Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 84 85 86 87 88 ... 212
(Leído 214662 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2011, 10:17
Que pena, el Betis y el hockey nos la liaron, no pasa nada gente hoy lo arreglamos...... ;)

En breves pondre la de hoy....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2011, 11:01
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Roybinho10: B.M'gladbach v B.Leverkusen - Gana Bayer Leverkusen h.a +0,5 - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I
Domipower: AC Milán v Cesena - Gana AC Milán - hora: 20:45 - Fútbol - Italia - Serie A
Lobezno: Villarreal v Real Sociedad - Gana Villarreal h.a 0 - hora: 21:00 -  Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Alicante v Caja Laboral - Gana Caja Laboral - hora: 12:30 - Baloncesto - España - ACB
Liverpoolrrt: Real Madrid v Mallorca - Gana Real Madrid h.a -1 - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 3,10        Casa: Bet365


Bueno pues esta es la combi de hoy, salimos fuera Makari y yo, Makari me dio el partido del Bilbao sin empate pero juega el lunes, entonces en un principio como las combis las jugamos en el dia, ese partido lo saco, tambien podemos discutirlo esto de poder meter el partido del lunes si quereis......
Y yo no entro por que como dije si lo que veo me gusta y son factibles me quito del medio, ademas hay alguno que tenia pa poner que esta dentro, así que al lío y haber si pillamos la de hoy........... ;)

Un saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Enero de 2011, 11:26
Vamos con la combi @3,08
beltzavirago
Enviado: 23 de Enero de 2011, 15:17
Ufff........... acabo de verla ahora, por lo que voy sin el partido de Caja Laboral que por cierto ha palmado
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2011, 17:52
Me fui a correr sin saber la combinada, pero casualmente había colocado el Caja Laboral, .....ya les vale.....
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Enero de 2011, 18:00
Vamos con la combi @3,08

Pues los alemanes han cumplido (1-3) pero hemos pinchado con el baloncesto  :-\
beltzavirago
Enviado: 23 de Enero de 2011, 23:32
Ufff........... acabo de verla ahora, por lo que voy sin el partido de Caja Laboral que por cierto ha palmado

Al final me ha quedado cuota 1,764 que no esta mal, ya que la coloque tarde sin el partido de Baloncesto y la nula del Madrid
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2011, 12:20
Joer....apaga y vamonos jaja, puto caja laboral...

A ver la proxima!
elverde
Enviado: 24 de Enero de 2011, 15:18
Menuda sorpresa lo del Caja laboral!!!
La proxima vez pleno!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 15:21
vaya sorpresitas hemos tenido esta semana
Philadelphia lider contra el ultimo y en su casa y me palman
y ahora el caja laboral, en fin que semana para olvidar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2011, 20:15
                                                                                  VALORACION 3ª SEMANA DE ENERO

Ayer el baloncesto no jodió, es una pena y me acorde de no haber metido el Bilbao aunque hubiera jugado hoy lunes, pero la movida es que la cuota total con el Bilbao en vez del Laboral no sumaba ni 3, creo que era una cuota total de 2,80, maso menos y creo que mínimo también deberían de ser cuotas mínimo de 3, porque estando 5 personas que menos que sumar una cuota mínima de 3....no??¿?

Pero bueno es una pena, aunque creo que deberíamos plantearnos si cerramos 2 meses mas en rojo, lo mejor seria dejarlo, es decir o parar o dejar el reto, ya que creo que esto es para poder ganar algo de pasta y pasar un buen rato entre todos, pero llevamos 3 meses cerrando en rojo y creo que dos meses mas serian 5 meses en rojo y eso marcaría mucho el reto, así que o nos ponemos las pilas o esto se acaba.....

                                                                     
Esta asemana, RETO NO CONSEGUIDO......


Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €



Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: + 38,10€
Total: + 18,10€



Tercera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €



Pues lo dicho compañeros o levantamos esto un poco o finito, ademas no me creo que entre la peña que estamos no seamos capaces de sacar picks con esas cuotas tan asequibles, asi que vamos a darle caña al tema por que si no, 2 meses mas en rojo y se acabo lo que se daba.....

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2011, 12:35
Ahi ahi contra presion contra presion ;D

Vamos chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeees
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2011, 11:09
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Roybinho10: Lille v Lens - Gana Lille - hora: 21:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat
Makari: Málaga C.F. v Real Zaragoza - Gana Málaga h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Mallorca v Sporting Gijón - Gana Mallorca h.a 0 - hora: 17:00 -  Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Real Sociedad v Almería - Gana Real Sociedad h.a +0,5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Domipower: Barcelona B v Celta de Vigo - Mas 1,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante

Cuota: 4,02        Casa: Bet365


Bueno pues salimos fuera Liver y yo, Liver no me dio picks ya que la liga Inglesa esta parada por la FA Cup y tampoco tenemos NHL, asi que esta semana descansa nuestro compañero y yo por mi parte como ya dije, si la combi es factible y algún pick que me gusta esta ya dentro, pues eso poco mas que decir.....

Haber si pillamos esta buena cuota y nos recuperamos tanto económicamente en el mes como moralmente....

Un saludo
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2011, 11:27
!!!! Que casualidad !!!, tengo la misma combinada cambiando el Mallorca por el FC Schalke 04. Suerte compañeros.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
126
Aplausos
1
Enviado: 29 de Enero de 2011, 12:32
Esa combi me gusta!Sale seguro cracks!Animo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.