Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 60 61 62 63 64 ... 212
(Leído 213724 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 19:45
decir que como estara minimo un mes chunga pues eso, espero un mes de verdes y mas verdes.....jejejjeje

Oye que si con los rojos mejora avisame y dejo algun pronostico por aqui eh .... ;)

Bueno ya os deje mi video con los 721 aplausos por minuto , os lo mereceis todos. Y a ti alkaine en especial pues eso , un abrazo y sobre todo que se recupere lo antes posible la parienta . En estos casos los verdes pasan a un segundo plano .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 20:44
Que volvemos que volvemos chssssssss chssssssssssssss ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 08:44
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Tikismikis: Levante v Real Madrid - Gana Real Madrid - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Athletic de Bilbao v Barcelona - Gana Barcelona h.a 0 - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Domipower: Arsenal v West Brom - Gana Arsenal h.a -1 - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership
Roybinho10: Rayo Vallecano v Huesca - Gana Rayo Vallecano - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Alkaine666: Liverpool v Sunderland - Gana Liverpool - hora: 16:00 - Inglaterra - Barclays Premiership

Cuota: 5,06         Casa: Bet365



Pues esta es la de hoy sabado, me piro que tengo mucha prisaaaaaaaaaaaaaaa.....

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 10:45
Vamos con 10 euretes,!!!suerte a todos¡¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 11:12
Vamos con la combi  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 12:41
Ha subido la cuota en B365 a 5.45
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 15:07
os sigo sin los cules, no vuelvo a apostarles....que mira que hicieron sufrir contra el sporting, ojalá salga azul..... :) y todos contentos.
vamos por ese verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 18:01
Vamos con la combi  ;D

Las dos de la Premier han salido rojas, patético partido del Arsenal (2-3) y el Liverpool ha empatado(2-2), pero este no lo he visto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 11:59

COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Tikismikis: Levante v Real Madrid - Gana Real Madrid - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  0-0
Lobezno: Athletic de Bilbao v Barcelona - Gana Barcelona h.a 0 - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  1-3
Domipower: Arsenal v West Brom - Gana Arsenal h.a -1 - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership  2-3
Roybinho10: Rayo Vallecano v Huesca - Gana Rayo Vallecano - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  4-0
Alkaine666: Liverpool v Sunderland - Gana Liverpool - hora: 16:00 - Inglaterra - Barclays Premiership  2-2

Cuota: 5,06         Casa: Bet365


Un fin de semana con resultados bastante sorprendentes, un Madrid que no puede ganar al Levante, un Arsenal que pierde en casa, el Liverpool que no levanta cabeza....
La verdad que en general el fin de semana a sido un cumulo de resultados sorpresa, tanto el la liga inglesa, como en la española, como en la alemana...... y dificiles de esquivar, pero bueno iremos a por la combi de hoy domingo haber si tenemos mas suerte.....
Ahora mismo la dejo.....

Entran en peligro Domi y Tikis.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 12:24
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Tikismikis: Bolton v Manchester United - Gana Manchester United - hora: 13:00 - Inglaterra - Barclays Premiership
Lobezno: Barcelona Atletic v Numancia - Gana Barcelona Atletic h.a +0,5 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Domipower: Hércules v Sevilla - Sevilla X2 - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Roybinho10: Chennai Super Kings vs Warriors - Gana Chennai Super Kings - hora: 17:00 - Criquet - Champions League Twenty20
Alkaine666: FC Sion v Bellinzona - + 2 goles - hora: 16:00 - Suiza - Superliga

Cuota: 5,28         Casa: Bet365


Pues vamos al lio.......
Suerte para todos porque tal y como se estan dando esta semana muchos resultados, la necesitaremos...

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 21:33
Anda que lo hemos hecho bien este finde....

Joder, palman Inter, Madrid, chelsea, Manchester United, bayern....pero esto que es? xD
roybinho10
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 22:55
Bueno, ha sido un finde raro.
A ver si la semana que viene tenemos mejor suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 23:59
Anda que lo hemos hecho bien este finde....

Joder, palman Inter, Madrid, chelsea, Manchester United, bayern....pero esto que es? xD

Pedazo combi nos hubiera salido , para dejar de currar . Pero en fin , ya sabemos como es esto . Ya decia Vujadin "furgol es furgol " ....

Vamos , la semana que viene seguro que sale bien .

