico, mundo material o universo material



ARMONIA: es el equilibrio de las proporciones entre las distintas partes de un todo



CRECIMIENTO:  Acción y efecto de crecer



EXUBERANCIA:  Abundancia excesiva de alguna cosa



FERTILIDAD: capacidad de un animal, planta o terreno de producir o sustentar una progenie numerosa



ESTABILIDAD:  En ciencias,una situación es estable si se mantiene en estado estacionario



RESISTENCIA: Capacidad para resistir ,aguante u Oposicion a la accion de una fuerza.



DINERO:  todo medio de intercambio común y generalmente aceptado por una sociedad que es usado para el pago de bienes (mercancías), servicios, y de cualquier tipo de obligaciones (deudas).





Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 21:06
Y AQUÍ LO QUE ESTABAIS ESPERANDO
El significado del color verde


El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas.

Es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.

Meditar con el color verde, es como tomarse un calmante, para las emociones. El verde oscuro representa el principio de la muerte y es indescriptible. es la negación de la vida y la alegría.

El verde lima o el verde oliva, pueden tener un efecto perjudicial, tanto físicamente como emocionalmente.

Cuando se juntan el verde y el amarillo, pueden despertar sentimientos de envidia, resentimiento y posesión.

El color verde está asociado a los signos Tauro, Libra, Virgo, Capricornio (verde oscuro) Acuario y Piscis (verde mar).

Las palabras claves del color verde son: naturaleza, armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad, frescura, estabilidad, resistencia. Verde oscuro: dinero.

NATURALEZA: mundo natural, universo físico, mundo material o universo material



ARMONIA: es el equilibrio de las proporciones entre las distintas partes de un todo



CRECIMIENTO:  Acción y efecto de crecer



EXUBERANCIA:  Abundancia excesiva de alguna cosa



FERTILIDAD: capacidad de un animal, planta o terreno de producir o sustentar una progenie numerosa



ESTABILIDAD:  En ciencias,una situación es estable si se mantiene en estado estacionario



RESISTENCIA: Capacidad para resistir ,aguante u Oposicion a la accion de una fuerza.



DINERO:  todo medio de intercambio común y generalmente aceptado por una sociedad que es usado para el pago de bienes (mercancías), servicios, y de cualquier tipo de obligaciones (deudas).







 ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 21:07
Joder! estas fatal!  :D :D :D :D :D

Por cierto, hubiéramos palmado todos el pick de la crisis  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 21:14
Madrem ia como estamos, lo que no faltaba pal reto, GRANDE CRIVIKO! jajajaja ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 21:39
Crivi que aqui somos gente seria, si ahora se asoma la parienta a la pantalla del ordenata y ve todo tetas que le digo, na un colega que esta un poco zumbao de la cabeza, tu crees que se lo creerá.....?¿?

Bueno si ve mas mensajes tuyos seguro que si......

Bienvenido y menos perder tiempo en buscar fotos de estas y mas picks para las combis, cachondo...... ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 20:20
a mi me ha hecho llorar jajajaa
come on chicos
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 12:56
Sabado - Granada - Albacete / Granada HA0
Domingo - Real Sociedad - Osasuna / Real Sociedad +0,5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 13:12
Para el sabado: Over 2 goles en el Atletico - Valencia a las 18:00

Para el domingo: Me gustaria el Oviedo sin empate que juega contra el Sporting B, si lo pusieran en algun lado, pero me extraña, Asi que Lazio (HA 0) o Lazio + 0,5 contra el Brescia

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 13:20
el domingo Hércules v Real Zaragoza H0

o

Real Sociedad v Osasuna H0

todos al 1

el sabado el rangers o el arsenal

Y bienvenido criviko !!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 14:01
Sabado el:
Liverpool - Wigan (Liverpool o bien Liverpool +0,5 depende la cuota)

Domingo el:
Tenerife - Rayo Vallecano (Rayo o bien Rayo +0,5 depende la cuota)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 19:24
Lo estoy peinando , en un rato os presento mis primeros dos verdes .....

no me olvido eh ¡¡¡¡


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 20:09
Lo estoy peinando , en un rato os presento mis primeros dos verdes .....

no me olvido eh ¡¡¡¡


crivi   ON FIRE!!   a por los verdes!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 20:15
Sabado - Granada - Albacete / Granada HA0
Domingo - Real Sociedad - Osasuna / Real Sociedad +0,5

jeje, sábado dice..... a despertar  Lobezno!!  es mañana!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 20:20
Sabado - Granada - Albacete / Granada HA0
Domingo - Real Sociedad - Osasuna / Real Sociedad +0,5

jeje, sábado dice..... a despertar  Lobezno!!  es mañana!!

jajaja, estoy en la parra, es que con tanto partido al final te haces la picha un lio. Bueno pues lo cambio y pongo estos.

Sabado - Alcorcon - Las Palmas / Alcorcon HA0
Domingo - Real Sociedad - Osasuna / Real Sociedad +0,5

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 21:24
Sabado: 12 Feb 17:45   Basilea v St. Gallen  1

Domingo: 13 Feb 17:00   Gimnástic v Salamanca   - 3,5 goles



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.