Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 76 77 78 79 80 ... 212
(Leído 213669 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 18:41
Buff!! El Sporting y el Athletic acaban de empatar y el Mallorca sigue empatando a 0. El del Chelsea y el de la Roma verdes
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 18:44
el bilbao se ha adelantado ,  

edito mete el racing en el 92 , no habian ganado fuera todavia  en fin ..
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 18:53
Os sigo sin la Roma que llego tarde  ;D

Por cierto, la Roma minuto 80 gana 1-0

increible la mala suerte que estamos teniendo ultimamente...  :-\
roybinho10
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 22:26
Joerrrrr Lo siento chicos, no esperaba que ganara el Racing.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 03:00
joder con el everton
sorry
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 20:06
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Roybinho10: Mallorca v Racing Santander - Gana Mallorca (empate no valido) - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  0-1
Lobezno: Athletic de Bilbao v Espanyol - Gana Athletic de Bilbao h.a +0,5 - hora: 17:00 - España - Liga BBVA  2-1
Tikismikis: Sporting Gijón v Levante - Gana Sporting Gijón (empate no valido) - hora: 17:00 -  Fútbol - España - Liga BBVA  1-1
Liverpoolrrt: Tottenham v Chelsea - Mas 1,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership  1-1
Alkaine666: Roma v Bari - Gana Roma - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A  1-0

Cuota: 3,72        Casa: Bet365

Joder el colmo de la mala suerte, un gol en el minuto 92 nos jode esta combi, vaya tela....

Estamos teniendo muy mala suerte, pero puede ser tambien una señal para parar un poco hasta Enero y coger fuerzas compañeros, yo ademas las ultimas semanas del mes casi no estare por aki y a lo mejor es un buen momento para parar el reto, ademas tenemos a nuestro vecino Willy10 con su reto brutal de cada dia y nos puede sevir para dejar este unas semanas y seguir a nuestro compañero un poco y poder tambien refrescarnos nosotros en general y volver con mas ganas....

Ya me direis algo...
roybinho10
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 20:14
Por mi perfecto. No están saliendo las cosas así que lo mejor será coger un descanso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 21:05
Vamos acabar bien el año, este finde acertamos las 2y empezamos de nuevo cuando empiecen las ligas en enero vale?

Os parece? ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 23:43
Vamos acabar bien el año, este finde acertamos las 2y empezamos de nuevo cuando empiecen las ligas en enero vale?

Os parece? ;D

Estoy contigo, me niego a acabar el año con tanto rojo!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 23:53
Venga , animaros un poco con mi amiga y dejar un par de verdes antes de final de año .

Esta semana pintais las dos de verde y os vais de vacas . Estoy con  Tikis y Lobezno . Sois capaces de dar dos verdes este finde y acabar el año verde para empezarlo verde ....

Os doy mi apoyo , como siempre .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 14:28
Como queráis compañeros.....

Podemos ponernos de tope este finde, hechar el resto y volver con mas fuerza y haber si con mas suerte, acordaros de mandarme los picks el jueves o si quereis podeis ponerlos aquí y podemos hacer las dos ultimas combis entre todos, a mi me da igual, si no mandarmelos por privado y haré las ultimas combis como ya dije este finde, asumiendo la responsabilidad de los resultados...

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 14:41
Venga , animaros un poco con mi amiga y dejar un par de verdes antes de final de año .

Esta semana pintais las dos de verde y os vais de vacas . Estoy con  Tikis y Lobezno . Sois capaces de dar dos verdes este finde y acabar el año verde para empezarlo verde ....

Os doy mi apoyo , como siempre .


Gracias Crivi eres autentico..... ;)

Haber si podemos hacer las cosas bien y terminar como creo que nos merecemos y despues en enero seguir con el reto......

Un saludo makina y la verdad que estas cosas se agradecen, por que cuando van las cosas bien es facil regalar los oidos, pero cuando las cosas no salen todo lo bien que uno quiere, se ve la peña autentica como tu y que confia en todos nosotros (Roy, Tikis, Lobezno, Makari, Domi Liver y el que escribe)

Lo que esta claro, es el compromiso de cada uno de los que estamos aqui y que cada semana intentamos dar lo mejor, aunque a veces las cosas no salen como todos quisiéramos, pero confio plenamente en TODOS y cada uno de nosotros........

Gracias de verdad y espero no defraudar esta ultima semana ni a ti ni a nadie..... ;)
roybinho10
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 23:07
Oook pues venga a intentar terminar bien.

A ver si tenemos mejor suerte  :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 15:15
ACORDAROS DE LOS PICKS COMPAÑEROS...... ;)

Haber si estas dos ultimas combis, son acertadas y nos vamos con un buen sabor de boca en este final de año....
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 18:58
Los mios ya los has recibido no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.