Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 80 81 82 83 84 ... 212
(Leído 213633 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2011, 11:13
Una pena la verdad ya que el Arsenal empato en casa (1-1) y al Cordoba y a la Ponfe les dio por meter goles (3-3)

Haber hoy si salen las cosas bien......

Ahora pongo la de hoy....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2011, 11:35
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Roybinho10: Lazio v Lecce - Gana Lazio - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A
Makari: Espanyol v Real Zaragoza - Gana Espanyol h.a 0 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Levante v Valencia - Mas de 1,5 goles - hora: 21:00 -  Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Huesca v Real Betis - Gana Real Betis h.a +0,5 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Liverpoolrrt: Manchester United v Liverpool - Mas 1,5 goles - hora: 14:30 - Fútbol - Inglaterra - FA Cup

Cuota: 3,90        Casa: Bet365


Bueno pues me salgo yo de la combi hoy (ya que sera mi penitencia por lo de ayer) y Domi(que no tengos picks de él) asi que confio plenamente en estos picks para hoy y espero que vaya todo bien.....

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 09 de Enero de 2011, 12:19
Vamos con la combi, @2,96, he pillado el arsenal en el live

3 de 5, hoy hay que pintar verde
roybinho10
Enviado: 09 de Enero de 2011, 12:34
La de hoy tiene buena pinta. A ver si tenemos suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 13:23
A por el verde,esta no falla.
Cruzemos los dedos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 16:55
Pues la primera en la frente,una primera parte lamentable del Lazio y una segunda que empata en dos minutos y tiene el segundo,se relaja y en una contra el 1-2 y se acabo.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 09 de Enero de 2011, 18:33
Pues mal hemos empezado...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 16:04
No fue muy bien este finde....... :-\

Esta tarde pondre la valoracion y os comentare un tema a todos los componentes del reto.......
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2011, 15:06
                                                                                  VALORACION 1ª SEMANA DE ENERO

Bueno empezamos un poco mal ya que no pudimos pillar una de las dos combis para conseguir el reto, a lo mejor los inicios después del parón se notan, pero espero que esto vaya para arriba compañeros, creo que podemos sacar de sobras 5 picks buenos, ya que las cuotas no son muy elevadas, VAMOS MAKINAS DEMOSTRAR........

Haber si podemos hacer un pleno como cuando cerramos el año, que si nos ponemos a muerte lo podemos hacer SEGURO.....


Esta semana RETO NO CONSEGUIDO.....


Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0



Haber sobre el tema que os mande por privado, lo podemos hablar por aqui y discutir un poco si quereis, ya que de momento, sobre el tema de escoger yo los picks, tengo 3 a favor y 2 seguirian con la ruleta de salir segun fallos, falta la palabra de Roy, ya que la mia sera la que la mayoria me diga, tambien quiero decir que si veo que no funciona lo de escoger yo los picks, se seguira como antes, teniendo los picks de todos y sin repetir, la verdad que puede salir bien el tema y eso se vio al final del año acertando las dos, esta semana me falto Domi y se noto.......con esto no quiero decir que sea un fenomeno escogiendo picks, pero es por tomar un poco las riendas del reto, nada mas.....

Y sobre el tema de meter otro compañero del foro en el reto, la verdad que esta claro que si hacemos las combis tipo ruleta (es decir fallas 2 picks sales) tampoco podemos estar muchos en el reto, porque si no el que sale puede estar muchas semanas fuera y tampoco quiero eso, pero si es por el tema de hacer yo las combis contra mas tenga mejor.....

Tengo estos nombres de compañeros del reto que se han mojado con nombres de compañeros del foro y yo tambien me mojo, aunque no dire quien puso a quien, los nombres son:
- elmirandes
- criviko
- kingames
- sidharta
- jaitero

 Y como digo aun falta Roy de mandarme su opinion, discutamoslo un poco por aqui si quereis...

