Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 83 84 85 86 87 ... 212
(Leído 213722 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2011, 20:03
Cuando iba a falalr el madrid sino...pues cuando lo pongo yo aqui, ley de murfi jaja,

El proximo que pongo el barça a ver si hay suerte jajaja ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 18 de Enero de 2011, 09:15
seguro que si jejejeje animo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 19:55
cuantas apuestas habrá perdido la gente (incluido yo mismo :() sólo con el madrid.
ahora a meterle fuerte al madrid porque no perderá otro partido así, ni de coña ;)
elverde
Enviado: 18 de Enero de 2011, 22:16
Yo veo una goleada monumental del Madrid ante el Mallorca!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 20:58
                                                                                  VALORACION 2ª SEMANA DE ENERO

Semana buena aunque podíamos haberla redondeado si al Madrid no le hubiera dado por empatar en el campo del Almeria, pero en general bien, los picks muy bien tiraos y bien buscaos, creo que la mecanica de la que estuvimos hablando estos dias a dado su fruto y creo que puede ser la linea a seguir.
Así que gracias una vez mas a todos por participar semana tras semana y haber si podemos hacer un pleno en breves que seria muy bueno para el reto y para todos en general..... ;)
                                                                     
Esta asemana, RETO CONSEGUIDO......


Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €



Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: + 38,10€
Total: + 18,10€



Pues como digo compañeros sigamos la mecánica de poner picks hablada estos días y los verdes estarán aquí seguro semana tras semana (como se a podido ver en esta) demostremos entre todos que podemos como mínimo pillar una de las dos combis que hacemos..... ;)

Un saludo
elverde
Enviado: 19 de Enero de 2011, 22:30
Haber si conseguis llenar esto de verdes, que es lo que atrae a la gente!!!
Salu2 fieras!!! ;) ;) ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2011, 13:33
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Alkaine666: Manchester United v Birmingham City - Gana Manchester United - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Makari: Celtic v Aberdeen - Gana Celtic - hora: 16:00 - Fútbol - Escocia - Premier League
Lobezno: Villarreal B v Real Betis - Gana Real Betis h.a +0,5 - hora: 18:00 -  Fútbol - España - Liga Adelante
Liverpoolrrt: Philadelphia Flyers v New Jersey Devils - Gana Philadelphia Flyers (Modo 1  2) - hora: 19:05 - Hockey Hielo - NHL
Domipower: Barcelona v Racing Santander - Gana Barcelona h.a -1,5 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 3,49        Casa: Bet365


Bueno esta semana salen fuera Tikis y Roy, Tikis me dio el Palermo contra  Brescia la verdad que es un pick con muchísimas posibilidades pero perdonarme pero la liga Italiana llevo un tiempo sin seguirla y me tira un poco para atrás según que equipos, pero repito un pick bueno y el de Roy me dio el partido del Newcaslte contra el Totenham a +1,5 goles, otro pick elegante ya que lo tengo en la combi del concurso de bet365, así que espero que salga, pero el tema goles muchas veces es muy caprichoso así que por si las moscas, lo dejamos fuera.....

Hubiera cambiado el pick de Liver de hockey por el de Tikis por que sinceramente de hockey yo ni papa, pero por esa regla de tres, nuestro querido compañero y amigo Liver nunca entraría en la combi cuando pusiera un pick de hockey y creo que es su fuerte y podemos aprovecharlo....

Meto al Manchester y espero no haberme equivocado por que la verdad que hoy he tenido muchas dudas para hacer esta combi..............

Un saludo....
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Enero de 2011, 13:42
Vamos con la combi @3,43
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 14:13
de hockey no entiendo nada
pero los otros 4 tienen pinta de salir.
haber si conseguís otra semana como la pasada ;)
beltzavirago
Enviado: 22 de Enero de 2011, 14:43
 Voy con ella.......... ;D ;D
roybinho10
Enviado: 22 de Enero de 2011, 19:54
Mal rollo el Betis, habrán jugado cansados después del esfuerzo ante el Barcelona.
La de mañana sale, dont worry
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Enero de 2011, 20:04
Lo siento por la parte que me toca...  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 20:27
Lo siento por la parte que me toca...  :-\

Ánimos Lobezno, la de mañana sale seguro......
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2011, 21:02
Una lástima, lo del Betis,con lo bien que le jugó al Barça ¿ Que ha pasado?, en fin esperamos ya la del domingo, porf avor no te demores alkaine, que me tengo que ir a correr y dejar las apuestas hechas  ;)  ;) . Un Abrazo y suerte
beltzavirago
Enviado: 23 de Enero de 2011, 06:45
No pasa nada, esto se arregla con una buena lechuga
Por cierto Philadelphia también la palmo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.