Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 57 58 59 60 61 ... 212
(Leído 213723 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 15:03

COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Tikismikis: Alcorcon v Ponferradina - Gana Ponferradina h.a +0.5, +1 - hora: 12:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  2-0
Lobezno: Barcelona Atletic v Xerez - Gana Barcelona Atletic h.a +0.5 - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  2-1
Domipower: Swaziland v Ghana - Gana Ghana - hora: 15:00 - Fútbol - África - Copa África de Naciones  0-3
Roybinho10: Tenerife v Salamanca - Gana Tenerife h.a 0 - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  1-2
Alkaine666: Ana Ivanovic v Kim Clijsters - Gana Kim Clijsters - hora: 17:00 - Tenis - US Open 2010 – Femenino  2-0 para Clijsters

Cuota: 3,85         Casa: Bet365


Bueno no pudo ser, ya que el primer partido lio la combi y el Tenerife en el ultimo minuto se dejo los 3 puntos, pero bueno esta semana si se consiguio el reto... ;)

Ahora dentro de nà pondre la valoracion de este fin de semana...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 21:10
                                                                                  VALORACION 1ª SEMANA DE SEPTIEMBRE

Bueno pues este fin de semana conseguimos el reto ya que se acerto una de las dos combis que hicimos... ;)

La combi del sabado un componente no pudo pronosticar por circustancias pero se me hizo tarde para poder intentar que otro compañero ocupara su puesto, de todas formas los reservas estan para rotarnos cuando se hacen los dos fallos seguidos, pero no para a ultima hora tener que decirles que se busquen la vida y hacer las cosas deprisa y corriendo, ya que luego el que no a pronosticado y estaba dentro, no tendria que salir, pero el que a ocupado su puesto si acertado tambien es injusto que salga, asi que lo que esta claro que si se avisa puede entrar un reserva y ocupar su puesto, pero el que entrara esta claro que se quedaria y el que saliera porque no pudiera estar, pasaria directamente a la reserva (lo digo porque lo que a pasado esta semana) y decir tambien que intenteis ponerme las cosas un poco facil y evitar que se quede la combi como paso el sabado sin uno de los 5 que estamos haciendo la combi, ya que como vereis la cuota total baja y se nota....

Por lo demas la combi del sabado se saco con facilidad y en la del domingo los equipos de segunda hicieron de las suyas y nos la liaron un poco, pero bueno esta semana ya volvemos con todas las ligas en marcha y sera un poco mas facil poder buscar esos picks e intentar hacer un pleno hacertando las dos combis...

De momento asi esta el tema:

Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €


Segunda semana: (reto conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: + 28€
Total: +8€


Agradecer como siempre la participacion de todos mis compañeros en el reto y decir que esta semana ROY y TIKIS si fallan saldrian del reto, asi que ya sabeis lo que teneis que hacer si quereis seguir dentro...

Un saludo y el sabado estamos otra vez por aqui..... ;)
roybinho10
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 17:05
Bueno pues alkaine no ha puesto la combinada, pero lo raro es que no se ha conectado desde el jueves.
Es bastante raro, esperemos que no sea nada importante.

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 17:12
Esperemos que tan sol sea un problema con el pc. Yo llevo todo el dia mirando a ver si sale pero me da a mi que ya es tarde...
roybinho10
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 17:13
mi apuesta era ajax -2
por si sirve de algo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 18:01
Yo llevaba el Arsenal con HA - 1 que ha salido....que raro, algo le habra pasado
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 18:03
Yo Barça -1,5
roybinho10
Enviado: 14 de Septiembre de 2010, 16:32
Alkaine no se conecta desde el dia 9.

DEP Reto xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 13:22
Mandadme a mi los privados y los cuelgo el sabado por la mañana o el viernes por la noche vale? Os parece?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 13:31
me parece bien
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 19:50
yo ya te lo he mandado  ;D

Si puede ser colgar las combis el viernes y el sabado que yo curro todo el finde por la mañana y me gustaria seguirlas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 19:53
¿ Y alguno sabeis que le ha pasado a alkaine ?

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 19:58
¿ Y alguno sabeis que le ha pasado a alkaine ?



La verdad es que no, esperemos que no sea nada grave.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 15:11
Bueno compañeros siento no haber podido conectar llevaba desde el viernes en el hospital por un problema que pensabamos en un principio que no era nada pero la historia se complico, tuvieron que operar a mi parienta y estado casi toda la semana con ella, solo venia a casa a por ropa y poco mas, la verdad que tampoco tenia la cabeza ni las ganas como para  poner el ordenata.....

Ya esta todo bien y ya estamos en casa mas tranquilos, aun lleva los puntos pero bueno poquito a poco, ya nos han dicho que paciencia y que va todo como tiene que ir, asi que solo decir que por mi parte siento no haber podido avisar de todo esto y por otro lado agradecer la preocupacion de todos vosotros.....

Vuelvo ya a estar por aqui, asi que podeis mandarme los picks para esta semana con el reto....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 15:15
hola, nos tenias preocupados, espero que no sea nada grave.
Porque no te tomas la semana libre y desconectas de todo? asi descansas que te vendra bien, yo los picks se los he pasado a tikis en tu ausencia, si los quereis pillar bien sino no hay problema
saludos y suerte y que vaya bien tio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.