Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 79 80 81 82 83 ... 212
(Leído 213511 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 15:26
Hay combi para este domingo???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 15:20
Acabo de conectar despues de 4 o 5 dias y estare por aqui ahora ná, un ratito pero me piro ya, necesito estar unos cuantos dias mas, para la semana que viene la hacemos ya todos mas tranquilos..... ;)

Por cierto va todo bien en lo personal, pero como digo estare algun dia mas desconectado de esto, lo necesito compañeros, espero que lo entendais.....
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 15:45
ok tranki alka, lo primero es lo primero.

Feliz año nuevo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2011, 11:21
FELIZ 2011 CRACKS
elverde
Enviado: 01 de Enero de 2011, 19:54
Haber si conseguis empezar bien la proxima semana!!!
Salu2, 8) 8) 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2011, 15:09
Cuando querais compañeros podeis mandarme los picks para el reto....

Ya estamos por aqui, como siempre y este finde volvemos con el reto....

Haber si empezamos bien el año.... ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Enero de 2011, 17:43
Oido cocina!  ;D

Esperare a ver como van los partidos de copa antes de mandarte mis picks
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2011, 23:59
Volvi, listo pa empezar de nuevo ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2011, 12:04
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Roybinho10: Numancia v Las Palmas - Gana Numancia h.a +0,5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Makari: Barcelona B v Girona - Mas 1,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Lobezno: Deportivo La Coruña v Barcelona - Gana Barcelona - hora: 22:00 -  Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Arsenal v Leeds - Gana Arsenal - hora: 13:45 - Fútbol - Inglaterra - FA Cup
Alkaine666: Córdoba v Ponferradina - Menos 3,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante

Cuota: 3        Casa: Bet365


Se estan moviendo mucho las cuotas, asi que la dejo como esta ahora......


Esta semana como veréis en la combi salen fuera, Liver y Domi, ya que no tengo sus picks, espero que podamos empezar bien el año y me gustaría meter a otro compañeros del foro en el reto, ya que ahora con la nueva manera de hacer las combis necesito, todos los picks posibles y ahora estamos 6 y yo....

Entonces me gustaria estar uno mas, para tener mas picks, ya que si pasa como hoy que alguien falla, la combi hay que hacerla con lo que tenemos....
Ya os mandare un privado sobre este tema haber si podemos mejorar todo lo posible el reto y como ya comente estar por aqui mucho tiempo......

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Enero de 2011, 14:19
Vamos con la combi, @2,96, he pillado el arsenal en el live
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 14:39
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Roybinho10: Numancia v Las Palmas - Gana Numancia h.a +0,5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Makari: Barcelona B v Girona - Mas 1,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Lobezno: Deportivo La Coruña v Barcelona - Gana Barcelona - hora: 22:00 -  Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Arsenal v Leeds - Gana Arsenal - hora: 13:45 - Fútbol - Inglaterra - FA Cup
Alkaine666: Córdoba v Ponferradina - Menos 3,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante

Cuota: 3        Casa: Bet365


Se estan moviendo mucho las cuotas, asi que la dejo como esta ahora......


Esta semana como veréis en la combi salen fuera, Liver y Domi, ya que no tengo sus picks, espero que podamos empezar bien el año y me gustaría meter a otro compañeros del foro en el reto, ya que ahora con la nueva manera de hacer las combis necesito, todos los picks posibles y ahora estamos 6 y yo....

Entonces me gustaria estar uno mas, para tener mas picks, ya que si pasa como hoy que alguien falla, la combi hay que hacerla con lo que tenemos....
Ya os mandare un privado sobre este tema haber si podemos mejorar todo lo posible el reto y como ya comente estar por aqui mucho tiempo......

Un saludo
si estais buscando un (buen :P) pronosticador, a mi ya me gustaría unirme a vosotros ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 15:26
No me jodas el arsenal ...... manda wevos...

elverde
Enviado: 08 de Enero de 2011, 15:37
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Roybinho10: Numancia v Las Palmas - Gana Numancia h.a +0,5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Makari: Barcelona B v Girona - Mas 1,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Lobezno: Deportivo La Coruña v Barcelona - Gana Barcelona - hora: 22:00 -  Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Arsenal v Leeds - Gana Arsenal - hora: 13:45 - Fútbol - Inglaterra - FA Cup
Alkaine666: Córdoba v Ponferradina - Menos 3,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante

Cuota: 3        Casa: Bet365


Se estan moviendo mucho las cuotas, asi que la dejo como esta ahora......


Esta semana como veréis en la combi salen fuera, Liver y Domi, ya que no tengo sus picks, espero que podamos empezar bien el año y me gustaría meter a otro compañeros del foro en el reto, ya que ahora con la nueva manera de hacer las combis necesito, todos los picks posibles y ahora estamos 6 y yo....

Entonces me gustaria estar uno mas, para tener mas picks, ya que si pasa como hoy que alguien falla, la combi hay que hacerla con lo que tenemos....
Ya os mandare un privado sobre este tema haber si podemos mejorar todo lo posible el reto y como ya comente estar por aqui mucho tiempo......

Un saludo

Yo tambien estaria encantado de poder unirme a vosotros.
Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 16:02
Pues la jodio el Arsenal,cuando se sale a especular y pensar que sin bajar del autobus se gana,pues pasan estas cosas,empato el Arsenal en el 89,de penalty y gracias,penoso.
roybinho10
Enviado: 09 de Enero de 2011, 10:18
a ver si hoy tenemos más suerte...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.