Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 58 59 60 61 62 ... 212
(Leído 213647 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 15:15
Hombreeeee!! Me alegro que todo haya ido bien y que tu parienta ya este en casa, aunque eso de los puntos suena que vas a estar unos dias de secano  ;D

Y nada de disculparse, lo primero es lo primero y esto tan solo es un hobbie.

Mis picks se los pase ya a tikis, luego miro de pasartelos o que te los pase el si tiene de mas gente.

Un saludo!  ;)
roybinho10
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 15:50
Oye, pues vamos a darle caña por la parienta de Dani!!
Animo "Parienta!!!" (sustituya el término parienta por la bellísima esposa de Don Alkaine666), sacaremos verdes para ti .

Me alegro de que estés aqui, fijate que el tikismikis ya te había intentado quitar el sitio xD
el caaaabronnnn!! xD
deberías echarle creo yo xDDDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 15:52
Haber estado hablando un poco con los compañeros del reto, decir que seguimos igual esta semana......

Ponostican: Tikis, Lobezno, Domi, Roy y el que escribe..

Tikis y Roy si fallan saldrian y entraria Makari y despues Liver....

Ya estado hablando con Liver un rato y como digo no hay problemas, asi que por no descuadrar esto seguimos como estabamos,...

Lo que pasa que las combis las colgare el sabado prontito por la mañana y la del domingo como ahora estare una temporada sin moverme del kely, tampoco habra problemas para ponerla pronto tambien, ya que he visto el mensaje de Lobezno, pero ahora por las tardes estamos con visitas en el kely y entonces me sera dificil ponerla, pero si puedo el viernes a ultima hora intentare colocarla pero no aseguro nada, ya que tampoco he mirado nada para el fin de semana....

Un saludo y nos vemos otra vez por aqui compañeros.... y gracias por los animos la verdad que estar por aqui un poco me vendra tambien bien....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 16:01
Bueno compañeros siento no haber podido conectar llevaba desde el viernes en el hospital por un problema que pensabamos en un principio que no era nada pero la historia se complico, tuvieron que operar a mi parienta y estado casi toda la semana con ella, solo venia a casa a por ropa y poco mas, la verdad que tampoco tenia la cabeza ni las ganas como para  poner el ordenata.....

Ya esta todo bien y ya estamos en casa mas tranquilos, aun lleva los puntos pero bueno poquito a poco, ya nos han dicho que paciencia y que va todo como tiene que ir, asi que solo decir que por mi parte siento no haber podido avisar de todo esto y por otro lado agradecer la preocupacion de todos vosotros.....

Vuelvo ya a estar por aqui, asi que podeis mandarme los picks para esta semana con el reto....

Me alegro de volver a verte por aquí  :D.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 19:02
Anda Roy calla calla que este sabado nos vamos tu y yo pa fuera como la liemos jajaja ;D

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 21:53
Mucho animo alka ;)....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 10:43
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Tikismikis: Real Sociedad v Real Madrid - Gana Real Madrid - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Espanyol v Almería - Menos de 3.5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Domipower: Barcelona Atletic v Elche - Barcelona Atletic 1X - hora: 16:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Roybinho10: Mallorca v Osasuna - Gana Mallorca (empate no valido) - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: Huesca v Salamanca - Menos de 3 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante

Cuota: 4,14         Casa: Bet365

Bueno pues aqui dejo la combi para hoy sabado haber si me dais una alegria entre todos...... ;)

Quiero agradecer a la gente que se a pasado y me dado animos, aunque la que esta chunga es la parienta pero el susto la verdad que fue para los dos, pero bueno como ya dije esta todo bien y poco a poco se recuperara, asi que gracias de verdad..... ;)

Un saludo y haber si tenemos suerte...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 11:52
bueno pues vamos con ella !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 13:04
mucha suerte chicos
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 18:19
El Barça B a ganado 2-0


Yo acabo de llegar y la sigo con lo que queda y como puedo con lo que hay en el live, asi que me queda una cuota de 2,20
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 19:53
ya solo van por la victoria del madrid. suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 20:27
A ver si gana el madrid,    :o uff  me suena raro decir eso  ;D

Pero es que...

Español - Almeria 1-0
Barça B - Elche 2-0
Mallorca - Osasuna 1-0
Huesca - Salamanca 0-1

Estamos ahi!
roybinho10
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 00:00
Olé
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 00:47
       CHAPEAU ¡¡¡
Va por ti Sra. Alkaine
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 02:30
       CHAPEAU ¡¡¡
Va por ti Sra. Alkaine

Enhorabuena a todos !!

Que grande que eres Crivi !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.