Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 85 86 87 88 89 ... 212
(Leído 214650 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Enero de 2011, 13:02
Vamos con la combi @3,96 en bet365
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 13:14
muy buena combi cracks, yo también la llevo, sobre todo los picks de españa, excepto el r.sociedad que llevo over....  os pillo el Lille que me faltaba... no me pasé por Francia....pero siempre hay cracks que recuerdan buenos picks....

suerte compañeros
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2011, 14:25
Vamos chavales, esta me gusta mucho! vamos vamooooos 8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 18:43
Vamos Green picks!!! Animo combinadaaa!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2011, 19:27
Como no haga un milagro el Mallorca...joer, que asco :-\
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Enero de 2011, 20:50
Vamos con la combi @3,96 en bet365

Pincho Malaga y Mallorca...  :-\
roybinho10
Enviado: 29 de Enero de 2011, 22:57
Naada, la de los Domingos son las buenas ;D
elverde
Enviado: 29 de Enero de 2011, 23:22
Haber si es verdad!!! ;)
beltzavirago
Enviado: 30 de Enero de 2011, 12:06
Tenemos la combi, que tengo que salir y así dejar la puesta..........
roybinho10
Enviado: 30 de Enero de 2011, 12:10
Pues alkaine no está conectado así que habrá que esperar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2011, 13:03
La dejo en breves...... ;)

Que putada la de ayer joer........
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2011, 13:29
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Roybinho10: Inter de Milán v Palermo - Mas 1,5 goles - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A
Makari: Cagliari v Bari - Gana Cagliari h.a 0 - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A
Lobezno: Osasuna v Real Madrid - Menos 4 goles - hora: 19:00 -  Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Notts County v Manchester City - Gana Manchester City - hora: 15:00 - Fútbol - Inglaterra - Copa FA
Alkaine666: Rangers v Motherwell - Gana Rangers - hora: 16:00 - Fútbol - Escocia - Copa CIS Insurance

Cuota: 3,48        Casa: Bet365


Bueno he tenido que dejar la combi un poco mas tarde por unos pequeños problemas, ya que el partido de basket del Madrid empezaba a las 12:00 y ya no me daba tiempo a ponerlo (por cierto descanso y pierde de 6 el Madrid) y Roy me dio 2 picks del sabado y Liver como ya dije ayer no me había dado picks este finde por el tema de que no había ni Premier ni NHL, asi que se me quedaba coja la combi, pero al final Roy me a dado un pick para hoy y con esto nos la jugamos.....

Un saludo y que la suerte nos acompañe, que creo que la necesitaremos....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2011, 17:03
Pues el City pifio...1-1, y eso que emapto Dzeko en el 80 que sino encima pierden.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 17:12
El Manchester City (o el Notts County, según como se mire) fastidiaron la combi. Este equipo junto con el Chelsea pasan a la lista de "no confiar más en ellos".
Espero que este revés no los desanime y que continúen porque se sacan buenas ideas de este hilo aunque la racha sea negativa.
Fuerza muchachos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2011, 14:32
Nos la lio el City (madre mia) pero asumo toda la responsabilidad de esta combi fallada, porque aunque ahora después de ver los resultados a lo mejor es mas fácil decirlo, el pick del City no me gustaba un pelo y hubiera metido el de basket, pero empezaba a las 12:00 y no me dio tiempo, así que culpa mía total.....lo siento compañeros, de todas formas quiero decir que va haber cambios en la forma de hacer las combis, estar atentos entre hoy y mañana que lo pondré por aquí.......

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.