Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 67 68 69 70 71 ... 212
(Leído 213600 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 09:56
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Makari: Cagliari v Bolonia - Gana Cagliari h.a +0,5 - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A
Lobezno: Athletic de Bilbao v Getafe - Gana Athletic de Bilbao h.a +0,5 - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Domipower: Aston Villa v Birmingham City - Gana Aston Villa (empate no valido) - hora: 13:00 -  Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership
Tikismikis: Bolton v Liverpool - Gana Liverpool h.a +0,5 - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership
Alkaine666: Racing Santander v Osasuna - Menos de 3,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 3,40        Casa: Bet365


Pues nada pendientes de las 2 combis para hoy, asi que haber si cerramos esta semana de puente con un pleno de aciertos y no de fallos..... ;)

Vamos compañeros PODEMOS.......
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 10:03
Vamos con la combi! @3,37...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 10:31
"El mal tiempo que padece la ciudad de Rennes, con intensas lluvias y fuerte viento, obligó a la suspensión del encuentro entre el conjunto local y el Olympique Marsella, previsto para este sábado. En principio el choque se jugará el domingo."

Es lo que pone , de todas maneras si no esta claro se hace un trading y de lujo .
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 15:01
ASTON VILA 0 - 0
roybinho10
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 17:24
El de Francia de ayer se vuelve a suspender.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 19:17
La combi del hoy con el partido del Racing la he liao..... lo siento compañeros me jodio tambien este partido en OT, el tema goles muchas veces da unos palitos demasiao duros, pero bueno.......

Mañana pondre todo en condiciones, ya que dentro de un rato me voy a cenar con la parienta, haber si damos una vueltecita, que la verdad con el tema de la operacion salimos muy poquito....

Lo siento por el fallo de hoy compañeros......

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 21:23
Vamos con la combi! @3,37...

Pues hoy no pudo ser, a ver como queda la de ayer...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 21:35
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Makari: Cagliari v Bolonia - Gana Cagliari h.a +0,5 - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A  2-0
Lobezno: Athletic de Bilbao v Getafe - Gana Athletic de Bilbao h.a +0,5 - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  3-0
Domipower: Aston Villa v Birmingham City - Gana Aston Villa (empate no valido) - hora: 13:00 -  Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership  0-0
Tikismikis: Bolton v Liverpool - Gana Liverpool h.a +0,5 - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership  0-1
Alkaine666: Racing Santander v Osasuna - Menos de 3,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  4-1

Cuota: 3,40        Casa: Bet365


Bueno la verdad que es una pena el puto pick de los goles nos jodiera, ya lo siento de verdad....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 21:40
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Makari: Olympique Marsella v Rennes - Gana Olympique Marsella h.a 0 - hora: 21:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat   Nula
Lobezno: Lyon v Sochaux - Gana Lyon (empate no valido) - hora: 19:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat  2-1
Domipower: Barcelona v Sevilla - Gana Barcelona h.a -1 - hora: 22:00 -  Fútbol - España - Liga BBVA  5-0
Tikismikis: Hércules v Real Madrid - Gana R.Madrid - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  1-3
Alkaine666: Huesca v Numancia - Menos de 3,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  0-0

Cuota: 3,30        Casa: Bet365

La combi del sabado yo la tuve que jugar en unibet por las circustancias y ayer ya me la dieron nula, imagino que en bet365 habran hecho lo mismo......

Asi que hacertamos una de la dos del finde, me jode un huevo y parte del otro, que por mi pick se estropeara el pleno, buffffff, pero bueno por lo menos conseguimos el reto...

Si puedo ahora dentro de un rato pondre la valoracion de la semana y la del mes....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 21:27
                                                                                  VALORACION 5ª SEMANA DE OCTUBRE

El sabado salio todo perfecto y la del domingo mi pick la lio, ya lo siento compañeros ya que tenia pensao en vez del Racing haber metido al Depor, pero me dio un poco de rollo y al final la eleccion fue mala, pero bueno como ya dije el tema goles aveces es demasiado caprichoso.
Si en bet365 no os han dado la apuesta del partido del sabado nula, decirmelo.
Semana con el reto conseguido....

