Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 73 74 75 76 77 ... 212
(Leído 213696 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
424
Aplausos
3
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 02:22
Es una mala racha, los verdes volverán pronto…..Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 15:18
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Roybinho10: Athletic de Bilbao v Osasuna - Gana Athletic de Bilbao h.a 0 - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  1-0
Lobezno: Sporting Gijón v Real Sociedad - Menos 3,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  1-3
Domipower: Lazio v Catania - Gana Lazio h.a 0 - hora: 15:00 -  Fútbol - Italia - Serie A  1-1
Tikismikis: Valencia v Almería - Gana Valencia - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  2-1
Alkaine666: Winterthur v Locarno - Mas 2 goles - hora: 14:30 - Fútbol - Suiza - Challenge League  2-0

Cuota: 3,35        Casa: Bet365

Que pena......un gol en el tiempo de descuento nos quita esta combi...

Mal mes, pero bueno estas cosas pueden pasar, esta tarde si tengo tiempo pongo la valoracion de Noviembre....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 16:24
Esta tarde pondre la valoracion de este mes..........

Aviso este finde no estare aqui y alguien tendra que llevar esto, si puedo igual miro algo y pongo picks si no entrara Liver para seguir la ruleta y a mitrad de mes dejare esto unos dias.....

Luego lo pondré mas tranquilo y hablare con alguno por privado para ver quien coje esto durante mi ausencia.... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 20:32
                                                                                  VALORACION 4ª SEMANA DE NOVIEMBRE

Pues otra semana de mala suerte con tan solo un fallo en cada combi, el sabado el Atl.Madrid no pudo ni empatar en su campo y el domingo a la Real le dio por meter un gol en el min 92 y nos jode la otra combi, mala suerte, pero bueno habra que levantar cabeza y demostrar que esto solo a sido un tropiezo y que lo remontamos por nuestros cojo......................es.

                                                                                      VALORACION MES DE NOVIEMBRE

El mes la verdad que malo ya que no hemos podido pillar ni una combi en todo el mes, solo decir que esto puede pasar, que igual que habido meses con aciertos de dos combis en una semana, esta mes a sido el malo y no hay que darle muchas mas vueltas....
A recuperar lo perdido este mes y a seguir intentando pillar todos los verdes posibles, para hacer este reto mas grande coño....


Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €



Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €



Tercera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €


Cuarta semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€




Jugado: 80€
Total ganado: 0 €
Beneficio total y limpio del mes: - 80€



El reto en general va asi:

Primer mes del reto: +193,8 €
Segundo mes del reto: -33,7 €
Tercer mes del reto: +35,6€
Cuarto mes de reto: +7,8€
Quinto mes del reto: -19,9€
Sexto mes del reto: -52,9€
Septimo mes del reto: +27€
Octavo mes del reto: +29,8€
Noveno mes del reto: -15,3€
Decimo mes del reto: -80€

Total beneficios del reto: + 92,2€



Bueno pues hay que empezar a ponerse las pilas e intentar asegurar al maximo y sumar como sea, que podemos.... ;)

Este fin de semana no estare por aqui, en estos dias hablare con Liver para ver si puede entrar en mi lugar( ya que por turno le tocaria entrar a él) y alguien tendra que llevar esto, a lo largo de la semana pondre si entra Liver y quien coge las riendas del reto esta semana, si por lo que sea alguien se va a ir fuera de puente que lo diga y si hace falta se para el reto.....

A lo largo de la semana pongo todo, de quien lo lleva, quien entra, si se hace esta semana.....etc

Un saludo y gracias por vuestro tiempo y vuestra participacion..... ;)


(Se me olvidaba, si falla Lobezno sale del reto y entraria Makari)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 20:41
Bueno, pues lo siento por la parte que me toca, no fallo casi nunca en este reto y voy y el dia que fallo jodo la combi  :-[, en fin, gafes del oficio...

