Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 61 62 63 64 65 ... 212
(Leído 214664 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 12:47
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Makari: Hamburgo v Kaiserslautern - Mas 1,5 goles - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I
Lobezno: Real Sociedad v Espanyol - Menos 3 goles - hora: 20:00 - Fútbol - España - BBVA
Liverpoolrrt:
Roybinho10: Real Betis v Ponferradina - Gana Real Betis h.a -1 - hora: 16:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Alkaine666: Antonio Veic  v  Fabio Fognini - Gana Fabio Fognini - hora: 14:30 - Tenis - Challenger de Nápoles - Semifinales

Cuota: 3,60        Casa: Bet365


Bueno hoy Liver no puede entrar por que no pude pillarlo a tiempo y ha estado muy liado con otros temas, no pasa nà ya que nos la jugaremos los 4, arriesgaremos un pelin mas para subir la cuota, si quereis Domi me mando un pick que es el Cajasol de baloncesto ganando el que quiera lo puede meter, pero la combi del reto nos la jugamos asi, ya que tenemos que seguir un poco la rutina y las mini normas que llevamos....

Gracias de todas formas Domi y mañana como digo no habra problemas y estaremos los 5....

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 12:54
Pues la verdad que esta bastante bien la combi eh ;D
roybinho10
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 13:20
Voy a meterle 15 a esta que la cuota nos ha salido bastante bastante baja.

Suerte
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 16:01
La sigo con la de Cajasol y sin la de tenis que no he llegado a tiempo...
roybinho10
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 18:07
Solo queda una y es de lobezno que nunca falla, esperemos que hoy tampoco!!

Buen trabajo compañeros.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 19:08
Menuda presion  ;D Espero estar a la altura, a mi aun me falta la del Cajasol también.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 00:24
La sigo con la de Cajasol y sin la de tenis que no he llegado a tiempo...

Combi pa la sacaaaa!!!!!
roybinho10
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 00:49
fácil fácil fácil,
buen trabajo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 11:19

COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Makari: Hamburgo v Kaiserslautern - Mas 1,5 goles - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I  2-1
Lobezno: Real Sociedad v Espanyol - Menos 3 goles - hora: 20:00 - Fútbol - España - BBVA  1-0
Liverpoolrrt:
Roybinho10: Real Betis v Ponferradina - Gana Real Betis h.a -1 - hora: 16:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  3-0
Alkaine666: Antonio Veic  v  Fabio Fognini - Gana Fabio Fognini - hora: 14:30 - Tenis - Challenger de Nápoles - Semifinales  Gano Fognini  2-0

Cuota: 3,60        Casa: Bet365


Bien compañeros, muy biennnnnnnnnn gran trabajo  ;)

Ahora mismo dejare la de hoy domingo....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 11:45
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Makari: Osasuna v Levante - Gana Osasuna h.a 0 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Barcelona v Mallorca - Gana Barcelona - hora: 19:00 - Fútbol - España - BBVA
Liverpoolrrt: Liverpool v Blackpool - Gana Liverpool - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership
Roybinho10: Ajax v FC Utrecht - Gana Ajax h.a -1 - hora: 12:30 - Fútbol - Holanda - Eredivisie
Alkaine666: Valladolid v Albacete - Gana Valladolid - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga Adelante

Cuota: 4,50        Casa: Bet365


Nos la jugamos con estos partidos hoy, ahora dare la explicacion de porque meto un partido del lunes.....

Un saludo
roybinho10
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 11:53
Bueno, pues vamos a ello.

Suerte a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 12:02
Bueno ahora estoy un poco mas liado de lo normal, tema Ot, la combi del foro, el reto y lo mas importante lo que tengo en casa ahora y que como ya comente muchos dias tengo visita para ver a la jefa, haber como esta....

Simplemente digo esto por que hay dias que tengo mas tiempo que otros y ayer fue uno de los que no pude estar por la noche conectado por aqui, entonces al haber hoy un partido prontito intento siempre colgar la combi lo antes posible y tenia ya en mente el partido del Valladolid, asi que si ahora me tengo que poner a mirar partidos empezando el Ajax a las 12:30, no tengo tiempo de mucho............no creo que sea problema ya que tambien lo meto para subir la cuota final, por que me quiero mover siempre en una media de 4 para arriba y con este partido lo hacemos, asi que solo eso, que lo hago por haber tenido poco tiempo de margen de mirar picks y por subir la cuota......espero que lo entendais.


Ademas aqui en el reto, de lo que se trata es de intentar pasar un buen rato con esto, juntarnos como ya he dicho muchas veces gente cojonuda e intentar ofrecer y proporcionar todos los €€€€ posibles con nuestras combis, por eso creo que lo del pick del lunes no tiene mucha mas trascendencia, pero bueno queria comentaros el por qué.....

Que sepais que todo lo que hago por el reto y cambio o modifico es siempre por el bien del reto, no por el mio personal........

Un saludo compañeros
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 12:27
ala vamos con ella que empieza ya el ajax  ;D
roybinho10
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 14:25
Se ha fallado pronto.

Es la primera vez que el Ajax pierde en casa con Martin Jol de entrenador.

xD en fin, estas cosas son asi.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 15:23
Bueno, pues yo la sigo sin el Ajax, que por suerte no he llegado a tiempo...
Aunque al Barça lo he puesto con HA-1 ya que la cuota a bajado mucho desde que le envie yo los picks a alka.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.