Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 71 72 73 74 75 ... 212
(Leído 213623 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 16:25
jajajaja me hace gracia las tonterias que decís..

opino de lo que me da la gana y como me da la gana! faltaria mas!

solo os digo una cosa: ESPABILAR!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 16:33
Sin duda... pero si eres así estarás de acuerdo con las críticas que recibas también... de momento compra un diccionario:

http://www.wordreference.com/definicion/espabilar y acuérdate que escribes en castellano o español y el uso de los signos de exclamación también se usa aquí.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 16:35
Te agradezco la ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 16:39
Esto son retos personales, si tu nombre de usuario no está en este reto, a callar la boca.

Ves a la sección de NHL y mira algún pick de Liver. o simplemente ves a la sección de picks de antiguos tipsters de OT y mira sus picks, comprobarás si sus picks son una mierda o no...


Este tipo de personas dañan la imagen del mejor foro de apuestas que existe en la red.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 17:20
Fuego, deleitanos tu con tus picks, que debes de ser Dios reconvertido en persona o lo que seas.

No te metas aqui si no te gusta y listo.

Joder, siempre tiene que haber algun tontolaba suelto y encima se queja de Liver xDDD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 19:36
Un baneo por aki iría perfecto, lástima no ser moderador...
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 19:49
Un baneo por aki iría perfecto, lástima no ser moderador...

 ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 21:56
fu3g0:Lo menos que deberias de tener un minimo de respeto por las personas que dedican su tiempo a estudiar los picks en beneficio de todos ( yo personalmente soy uno de los que los siguen a los green picks).
No entiendo tu actitud de entrar descalificando en el foro.
Esto no es de niños y si no te gusta algun picks pues sencillamente no lo sigas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 01:37
Las apuestas de Liver sinceramente me parecen una mierda...
2/3 fallos me parecen excesivos.. tal vez deberiais poner alguna otra norma y no solo eliminar a tipster tras 2 fallos consecutivos..
Porque 2/4 o 3/6 es decir 50% de fallos.. me parecen causa mas que probable para ser expulsado.

Esa es mi humilde opinion.. Yo voy a seguir con estas combis pero dejando fuera a liver..
jajajaja me hace gracia las tonterias que decís..

opino de lo que me da la gana y como me da la gana! faltaria mas!

solo os digo una cosa: ESPABILAR!!





resumen de este chaval..... da igual para lo que se le aplique, apuestas, persona, comentarios
nada más que decir.....
bueno si....
JA JA JA JA
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 02:19
Las apuestas de Liver sinceramente me parecen una mierda...

Si que son una mierda, tengo que centrarme mas, la culpa es de esta cartera.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 11:46
Bueno , me toca entrar a mi a la nevera una pena, el resultado del celtic el sabado y ayer queria el español h0 pero ya estaba pillado  ,me han jodido.

Asi que a esperar otra vez

un saludo y suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 12:52
Bueno , me toca entrar a mi a la nevera una pena,

Si yo tambien, la NHL esta aun muy irregular asi que hasta que esto no se normalize solo pondre picks de inglaterra y paso de poner aqui los de nhl en el reto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 19:52
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Makari: Nápoles v Bolonia - Menos 3,5 goles - hora: 20:45 - Fútbol - Italia - Serie A  4-1
Lobezno: Espanyol v Hércules - Espanyol h.a +0.5 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  3-0
Domipower: Osasuna v Sporting Gijón - Gana Osasuna (empate no valido) - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  1-0
Liverpoolrrt: PHX Coyotes vs VAN Canucks - Gana VAN Canucks Modo 1  2 - hora: 03:05 - Hockey - NHL  3-2
Alkaine666: Deportivo La Coruña v Málaga  - Menos de 3,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  3-0

Cuota: 3,78        Casa: Bet365   


Es una pena la racha que llevamos...
Ahora dejare la valoracion de esta semana..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 20:03
                                                                                  VALORACION 3ª SEMANA DE NOVIEMBRE

Pues otra semana en la que no podemos pintar de verde, es una pena pero creo y espero poder acabar el mes, pillando alguna combi y si pueden ser las dos mejor.
Estoy a muerte con todos mis componentes del reto y se que podemos entre todos hacerlo mejor y lo haremos, asi que poco mas que decir, ya que este mes la verdad que la suerte no nos esta acompañando.

Esta semana RETO NO CONSEGUIDO.....

De momento asi esta el tema:

Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0


Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0


Tercera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0



Y con el tema del personaje este que se a colado a criticar sin saber ni conocer a Liver, pues no gastare mucho tiempo en esta clase de gente, ya que como bien dice Domi es una pena no ser moderador para banear a gente, que no aporta nada y encima falta al respeto, porque aunque esto sea un foro y se pueda opinar de todo, las maneras dicen todo de las personas, asi que lo dicho no gasto ni una sola palabra mas con gentuza que se mete con un tio como Liver que esta haciendo y a hecho cosas por el foro que ya le gustaria al mendrugo este hacer la mitad de la mitad que aportado nuestro compañero de reto.

Un saludo y decir que esta semana entran ROY y TIKIS........(a ponerse las pilas compañeros que podemos... ;))
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 20:08
Que pena que el Barça - Madrid caiga de Lunes ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.