Alka, si quieres preparo yo la combi este finde, pero eso si necesitaria los picks lo antes posible pq a lo mejor yo tambien me piro, eso si no hay nadie mas que pueda coger las riendas...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 23:26
A ver gilipichis ;D

mandadme los correos con vuestros queridos picks nada mas que podais, que el viernes por la mañana los quiero colgar, ya que a partir del viernes a la 1 y media o asi nose si estare disponible.

O si quereis esperar mas...se los mandamos a Lobzeno como dices? Asi que como querais :D
roybinho10
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 23:30
A ver gilipichis ;D

mandadme los correos con vuestros queridos picks nada mas que podais, que el viernes por la mañana los quiero colgar, ya que a partir del viernes a la 1 y media o asi nose si estare disponible.

O si quereis esperar mas...se los mandamos a Lobzeno como dices? Asi que como querais :D

Vale vale tampoco te pongas así,
hay que ver eh, cuando tu novio no te da lo tuyo te alteras eh ;D ;D

Mañana te los mando que estamos a martes aún, dejamos vivivrrrrrrrrr!! ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 23:42
Ya tio...si es que nadie me quiere jaja y enciam estoy de baños esta semana hasta las narices xDDD

hasta el jueves por na noche....incluso viernes por la mañana....antes de la 1 o asi  :P :P
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 23:49
A ver gilipichis ;D

mandadme los correos con vuestros queridos picks nada mas que podais, que el viernes por la mañana los quiero colgar, ya que a partir del viernes a la 1 y media o asi nose si estare disponible.

O si quereis esperar mas...se los mandamos a Lobzeno como dices? Asi que como querais :D

yo estoy igual que tu en tema horarios :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 00:04
Nada pues mandadmelos a mi y ya esta, no te preocupes Lobezno ;)

Solo con una condicion, que sean verdes tanto los del sabado con los del domingo, sino no los acepto eh! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 13:19
Haber hay un pequeño problema ya que si entra Liver por mi, los picks de Liver los ponen en el dia, es decir que hay que hacer las combis el mismo dia....

Hay otra opcion que los mande yo y pongamos las dos combis el sabado, pero me queria quitar del medio esta semana por que tengo el ordenata petao....
Ya la medio lie en la OT por que no me deja entrar aveces en segun que paginas y cuando abro el tema de los partidos jugados (las estadisticas) me da fallos......no se si sera algo chungo un puto virus o yo que se....

Pero vamos hablando estos dias y si eso miro algo y os dejo los picks, porque si no no podreis poner las combis y otra opcion seria que Domi que estara aqui todo el fin de semana la ponga él, pero claro entonces la mayoria de nosotros no podremos seguir las combis y tampoco pega....

Bueno vamos hablando estos dias y haber como lo hacemos, si no se para que tampoco pasa nada......
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 13:26
Yo creo que si las pone tikis el viernes por la mañana esta bien, y tu le puedes enviar los picks el jueves noche como todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 14:05
tranquis esta semana no pondre mas ya picks de nhl en el reto, solo de futbol ingles, ya que la nhl esta muy loca
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 13:15
Bueno a ver, estas son las 2 combis, no lo hare tan espectacular porque tengo un poco de prisa, pero el caso es que saldran bien las 2 ;D

COMBI DEL SABADO

ROYBINHO  --> Blackburn . Wolverhampton --> Blackburn(HA 0) --> 17:00
LOBEZNO --> Chelsea - Everton --> Chelsea --> 17:00
DOMIPOWER --> AC Milán - Brescia--> Milan --> 21:45
LIVERPOORT --> Arsenal - Fulham --> Arsenal --> 17:00
TIKISMIKIS --> SCHALKE 04 - Bayern Munich --> Bayern Munich (HA 0) --> 19:30

Cuota: 4,09                                        Casa: Bet365


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 13:17
os sigo es una buena combinada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.