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2010, 15:35

COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Tikismikis: Bolton v Manchester United - Gana Manchester United - hora: 13:00 - Inglaterra - Barclays Premiership  2-2
Lobezno: Barcelona Atletic v Numancia - Gana Barcelona Atletic h.a +0,5 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  1-0
Domipower: Hércules v Sevilla - Sevilla X2 - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  2-0
Roybinho10: Chennai Super Kings vs Warriors - Gana Chennai Super Kings - hora: 17:00 - Criquet - Champions League Twenty20  Gano Chennai
Alkaine666: FC Sion v Bellinzona - + 2 goles - hora: 16:00 - Suiza - Superliga  1-1

Cuota: 5,28         Casa: Bet365


Pues al final la del domingo se torcio con el primer partido, la verdad que habido demasiados resultados sorprendentes, pero bueno terminamos en verde el mes....
Esta tarde pondre la valoracion de la semana y del mes, ademas habra cambios ya que Domi y Tikis fallaron otra vez y salen del reto.....

Un saliudo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 14:29
                                                                                VALORACION 5ª SEMANA DE SEPTIEMBRE

Pues este fin de semana la verdad que hubo muchos resultados sorprendentes de los cuales nosotros caimos en algunos, yo creo que cuando hay partidos de competicion entre semana, muchos equipos fuertes la lian, pero bueno como digo siempre, el reto no es facil, pero intentaremos buscar y rebuscar picks de esos güenos y entre todos poder dar todos los verdes posibles, esta semana salen del reto TIKIS y DOMI, ya que fallaron sus dos picks tanto el del sabado como el del domingo, asi que entran dos componentes nuevos al reto....
Espero que la gente que entra al reto esta semana demuestre y de caña y haber si podemos seguir una linea buena....


                                                                                  VALORACION DEL MES DE SEPTIEMBRE

Pues cerramos el mes en verde, consiguiendo el reto una semana si y otra no, para mi con buenas sensaciones ya que la semana pasada conseguimos un pleno, hubo una semana (en la segunda) que solo pronosticamos 4 de los 5 componentes del reto y pillamos, aunque fue menos la cantidad por lo que acabo de decir y en otra semana (en la tercera) hubo una semana que no se hizo el reto y creo que ya todos sabeis lo que paso, como ya dije en su dia, no pude decir ni avisar de lo que ocurrio, pero creo que es entendible y que los temas personales son mucho mas importantes que esto, quiero dar las gracias a mis compañeros tanto de reto como los que se han pasado por aqui, por todos los animos que me dieron, en este pequeño rincon que tenemos y por privado......decir que esta todo bien y tranquilo despues de todo, solo tenemos que esperar una pequeña temporada y que cicatrice todo bien y ya esta, aunque el susto fue bueno.....
Y por lo demas, este mes cerramos en positivo y haber si podemos ir cerrando mes tras mes en verde y cada vez intentar ir mejorando todo, asi que dejo como a ido el mes:

1ª semana - de las 2 combis: 0 acertadas (reto no conseguido)
2ª semana - de las 2 combis: 1 acertada y 1 fallada (reto conseguido)
3ª semana - no se pudo hacer el reto
4ª semana - de las 2 combis: 2 acertadas (reto conseguido con pleno)
5ª semana - de las 2 combis: 0 acertadas (reto no conseguido)



Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €

Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: + 28€
Total: + 8€

Tercera semana: (no se pudo hacer el reto)
Apostado: ------
Beneficio final: ------

Cuarta semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: + 81,8€
Total: + 61,8€

Quinta semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €

Jugado: 80€
Total ganado: + 109,8€
Beneficio total y limpio del mes: + 29,8€


Todo lo que sea pillar esta bien, aunque intentaremos ir poco a poco subiendo esas ganancias, vamos compañeros que PODEMOS...... ;)


El reto en general va asi:

Primer mes del reto: +193,8 €
Segundo mes del reto: -33,7 €
Tercer mes del reto: +35,6€
Cuarto mes de reto: +7,8€
Quinto mes del reto: -19,9€
Sexto mes del reto: -52,9€
Septimo mes del reto: +27€
Octavo mes del reto: +29,8€

Total beneficios del reto: + 187,5€


Este mes meti la ultima semana de Agosto en el mes de septiembre, ya que no íbamos a dejar una semana colgada de Agosto o cerrar un mes cuando solo se jugo una semana de ese mes, entonces por eso este mes de septiembre tiene 5 semanas, ya que la primera semana de este mes, es la ultima de Agosto....

Otra cosa, entra en el reto MAKARI y el otro me gustaria que fuera BASILEA, pero creo que esta liao y estara la cosa chunga para que entre, pero lleva ya una temporada güena sin asomarse por aqui y se le echa de menos....
Liver me dijo hace unos dias que su hockey empieza en Octubre y que prefiere esperar, pero si Basi no puede Liver por si acaso ves calentando compañero...... ;)

Un saludo y gracias a todos de verdad por todo, tanto a los que nos siguen como a mis compañeros de reto por estar aqui semana tras semana.....el sabado estamos por aqui otra vez y en estos dias dire quien entra junto con MAKARI.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.