Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 88 89 90 91 92 ... 212
(Leído 213581 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 01:23
mi pick para el domingo, pq vi que puse dos para el sabado (me lo ha dicho alkaine,....),

Gana Unicaja a Fuenla...

Yo la verdad para el domingo veo peligroso el pick de la NHL y el del Chelsea...

Saludos, intentaré estar más al loro a partir de ahora...


El que veo muy seguro es el del betis, ese hay que dejarlo yo creo, ademas buena cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 02:53
ATENCION:
El pick del domingo de la NHL entre Capitals y Penguins que puse over 5, mas o menos estoy viendo que puede que pase a ser un over 6 cosa que ya me da mas miedo, creo que puede salir pero ya es un gol mas con lo que la confianza ya no es la misma, y como entendereis eso complica un poquito mas la combi si sale este pick asi que voto por dejar fuera para el domingo, mi propio pick
elverde
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 13:49
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Roybinho10: Manchester City v West Brom - Gana Manchester City - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Makari: Athletic de Bilbao v Sporting Gijón - Gana Athletic de Bilbao h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Osasuna v Mallorca - Menos 3,5 goles - hora: 18:00 -  Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Villarreal v Levante - Gana Villarreal - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: Olympique Marsella v Arles - Gana Olympique Marsella - hora: 19:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat

Cuota: 3,21        Casa: Bet365


Bueno pues después de ver algún voto por aquí y de hablar largo y tendido con Roy, dejamos esta combi, espero que vaya todo bien.....

Quiero decir que la semana pasada estuve mirando de hacer cambios para enderezar esto un poco y estar todos un poco mas implicados, pero el tema sigue igual, así que mi decisión sera que el que no quiera estar o no participe activamente en el reto saldrá, no puedo estar semana tras semana detrás mandando privados y preocupándome de la peña, que siempre me dice que quiere estar pero a la hora de la verdad pasan un poco del tema, me sorprende por que son compañeros que estan participando semana tras semana mucho por el foro, concursos, campeonatos.....etc
Pero por aquí no se pasan mucho y si no estoy detras seguro que alguna semana ni se acordarían de esto, asi que mi decisión sera un poco dura pero creo que la mejor....

El que no quiera estar aquí por las circunstancias que lo diga y si uno se compromete tendra que hacerlo sin que yo este encima recordandole el reto y si no es así, saldra gente y entrara gente nueva, esto lo hago por no cerrar el reto, por que sinceramente estado apunto.....

Pero creo que podemos estar aquí mas tiempo, pero eso si comprometidos ya que esta semana los cambios que hice, la mitad ni han votado, otros he tenido que estar detrás una vez mas.....etc
Así que se acabo lo siento y antes de terminar con mi paciencia y con este reto haré cambios ya pero de gente, así que espero que salga todo bien esta semana y la peña este a muerte con esto.....

Un saludo

Me gusta muchisimo esta combinada!!!
Voy a intentarlo!!!
Seguro que sale!!! ;)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 13:52
bueno pues vamos con ella , pero le tengo una tirria al city que tela  :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 19:28
Pues de momento la del city en la saca (3-0) y el athletic en camino (2-0 min.72)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 19:52
Ya tenemos 3, city y athletic han ganado y osasuna ha empatado a 1  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 20:48
esto pinta muy verde!!! se ve que os habeis puesto las botas! enhorabuena chavales!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 21:07
También salio la del O.M.
El problema esta ahora en El Madrigal en donde marco el Levante, esperemos que el Villarreal lo de vuelta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 21:19
aiii villarreal :(
el verde se aleja :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 02:51
q mala suerte, joerr
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 10:25
Me cago en to!! otra vez nos quedamos a una  :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 10:48
Me cago en to!! otra vez nos quedamos a una  :-\
nos hemos quedado a una pero lo que me jode es que siempre fallamos la más facil :(
este partido, me ha llevado dos combis al traste y la eliminación en el campeonato apostador >:(
peor imposible
otra vez sera...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 11:11
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Roybinho10: Manchester City v West Brom - Gana Manchester City - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League  3-0
Makari: Athletic de Bilbao v Sporting Gijón - Gana Athletic de Bilbao h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  3-0
Lobezno: Osasuna v Mallorca - Menos 3,5 goles - hora: 18:00 -  Fútbol - España - Liga BBVA  1-1
Tikismikis: Villarreal v Levante - Gana Villarreal - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  0-1
Alkaine666: Olympique Marsella v Arles - Gana Olympique Marsella - hora: 19:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat  1-0

Cuota: 3,21        Casa: Bet365

Que pena sorpreson en Vllarreal que nos jode la combi........... :-\

Ahora pongo la de hoy.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 11:30
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Roybinho10: Chelsea v Liverpool - Gana Chelsea h.a 0 - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Makari: Lazio v Chievo - Gana Lazio h.a 0 - hora: 15:00 - Fútbol - España - Italia - Serie A
Domipower: Unicaja v Fuenlabrada- Gana Unicaja h.a -2 - hora: 12:30 -  Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Lecce v Palermo - Gana Palermo h.a +1 - hora: 15:00 - Baloncesto - España - ACB
Alkaine666: Sparta Rotterdam v Cambuur Leeuwarden - Mas 2 goles - hora: 14:30 - Fútbol - Holanda - Jupiler League

Cuota: 3        Casa: Bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 11:47
Dejo un poco las explicación de la combi de hoy, sacamos el Betis y el partido de Hockey, el del Betis aparte de que juega a las 12:00 y alguno no podria seguir la combi makari lo voto y yo por mi parte no me convence mucho, mas que nada por que los demás los tenemos bien cubiertos, aunque creo que deberia de ganar hoy pero bueno también debería de haber ganado ayer el puto Villarreal...

Y el de hockey Liver me dio el +5 y esta a + 5,5 ademas tenia tambien este pick algun que otro voto para salir de la combi , así que la dejamos así.....

De todas formas si quereis participar mas en la selección de la combi final votemos todos y si votais dos picks de cada dia mejor que uno......

Un saludo y haber como sale hoy el tema, he cubierto muchos partidos un poco mas de lo normal, espero que salga todo bien coño.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.