                                                                                  VALORACION MES DE OCTUBRE

El mes a sido quitando esas dos semanas del medio, mas o menos bueno en cuanto aciertos, pero acabando en rojo, llevábamos 2 meses en verde y este se torcio un poco, tambien hay que decir que la primera semana estuvimos solo 4 pronosticando y que la cuarta semana la combi acertada fue con dos picks nulos y eso se noto en la suma y en la de esta semana tambien pillamos otro nulo que nos bajo la cuota y al final tambien en esa suma total se ha notado.
Creo que asegurando como lo estamos haciendo podemos hacer mas de un pleno, pero tambien decir que no es facil, pero tenemos buena plantilla aqui como para dar buenas combis y poder seguir ir sumando aunque sea de poco en poco.

Así a sido el mes:

1ª semana - de las 2 combis: 1 acertada y 1 fallada (reto conseguido)
2ª semana - de las 2 combis: 0 acertadas (reto no conseguido)
3ª semana - de las 2 combis: 0 acertadas (reto no conseguido)

4ª semana - de las 2 combis: 1 acertada y 1 fallada (reto conseguido)
5ª semana - de las 2 combis: 1 acertada y 1 fallada (reto conseguido)



Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: + 36€
Total: + 16€



Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €



Tercera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €


Cuarta semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: + 21,2€
Total: + 1,2€



Quinta semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: + 27,5€
Total: + 7,5€



Jugado: 100€
Total ganado: + 84,7€
Beneficio total y limpio del mes: - 15,3€



El reto en general va asi:

Primer mes del reto: +193,8 €
Segundo mes del reto: -33,7 €
Tercer mes del reto: +35,6€
Cuarto mes de reto: +7,8€
Quinto mes del reto: -19,9€
Sexto mes del reto: -52,9€
Septimo mes del reto: +27€
Octavo mes del reto: +29,8€
Noveno mes del reto: -15,3€

Total beneficios del reto: + 172,2€



Bueno pues lo dicho, intentaremos ofrecer mas verdes y haber si podemos cerrar el año con una buena pasta....
Agrader a mis compañeros su participacion todas las semanas aqui y que si veo que el tema OT me afecta en esto, dejare mi puesto algun compañero del reto para que lo lleve miestras yo este allá.

Un saludo y nos vemos el sabado otra vez por aqui..... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 23:38
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Makari: Bolonia v Lecce - Gana Bolonia h.a +0,5 - hora: 18:00 - Fútbol - Italia - Serie A
Lobezno: Manchester United v Wolverhampton - Gana Manchester United - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership
Domipower: Inter de Milán v Brescia - Gana Inter de Milán - hora: 13:45 - Fútbol - Italia - Serie A
Tikismikis: Bolton v Tottenham - Gana Tottenham h.a +0,5 - hora: 20:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership
Alkaine666: Celtic v Aberdeen - Gana Celtic - hora: 16:00 - Fútbol - Escocia - Premier League

Cuota: 3,20        Casa: Bet365


Bueno empezamos el mes con esta combi que tiene muyyyyyy buena pinta....
Vamos al lio compañeros haber como va todo... ;)

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 06:25
Vamos con ella, @3,19 en bet365
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 17:29
Bolton W.   4 - 2   Tottenham H.

LOST!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 01:02
Vamos con ella, @3,19 en bet365

El Totenham perdio y el Inter empato
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 10:40
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Makari: Bolonia v Lecce - Gana Bolonia h.a +0,5 - hora: 18:00 - Fútbol - Italia - Serie A  2-0
Lobezno: Manchester United v Wolverhampton - Gana Manchester United - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership  2-1
Domipower: Inter de Milán v Brescia - Gana Inter de Milán - hora: 13:45 - Fútbol - Italia - Serie A  1-1
Tikismikis: Bolton v Tottenham - Gana Tottenham h.a +0,5 - hora: 20:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership  4-2
Alkaine666: Celtic v Aberdeen - Gana Celtic - hora: 16:00 - Fútbol - Escocia - Premier League  9-0

Cuota: 3,20        Casa: Bet365


Bueno pues ayer no hubo suerte con la combi, una pena la verdad, tenia muy buena pinta, pero........ :(
Ahora dejare la de hoy domingo....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.