Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 68 69 70 71 72 ... 212
(Leído 213546 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 11:32
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Makari: Nápoles v Parma - Gana Nápoles h.a 0 - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A
Lobezno: Juventus v Cesena - Gana Juventus - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A
Domipower: Getafe v Barcelona - Gana Barcelona - hora: 19:00 -  Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Liverpool v Chelsea - Gana Chelsea h.a +0,5 - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership
Alkaine666: Real Madrid v Atlético Madrid - Gana Real Madrid - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 3,91        Casa: Bet365


Pues vamos con la de hoy domingo y haber si podemos pintarla de verde.... ;)

Ahhhh  se me olvidaba, TIKIS y DOMI entran en peligro, si fallan hoy saldran.....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 14:46
I have a feeling....

Hoy sale, ya vereis, vamos con ella  :o :o
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 15:58
La sigo menos con los partidos de las 3 que no me ha dado tiempo...
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 20:09
La sigo menos con los partidos de las 3 que no me ha dado tiempo...

Parma y Juve han ganado, el Barça va bien, pero el Chelsea a pinchado...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 21:26
Vamos que lo he bordado este finde....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 15:18
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Makari: Nápoles v Parma - Gana Nápoles h.a 0 - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A  2-0
Lobezno: Juventus v Cesena - Gana Juventus - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A  3-1
Domipower: Getafe v Barcelona - Gana Barcelona - hora: 19:00 -  Fútbol - España - Liga BBVA  1-3
Tikismikis: Liverpool v Chelsea - Gana Chelsea h.a +0,5 - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership  2-0
Alkaine666: Real Madrid v Atlético Madrid - Gana Real Madrid - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  2-0

Cuota: 3,91        Casa: Bet365


Que pena un fallito nos jode la combi......Tikis sale fuera y entra Liver.
Haber esta tarde si tengo tiempo y pongo la valoracion del finde....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 22:02
                                                                                  VALORACION 1ª SEMANA DE NOVIEMBRE

Esta semana no pudimos pillar ninguna combi, en la del domingo estuvimos cerca, pero un fallo nos la jodio, pero bueno seguiremos intentando buscar esos verdes, que nos den beneficios y haber si pillamos una racha buena de aciertos, ademas confió a muerte en todos los que estamos dentro y sé que podemos hacerlo mejor, así que vamos a darle caña a esto.
Agradecer como siempre el tiempo y la participación de mis compañeros de reto..... ;)

Esta semana RETO NO CONSEGUIDO.....

De momento asi esta el tema:

Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0



Esta semana entra LIVER y sale TIKIS asi que tenemos hockey asegurao........ ;D ;)

Un saludo y el sabado estamos por aquí.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 11:06
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Makari: Mainz v Hannover 96 - Gana Mainz h.a 0 - hora: 18:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I
Lobezno: Atlético Madrid v Osasuna - Gana Atlético Madrid h.a 0 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Domipower: Barcelona v Villarreal - Gana Barcelona - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: OTT Senators vs BOS Bruins - Gana BOS Bruins Modo 1  2 - hora: 01:05 - Hockey - NHL
Alkaine666: Rangers v Aberdeen - Gana Rangers - hora: 16:00 - Fútbol - Escocia - Premier League

Cuota: 3,50        Casa: Bet365


Bueno antes de nada decir que mi partido la verdad que la cuota a bajao de ayer a hoy un poco, ya que ayer estaba 1,20 y hoy esta a 1,17.......lo siento............ pero ayer con el tema hockey no pude poner la combi ya que hasta que no terminan los partidos de la madrugada del viernes no ponen los de hoy, asi que antes de que bajen mas las cuotas dejo ya la combi, no tengo ahora mucho tiempo ya que me tengo que pirar, entonces no puedo ponerme a mirar muchos mas partidos, asi que dejo ese partido de la liga escocesa y otro dia arriesgare un poco mas y listo, de todas formas me gustaba tambien el tema goles del partido de segunda del Barça b pero salio en la combi del foro y no quiero coincidir mucho con nuestra otra combi......

Un saludo
roybinho10
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 11:07
Esta vez llego a tiempo.

La sigo a ver si sale verde que nos toca.
Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 11:45
Cual es la combi del foro??

Me podeis decir la direccion web??

Un saludo y gracias!!
roybinho10
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 11:50
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 13:20
voy con la combi suerte !!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 13:30
suerte chicos, vamos a por ellos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 13:35
Vamos vamos vamos! ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 23:39
El Mainz perdio en casa, otra vez sera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.