Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 75 76 77 78 79 ... 212
(Leído 213563 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 18:04
Entonces yo tambien salgo que lo he hecho de pm este finde xDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 10:22
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Roybinho10: Hamburgo v Bayer Leverkusen - Gana Bayer Leverkusen h.a +1 - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I
Makari: Palermo v Parma - Gana Palermo h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - Italia - Serie A
Domipower: Getafe v Villarreal - Gana Villarreal h.a +1 - hora: 18:00 -  Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: Everton v Wigan - Gana Everton - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership
Alkaine666: Real Betis v Córdoba - Mas 1,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante

Cuota: 3,66        Casa: Bet365



Bueno pues aqui dejo la combi de hoy sabado y haber si nos acompaña un poco la suerte y podemos pintar de verde y coger una buena racha..... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 10:28
Bueno esta semana queria hacer unos cambios en el reto, para ver si modificando un poco el mecanismo podemos coger una buena racha...

- La idea que tenia, era de que todos participemos todas las semanas, asi nadie esta fuera...

- Escogeré cada semana un pick, lo mas factible posible (a mi entender)

- Da igual que un compañero falle (porque el marrón sera mio por haber escogido ese pick)  y si pone un pick con muchas posibilidades de salir para el siguiente día, puede salir escogido (no haremos la ruleta por fallo)

- Yo algunas semanas entrare en el reto y otras no, ya que si veo que de los 6 picks que me mandáis me convencen 5, sobra para hacer la combi..


Y poco mas que decir, que me quiero  hacer un poco mas responsable del reto (sin ningún tipo de protagonismo) y pillar un poco las riendas de esto para ver si lo levantamos, que conste que todo los cambios que haga aquí sobre la marcha, es para beneficio del reto y de todos los que estamos aquí semana tras semana...
Es un tipo de mecanismo como la combi del foro, picks propuesto y se hace la mejor combi posible, que veo que yo empiezo a fallar a la hora de escoger, se puede también poner aquí todos los picks durante la semana y los comentamos entre todos y la hacemos entre todos y si no funciona nada de esto se para y volvemos dentro de un tiempecillo y ya esta.....

Esta semana no he podido hacer la mecanica que estoy explicando de escoger 5 picks de entre todos y me tengo que meter en en reto, porque Tikis me dio un pick para el sabado del domingo (fijaros en estas cosas a la hora de mandarme los picks, por favor) y Domi y Lobezno coincidieron en el pick del Villarreal, pero Domi le metio un handicap mas alto, que sera el que utilicemos..

Acepto cualquier propuesta y comentario que sea para ayudar a que esto vaya lo mejor posible y que podamos estar mucho tiempo por aquí dando caña....

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 13:41
ok compañero, a ver si tenemos suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 16:28
Vamos con la combi! la he pillado con dos partidos en el live y me sale con cuota 4  ;D

Respecto a las modificaciones me parecen bien, todo lo que sea sumar bienvenido sea
roybinho10
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 01:27
Otro día que fallamos por una. Estamos teniendo mala suerte pero ya saldrán!
A ver si tenemos mejor suerte mañana!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 03:50
Vamos con la combi! la he pillado con dos partidos en el live y me sale con cuota 4  ;D

Respecto a las modificaciones me parecen bien, todo lo que sea sumar bienvenido sea

Esta semana nos fallaron los ingleses...  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 11:11
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Roybinho10: Hamburgo v Bayer Leverkusen - Gana Bayer Leverkusen h.a +1 - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I  2-4
Makari: Palermo v Parma - Gana Palermo h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - Italia - Serie A  3-1
Domipower: Getafe v Villarreal - Gana Villarreal h.a +1 - hora: 18:00 -  Fútbol - España - Liga BBVA  1-0
Liverpoolrrt: Everton v Wigan - Gana Everton - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership  0-0
Alkaine666: Real Betis v Córdoba - Mas 1,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  3-1

Cuota: 3,66        Casa: Bet365


Los ingleses nos jodieron la combi......que pena.........un pelin mas de suerte nos hace falta coño....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 12:02
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Roybinho10: Mallorca v Racing Santander - Gana Mallorca (empate no valido) - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Athletic de Bilbao v Espanyol - Gana Athletic de Bilbao h.a +0,5 - hora: 17:00 - España - Liga BBVA
Tikismikis: Sporting Gijón v Levante - Gana Sporting Gijón (empate no valido) - hora: 17:00 -  Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: Tottenham v Chelsea - Mas 1,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership
Alkaine666: Roma v Bari - Gana Roma - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A

Cuota: 3,72        Casa: Bet365


Hoy estamos estos en la combi, ya que Makari me dio el mismo pick que Lobezno pero con el empate no valido, pero prefiero el 1X y Domi me dio un pick del lunes (el Manchester a goles) y el otro es el Barça de basket, que juega fuera y debería de ganar, pero nos quedamos así como estamos.....


La semana que viene mandarme los picks el jueves por si hay repetidos, que tenga tiempo para avisaros y poder tener mas picks para elegir..... ;)

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 16:14
Alkainee cariño, yo te mande la victoria del Lille que gano ayer ;D

Solo que puse el pick del sabado en el domingo y el del domingo en el sabado, pero era uno de cada dia :P

A ver esta si sale
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 16:37
Os sigo sin la Roma que llego tarde  ;D

Por cierto, la Roma minuto 80 gana 1-0
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 16:53
Yo lo mismo que lobezno que he llegado tarde hoy , asi que na suerte
beltzavirago
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 16:55
Yo también os sigo sin la Roma, que acaba de terminar 1-0 enhorabuena, ya teneis uno de los 5 acertados
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 17:53
Alkainee cariño, yo te mande la victoria del Lille que gano ayer ;D

Solo que puse el pick del sabado en el domingo y el del domingo en el sabado, pero era uno de cada dia :P

A ver esta si sale

Tienes razon esta mañana haciendo la combi de hoy me he dado cuenta, ya que el lille jugo ayer, cambiaste los dias y me lie......

Haber hoy como sale la cosa, de momento el Bilbao va palmando...... :(
beltzavirago
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 18:08
Je, Je, Je,.... como te vean los Bilbainos que le llamas el Bilbao y encima que estan perdiendo se pillan un rebote de la ostia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.