Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 66 67 68 69 70 ... 212
(Leído 213607 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 11:51
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Makari: Olympique Marsella v Rennes - Gana Olympique Marsella h.a 0 - hora: 21:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat
Lobezno: Lyon v Sochaux - Gana Lyon (empate no valido) - hora: 19:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat
Domipower: Barcelona v Sevilla - Gana Barcelona h.a -1 - hora: 22:00 -  Fútbol - España - Liga BBVA
Tikismikis: Hércules v Real Madrid - Gana R.Madrid - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: Huesca v Numancia - Menos de 3,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante

Cuota: 3,30        Casa: Bet365


Bueno esta seria la combi para hoy, pero tengo un dilema, me gusta mucho un pick de tarjetas en el partido del Valencia que ahora pondre en la OT, subiria la cuota de la combi a 4,50 + o - pero tampoco quiero arriesgar mucho por todo un poco, por vosotros, por el reto....etc

Me gustaria que como hasta que empieza el primer partido tenemos tiempo de poder modificarla, dejo esta puesta que en un principio seria la buena, pero con la opcion de poder cambiar mi pick, por el que os comento y si quereis ya que estamos decir que el partido del Madrid coincide con la combi del foro y Tikis tambien me dio el Chelsea, lo digo por si no queremos concidir poder cambiarlo tambien........no se 

Comentar algo compañeros del reto....

Como tenemos bastante tiempo de margen, dejo esta combi como provisional y segun lo que digais luego dentro de un rato, sobre el medio dia dejo la buena.....vale'¿?¿?
roybinho10
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 12:13
Pon lo que veas más seguro Alkaine. Si te gusta la de las tarjetas y crees que va salir pues ponlo, sea la cuota que sea.

PD: A mi no me importa coincidir con la combinada del foro, pero es tikismikis quien debería decidir eso, si él quiere cambiarlo adelante, sino mejor dejarlo como está.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 12:24
Yo voy con esa.. Mas valencia sin empate, chelsea sin empate y victoria del arsenal..

ODDS: 5.25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 12:55
Hombre, am i gustarme mas me gusta el -3,5 goles del Huesca Numancia

El Chelsea podria estar bien, pero es que nose si estan Drogba y Lamaprd, que lo estoy buscando pero no lo encuentro

A mi me gusta mas el Madrid, pero si os gusta mas lo otro adelante,...yo no tengo ningun problema ;D
roybinho10
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 12:59
Hombre, am i gustarme mas me gusta el -3,5 goles del Huesca Numancia

El Chelsea podria estar bien, pero es que nose si estan Drogba y Lamaprd, que lo estoy buscando pero no lo encuentro

A mi me gusta mas el Madrid, pero si os gusta mas lo otro adelante,...yo no tengo ningun problema ;D

Lampard no, Drogba si.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 13:27
Hombre, am i gustarme mas me gusta el -3,5 goles del Huesca Numancia

El Chelsea podria estar bien, pero es que nose si estan Drogba y Lamaprd, que lo estoy buscando pero no lo encuentro

A mi me gusta mas el Madrid, pero si os gusta mas lo otro adelante,...yo no tengo ningun problema ;D

Prefiero el under 3,5..., lo de las tarjetas nunca se sabe, es como los córners (siempre q vas con el over sale under y al revés), y además el árbitro influye muchísimo, aunque supongo que también lo habrás mirado obviamente, nose, prefiero el under, pero seguro que la cuota de las tarjetas subirá, yo a las tarjetas le meteré mejor simple, es mejor asegurar creo...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 13:33
lo delas tarjetas es una al final un poco locura , por que llevan una en el min 75 y luego al trencilla se le calienta la mano y te saca 3 en 3 min , y esto es asi .

Pero bueno es como dicen dependen del arbitro , y al final de las polladas que les den por hacer  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 14:05
Pues todo aclarado, se queda como estaba, ya he quitado el cartel de provisional y nos la jugamos como esta ahora.....

Gracias a todos por vuestros comentarios....... ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 14:19
Bueno yo acabo de llegar.

Sobre el pick de alka, creo que eres tu el que tiene que decidir por el que mas confianza te de ya que de eso se trata. Y sobre lo del Madrid, pues bueno yo no soy muy partidario de que cincidan partidos en diferentes combis, por las malas experiencias que me he llevado, pero estamos en lo mismo, es el pick en el que confia tikis y ademas es mas conservador que el de la combi.

En definitiva, que vamos con esa combi!!  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 21:58
Ya tenemos 3!
roybinho10
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 22:09
Vamos chavales, ultimamente me da pereza mandarle picks a Alkaine xD asi que si acertáis un par de semanas seguidas os lo agradecería desde el corazón.... y desde el bolsillo  xD

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 23:02
Alguien sabe que a pasado con el partido del Olimpic?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 01:23
El Marsella juega mañana a las 17:00 creo que es
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 01:47
Resultados de los Partidos Pronosticados por la Asociación "Green Picks"

Makari: Olympique Marsella v Rennes - Gana Olympique Marsella h.a 0 / Resultado: Sin Jugar (31/10/2010 - 17:00 h.)
Lobezno: Lyon v Sochaux - Gana Lyon (empate no valido) / Resultado: 2-1
Domipower: Barcelona v Sevilla - Gana Barcelona h.a -1 / Resultado: 5-0
Tikismikis: Hércules v Real Madrid - Gana R.Madrid / Resultado: 1-3
Alkaine666: Huesca v Numancia - Menos de 3,5 goles / Resultado: 0-0

Venga compañeros a ver si acertais con la combi por ahora: 4/5
Y a ver si alguna vez...puedo partipar en ella. Suerte a todos con los pronosticos del Domingo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 09:34
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Makari: Olympique Marsella v Rennes - Gana Olympique Marsella h.a 0 - hora: 21:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat
Lobezno: Lyon v Sochaux - Gana Lyon (empate no valido) - hora: 19:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat  2-1
Domipower: Barcelona v Sevilla - Gana Barcelona h.a -1 - hora: 22:00 -  Fútbol - España - Liga BBVA  5-0
Tikismikis: Hércules v Real Madrid - Gana R.Madrid - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  1-3
Alkaine666: Huesca v Numancia - Menos de 3,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  0-0

Cuota: 3,30        Casa: Bet365

Bueno estamos pendientes del partido del O.Marsella, aunque yo juraria que ayer ponia que se jugaba a esa hora y el sabado, no se que a podido pasar o a sido empanada mia mortal o han cambiado el dia y la hora....no se pero se me hace tan raro.....
Bueno tampoco pasa nada ya que estamos pendiente de ese pronostico para pillar la combi.....

Al final despues de preguntar con el tema de mi pick, para cambiarlo y poder subir la cuota, no hubiera passado nada ya que salieron los dos.....

Asi que estamos pendientes del partido de hoy de los franceses que pone que empiezan a las 17:00

Y ahora pongo la de hoy domingo..... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.