Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 77 78 79 80 81 ... 212
(Leído 213545 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 19:05
Los mios ya los has recibido no?

Si lobezno...... ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 19:09
 :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 10:23
Yo tambien te envie 2 verdes ayer ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 12:26
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Roybinho10: Schalke 04 v Colonia - Gana Schalke 04 h.a 0 - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I
Makari: Villarreal v Mallorca - Gana Villarreal h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España - BBVA
Domipower: Real Sociedad v Valencia - Gana Valencia h.a +0.5 - hora: 22:00 -  Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Espanyol v Barcelona - Gana Barcelona - hora: 20:00 - Fútbol - España - BBVA
Lobezno: Deportivo La Coruña v Sporting Gijón - Gana Depor h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España - BBVA

Cuota: 3,98        Casa: Bet365


Esta semana dejo la combi de todos mis compañeros, salimos fuera Liver que me dio el Arsenal, y yo, la verdad que el partido del Arsenal me gusta mucho, pero tengo una combi pendiente de ese partido y si me jode la combi por lo menos que no nos joda esto tambien, ademas tembien lo meti en el concurso de bet, pero buen pick Liver.... ;)

Un saludo........no tengo mucho tiempo de estar ahora por aqui, me pirooooooo y haber si esta semana tenemos mas suerte, ademas tenemos todos los partidos cubiertos menos el del Barça....
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 12:49
Vamos a por ese verde!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 12:59
vamos a terminar el año bien !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 13:08
Vamoooooooooos tenemos que acabar el año con un par de verdes. Y si se falla algun pick , que sea el del Barsa de tikis  :D :D :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 17:29
El Schalke listo! ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 22:13
Solo nos queda el Valencia...  8)
roybinho10
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 11:29
La de ayer perfecta, a ver si la de hoy también y hacemos pleno para acabar el año.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 12:20
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Roybinho10: Schalke 04 v Colonia - Gana Schalke 04 h.a 0 - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I  3-0
Makari: Villarreal v Mallorca - Gana Villarreal h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España - BBVA  3-1
Domipower: Real Sociedad v Valencia - Gana Valencia h.a +0.5 - hora: 22:00 -  Fútbol - España - Liga BBVA  1-2
Tikismikis: Espanyol v Barcelona - Gana Barcelona - hora: 20:00 - Fútbol - España - BBVA  1-5
Lobezno: Deportivo La Coruña v Sporting Gijón - Gana Depor h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España - BBVA  1-1

Cuota: 3,98        Casa: Bet365

Bueno nos quedamos con una cuota de 2,85 que no esta mal, aunque un gol en el ultimo minuto nos vuelve a joder un pick, pero esta vez lo teniamos cubierto..... ;D ;)

Buena compañeros vamos a por la de hoy tambien..... ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 12:41
Vamos a por ese verde!

La del sabado verde, ahora a por la del domingo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 12:43
PERFECT CRACKS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 13:27
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Alkaine666: Real Madrid v Sevilla - Gana Real Madrid - hora: 21:00 - Fútbol - España - BBVA
Makari: Catania v Brescia - Gana Catania h.a 0 - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A
Domipower: Barcelona B v Ponferradina - Gana Barcelona B h.a 0 - hora: 17:00 -  Fútbol - España - Liga Adelante
Tikismikis: Bari v Palermo - Gana Palermo h.a +0.5 - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A
Lobezno: Osasuna v Real Zaragoza - Gana Osasuna h.a 0 - hora: 17:00 - Fútbol - España - BBVA

Cuota: 3,47        Casa: Bet365



Bueno pues vamos a cerrar este año el reto con esta combi, explicare un poco todo.......

Se quedan fuera Liver y Roy:

- Liver me dio un pick del partido Chelsea vs M.United y lo han aplazado

- Roy que me dio un pick del partido B.Munich a X2, pero el Bayern fuera de casa esta un poco irregular, su ultimo partido como visitante contra el Schalke perdio y aunque esta claro que tiene pinta que como minimo puede sacar un empate, el Sttutgart esta el penultimo y un equipo como el Sttutgart y tan necesitado, puede ser muy peligroso, pero buen pick roy..... ;)

Meto al Madrid que creo que puede ser un poco mas seguro el pick, aunque ya sabemos que hoy por hoy pocos picks podemos decir que son seguros...
El pick de Domi, me dio la victoria simple del Barça b, pero como tenemos la combi del foro pendiente de este pick, me joderia mucho que nos jodiera las dos combis, por eso aqui la cubrimos, ya que la cuota final que sale esta bien............. y por lo demas pues eso, que tenemos la combi como ayer, todos los partidos cubieros menos uno, asi que esperemos tambien que vaya todo como ayer y cerremos bien el año ;)

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 13:34
Ahhhhhhh se me olvidaba:

GRACIAS CRIVIKO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.