De todas formas estoy de acuerdo con Makari 100% ya que si tiramos con equipos locales cubriendonos el empate y con el tema goles, +1,5 o - 3,5 la verdad que los verdes vienen segurisimo, podemos si quereis intentar hacerlo así unas semanas y esperar sobre el tema de volver a la ruleta o meter a otro.....vosotros direis.......

Opinar libremente, ya que los que tenemos que hacer esto somos nosotros, asi que vuestra opinion es fundamental.....

Yo ya dejo mi opinion para que la sepais, me pringaria hacer yo las combis unas semanas haber como va todo y lo haria con el mecanismo de picks locales cubriendonos el empate y si es tema goles, +1,5 o -3,5

Un saludo y gracias por todo......
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 15:27
se puede probar un par de semanas a ver que tal sale esto de que escojas tu los picks y si vemos que no funciona pues volvemos a la ruleta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2011, 15:40
se puede probar un par de semanas a ver que tal sale esto de que escojas tu los picks y si vemos que no funciona pues volvemos a la ruleta.


Ya al final de diciembre ya lo estuve haciendo, solo que necesito los picks de todos y haber si pillamos una linea buena.....
La cuestion es tirar como digo con locales cubriendonos el empate y creo que las probabilidades de aciertos son mucho mayores.....
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Enero de 2011, 16:36
Me gusta la idea de Makari.
Sobre el tema de como hacerlo, pues lo que te dige por privado, podemos probar unas semanas haciéndola tu y si no sale volver a la ruleta. A mi me da igual como se haga la combi, lo que me importa es que salga verde  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2011, 17:41
Como querais, total, vamos adar verdes por un tubo igual ;D ;D
roybinho10
Enviado: 13 de Enero de 2011, 21:10
a mi me gusta el sistema de poner los picks y que los elija alkaine. Luego lo de equipos de casa y esas cosas yo creo que ya cada uno sabe que esa es la mejor manera de acertar, y casi siempre suele ser así y con equipos grandes casi siempre.

Con respecto a lo de a quien meter yo ya le di mi opinión a alkaine, pero todos los de la lista son unos cracks y no desentonarían con la gente que hay aquí.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2011, 11:30
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Roybinho10: Chelsea v Blackburn - Gana Chelsea - hora: 15:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership
Makari: Athletic de Bilbao v Racing Santander - Gana Athletic de Bilbao h.a 0 - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Villarreal v Osasuna - Mas 1,5 goles - hora: 17:00 -  Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Manchester City v Wolverhampton - Gana Manchester City - hora: 15:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership
Domipower: Inter de Milán v Bolonia - Gana Inter de Milán - hora: 19:45 - Fútbol - Italia - Serie A

Cuota: 3,81        Casa: Bet365



Bueno pues estos son los picks para hoy salimos fuera Liver y yo, Liver me dio el partido del West brom - Blackpool ......West brom ha 0, el West Brom lleva una racha de 6 partidos perdidos y es un poco peligroso este partido, aunque en casa deberia de empezar ya a minimo no perder partidos si no quiere complicarse, pero lo dejaremos fuera, aunque para mi todos los picks son buenos.....

Queria decir una cosa, primero de todo agradecer que habido mas votos a favor de que escoga yo los picks para la combi y solamente decir que lo quiero hacer por lo siguiente:

- Primero de todo y para mi fundamental que de esta manera todos participamos todas las semanas.

- Segundo que creo que es una buena forma de poder sacar algun pick peligroso fuera de la combi.

- Y tercero que asi tambien me quitais un poco de curro, ya que yo entrare en caso de ver 2 picks, dudusos o un poco complicados o si tengo un pick muy claro que alguien no puso....


Por lo demas tambien apuntar que aunque yo elija las combis, si en esos picks que me dais  hay 2 o 3 rojos, por mucho que quiera escoger lo mejor posible,. saldra mal el tema, por eso digo que afineis mucho y arriesguéis lo justo, se que podemos sacar picks verdes con cuotas bajas, asi que vamos a darle caña a esto....... ;)


Un saludo y gracias a todos por participar semana tras semana......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.