Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 70 71 72 73 74 ... 212
(Leído 213709 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 14:04
a mi me da miedo cuando sale algo de NHL por ahi XDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 10:22
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Makari: Celtic v Dundee Utd - Gana Celtic - hora: 16:00 - Fútbol - Escocia - Premier League
Lobezno: Rayo Vallecano v Ponferradina - Gana Rayo h.a -0.5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Domipower: Almería v Barcelona - Gana Barcelona - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: Toronto Maple Leafs vs MON Canadiens - Totales de juego Mas de 5 - hora: 01:05 - Hockey - NHL
Alkaine666: Manchester United v Wigan - Gana Manchester United - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership

Cuota: 4,97        Casa: Bet365   


Bueno pues esta es la combi para el sabado, sale una cuota bastante buena, pero quiera dejar una duda que tengo que espero que Liver entre antes de que empiece el primer partido y nos la pueda resolver...

En bet365 es esa la cuota que sale, pero en Interapuestas sale una cuota de 5,12 pero en Interapuestas el partido de hockey, pone: Resultado dentro del tiempo reglamentario (60 min)- Tiempos extras no cuentan.

En bet365 no pone nada de eso, imagino que sera lo mismo en una casa de apuesta que en otra, pero en una pone eso y en la otra no pone nada, ademas en bet365 si saliera 5 goles justos, sabemos que es nula  la apuesta, pero en Interapuestas tengo dudas, entonces de momento dejo la cuota de bet365 y cuando entre Liver si la apuesta es igual en un sitio que en otro, el reto lo jugaremos en Interapuestas..

Gracias y estaremos a la espera de nuestro experto Liver.....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 10:43
No soy liver , pero a ver si te puedo aclarar lo de la cuota de interapuestas . En caso de que el partido acabe 2-2 en bet365 la tendriamos nula , porque en el over time o shoot outs habria otro gol y el resultado seria 3-2 para cualquiera de ellos .

En interapuestas si el partido acaba 2-2 seria perdedora la apuesta , de ahi la mayor cuota. Por tanto un resultado de 3-2 en el partido , daria la apuesta nulas en ambas casas porque no habria tiempo extra.

Vamos con el verde , esta semana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 10:47
Gracias criviko..... ;)

Entonces la dejamos en bet365 que aunque sea un pelin menos la cuota, creo que con el tema del hockey se arriesga menos jugandonosla en esa casa de apuestas.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 12:24
Venga que esta semana tiene que salir! la cuota a bajado @4,72
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 17:56
Pero que mala suerte el Celtic ganando todo el partido 1-0 y el minuto 94 le empatan,mala suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 18:53
Venga que esta semana tiene que salir! la cuota a bajado @4,72

Menuda racha llevamos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 10:58
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Makari: Celtic v Dundee Utd - Gana Celtic - hora: 16:00 - Fútbol - Escocia - Premier League  1-1
Lobezno: Rayo Vallecano v Ponferradina - Gana Rayo h.a -0.5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  3-1
Domipower: Almería v Barcelona - Gana Barcelona - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  0-8
Liverpoolrrt: Toronto Maple Leafs vs MON Canadiens - Totales de juego Mas de 5 - hora: 01:05 - Hockey - NHL  0-2
Alkaine666: Manchester United v Wigan - Gana Manchester United - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership  2-0

Cuota: 4,97        Casa: Bet365   


Una pena el Celtic que le empataron en ultimo minuto, aunque luego el hockey tambien nos la lio....
Vamos compañeros que podemos afinar mas......

Ahora dejare la del domingo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 11:26
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Makari: Nápoles v Bolonia - Menos 3,5 goles - hora: 20:45 - Fútbol - Italia - Serie A
Lobezno: Espanyol v Hércules - Espanyol h.a +0.5 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Domipower: Osasuna v Sporting Gijón - Gana Osasuna (empate no valido) - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: PHX Coyotes vs VAN Canucks - Gana VAN Canucks Modo 1  2 - hora: 03:05 - Hockey - NHL
Alkaine666: Deportivo La Coruña v Málaga  - Menos de 3,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 3,78        Casa: Bet365   



Haber si hoy la podemos pintar de verde coño....
Si fallan Liver o Makari saldran del reto...
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 12:05
Pues venga! @3,73
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
221
Aplausos
0
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 12:44
vamos con esta q tiene muy buena pinta :P
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 15:53
Las apuestas de Liver sinceramente me parecen una mierda...
2/3 fallos me parecen excesivos.. tal vez deberiais poner alguna otra norma y no solo eliminar a tipster tras 2 fallos consecutivos..
Porque 2/4 o 3/6 es decir 50% de fallos.. me parecen causa mas que probable para ser expulsado.

Esa es mi humilde opinion.. Yo voy a seguir con estas combis pero dejando fuera a liver..
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 15:58
Las apuestas de Liver sinceramente me parecen una mierda...
2/3 fallos me parecen excesivos.. tal vez deberiais poner alguna otra norma y no solo eliminar a tipster tras 2 fallos consecutivos..
Porque 2/4 o 3/6 es decir 50% de fallos.. me parecen causa mas que probable para ser expulsado.

Esa es mi humilde opinion.. Yo voy a seguir con estas combis pero dejando fuera a liver..

Me parece muy bien que te guste algo o no, aqui nadie te obliga a seguir a nadie ni entrar a leer, de hecho esto esta en retos personales, con lo que las normas las pone el que hace el reto.
Pero ten un poco de RESPETO por todos los usuarios y mide un poco tus palabras al expresar tu opinión.
roybinho10
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 16:01
Las apuestas de Liver sinceramente me parecen una mierda...
2/3 fallos me parecen excesivos.. tal vez deberiais poner alguna otra norma y no solo eliminar a tipster tras 2 fallos consecutivos..
Porque 2/4 o 3/6 es decir 50% de fallos.. me parecen causa mas que probable para ser expulsado.

Esa es mi humilde opinion.. Yo voy a seguir con estas combis pero dejando fuera a liver..

Llamar mierda los pronósticos de un integrante del grupo y luego soltar que es tu "humilde opinión" no tiene sentido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 16:02
Las apuestas de Liver sinceramente me parecen una mierda...

Pues lo que tienes que hacer SINCERAMENTE es no seguirlas . O si no, tu que seras un dios de esto de las apuestas , una pitonisa lola deja tus pronosticos para que nos forremos .....

19 Mensajes llevas y a cual mas absurdo , aportas menos que un 0 a la izquierda ..

Que te pires hombre ..... antes de hablar informate un poco ....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.