Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 87 88 89 90 91 ... 212
(Leído 213613 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 15:49
Yo no se cual quitar, a todas les veo posibilidades. Quizás, las que van a favor de visitantes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 16:08
Estos son los picks, votar un pick del sabado peligroso y otro del domingo.....

Sabado:

Victoria del city
Athletic de Bilbao v Sporting Gijón      Bilbao h0
Osasuna - Mallorca / Under 3.5
Wolves - United -         United
Olympique Marsella v Arles   1
Real Madrid vs Bilbao Baskets --> Madrid Hándicap -3 (adicional)
Victoria del Villarreal


Domingo:

Victoria del chelsea
Lazio   0
Betis - Recre / Betis -0.5
Washington _ Pittsburgh       Apuesta over 5
Sparta Rotterdam v Cambuur Leeuwarden +1,5 goles
CB Valladolid vs Manresa  -->Valladolid Hándicap -3 (adicional)
Palermo h.a 0



Yo los dejare por la tarde me piro a comer que aun no he comido......
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 16:11
del sabado united

del domingo

betis y el over 5 denhl

pero una cosa es que no se que cuotas tienen pero si son de 1.7 para arriba el riesgo es mayor , yo creia que poniamos pick de 1.3 o por ahi , de ahi que coja estos vamos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 16:15
del sabado united

del domingo

betis y el over 5 denhl

pero una cosa es que no se que cuotas tienen pero si son de 1.7 para arriba el riesgo es mayor , yo creia que poniamos pick de 1.3 o por ahi , de ahi que coja estos vamos

La cuota mas alta creo que es la de la victoria del Chelsea y el over de la nhl estara tambien alta imagino, las cuotas del hockey salen el mismo dia....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 21:21
Se me habia olvidado poner los picks de tikis.....perdon
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 21:58
jajajajajajaaj pasa el tiempo pero todo sige igual....digo por la frase de alkaine jajaja. Veo que va todo bien, me alegro de verdad y aunque no diga nada, siempre entro a este rinconzito jitano para mirara como vais  :D :D.

Pues bueno, nada que sigais así y espero que todod os vaya bien y no digo por las apuestas  ;)

Un saludo chicos  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 22:06
jajajajajajaaj pasa el tiempo pero todo sige igual....digo por la frase de alkaine jajaja. Veo que va todo bien, me alegro de verdad y aunque no diga nada, siempre entro a este rinconzito jitano para mirara como vais  :D :D.

Pues bueno, nada que sigais así y espero que todod os vaya bien y no digo por las apuestas  ;)

Un saludo chicos  8)

No seas malo  ;D ;D ;)

Podrian ir mejor las cosas pero bueno aqui estamos peleando semana tras semana...

Oye si kieres sabes ke tienes tu hueco aqui, makina  ;)
roybinho10
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 22:07
jajajajajajaaj pasa el tiempo pero todo sige igual....digo por la frase de alkaine jajaja. Veo que va todo bien, me alegro de verdad y aunque no diga nada, siempre entro a este rinconzito jitano para mirara como vais  :D :D.

Pues bueno, nada que sigais así y espero que todod os vaya bien y no digo por las apuestas  ;)

Un saludo chicos  8)

Me alegro de verte Basilea, espero que esté todo bien.

Mis elecciones son la victoria del United para el sábado.
Lazio para el domingo.

Suerte chicos
roybinho10
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 22:46
Esta sería mi combinada, si estáis de acuerdo lo decís y la dejamos hecha para mañana.

Victoria del city
Athletic de Bilbao v Sporting Gijón      Bilbao h0
Osasuna - Mallorca / Under 3.5
Wolves - United -         United
Victoria del Villarreal


Cuota: 3.87
Bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 22:49
A mi me parece bien, a ver que dice el resto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 22:55
Si cambiamos el United por el Olimpique.....?¿?
roybinho10
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 23:08
Si cambiamos el United por el Olimpique.....?¿?


si, mejor así pq el united fuera está irregular
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 23:52
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Roybinho10: Manchester City v West Brom - Gana Manchester City - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Makari: Athletic de Bilbao v Sporting Gijón - Gana Athletic de Bilbao h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Osasuna v Mallorca - Menos 3,5 goles - hora: 18:00 -  Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Villarreal v Levante - Gana Villarreal - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: Olympique Marsella v Arles - Gana Olympique Marsella - hora: 19:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat

Cuota: 3,21        Casa: Bet365


Bueno pues después de ver algún voto por aquí y de hablar largo y tendido con Roy, dejamos esta combi, espero que vaya todo bien.....

Quiero decir que la semana pasada estuve mirando de hacer cambios para enderezar esto un poco y estar todos un poco mas implicados, pero el tema sigue igual, así que mi decisión sera que el que no quiera estar o no participe activamente en el reto saldrá, no puedo estar semana tras semana detrás mandando privados y preocupándome de la peña, que siempre me dice que quiere estar pero a la hora de la verdad pasan un poco del tema, me sorprende por que son compañeros que estan participando semana tras semana mucho por el foro, concursos, campeonatos.....etc
Pero por aquí no se pasan mucho y si no estoy detras seguro que alguna semana ni se acordarían de esto, asi que mi decisión sera un poco dura pero creo que la mejor....

El que no quiera estar aquí por las circunstancias que lo diga y si uno se compromete tendra que hacerlo sin que yo este encima recordandole el reto y si no es así, saldra gente y entrara gente nueva, esto lo hago por no cerrar el reto, por que sinceramente estado apunto.....

Pero creo que podemos estar aquí mas tiempo, pero eso si comprometidos ya que esta semana los cambios que hice, la mitad ni han votado, otros he tenido que estar detrás una vez mas.....etc
Así que se acabo lo siento y antes de terminar con mi paciencia y con este reto haré cambios ya pero de gente, así que espero que salga todo bien esta semana y la peña este a muerte con esto.....

Un saludo
roybinho10
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 00:01
Yo la verdad es que opino igual.
Creo que hay algunas personas que no están del todo implicadas en este reto, de hecho creo que ni siquiera pasan casi por el foro y para eso mejor estar fuera y dejar paso a otros.

Creo que no merece la pena seguir con esto si no nos está dando beneficio alguno, al menos no cerrar el reto pero no seguir como lo tenemos hasta ahora. Podríamos introducir sangre nueva y con ganas de participar en este reto que tantos beneficios nos dio en sus inicios y que tantos lamentos nos está dando ahora.

Propongo nombres para que entren:

Criviko
Osroma
Sidharta

Propongo nombres para largarnos, ya sea definitivo o por un tiempo:
Liverpool
Domipower
Roybinho10

Me propongo a mí mismo porque a pesar de que creo que ahora estoy cumpliendo, si alguien ha jodido combinadas soy yo, que debo andar por 10 combinadas jodidas por única y exclusivamente mí pronóstico de ese día y lo más justo es que el primero en irme sea yo.

Poco más que decir, siempre intenté dar ánimos a la gente para que se motivara con esto, ya que con gente motivada puede salir un buen beneficio semanal/mensual, pero sin motivación y haciendolo por obligación no llegamos a ninguna parte.

Y ahora, me gustaría que tal y como me he mojado yo, os mojárais todos dijerais a quien meter y a quien sacar. Supongo que no habrá malos rollos, que ya somos mayores todos como para aceptar críticas.

Un saludo y suerte con la combinada de mañana.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 00:23
mi pick para el domingo, pq vi que puse dos para el sabado (me lo ha dicho alkaine,....),

Gana Unicaja a Fuenla...

Yo la verdad para el domingo veo peligroso el pick de la NHL y el del Chelsea...

Saludos, intentaré estar más al loro a partir de ahora...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.