Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 55 56 57 58 59 ... 212
(Leído 213592 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2010, 20:36
Yo llegué mas tarde aún... me perdí el barza... bueno queda en 1.81 la cuota parma y real madrid, vamos con esa..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2010, 00:31
Animo gente . Dicen que los Gitanos no quieren a sus hijos con buenos principios o algo asi .... No tengo duda que con tanto crack junto los verdes llegaran muy pronto ..

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Agosto de 2010, 01:09
Llego tarde y solo la puedo seguir con los 3 partidos de Barça, Madrid y Parma @2,20 en bet365

Una pena este domingo donde la cosa no ha ido muy bien... Animo! que para la proxima semana toca recuperar y hacer pleno!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2010, 20:55

COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Tikismikis: Mallorca v Real Madrid - Gana Real Madrid - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  0-0
Lobezno: Racing Santander v Barcelona - Gana Barcelona - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  0-3
Domipower: Parma v Brescia - Gana Parma (apuesta nula si se da el empate) - hora: 20:45 - Fútbol - Italia - Serie A  2-0
Roybinho10: Bayer Leverkusen v B.M'gladbach - Gana Bayer Leverkusen - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga  3-6
Alkaine666: ¿Finalizará Fernando Alonso (ESP/Ferrari) entre los 3 primeros? - Apuesta NO - hora: 14:00 - Formula1 - GP de Bélgica No acabo ni la carrera

Cuota: 3,80         Casa: Bwin


Bueno pues no hubo suerte el domingo, como ya dije los comienzos de las ligas ahora nos pueden liar un poco el tema.....
Ahora dejare la valoracion del fin de semana...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2010, 21:12
                                                                                  VALORACION 4ª SEMANA DE AGOSTO

Empezamos el reto sin conseguirlo pero con buenas vibraciones, ya que la combi del sabado un mal partido de la seleccion española de basket nos jodio la combi, nadie se esperaba esa derrota pero en esto del deporte pasan cosas de estas..
La combi del domingo se torcio pronto ya que el Leverkusen no pudo ganar su partido en casa, pero bueno intentaremos la semana que viene dar caña e ir a un pleno güeno.....

Estan en peligro Tikis y Roy ya que los dos fallaron sus picks del domingo, asi que afinar compañeros si no quereis ir a la nevera.
Domi sale de peligro al acertar su pick del sabado, asi que vamos a demostrar y hagamos un pleno y nos dejamos ya de rollos y empezamos a poner color verde por aqui.....


Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €


Un saludo y como digo Tikis y Roy un fallo el sabado y salis fuera, asi que solo los verdes pueden salvaros, el sabado nos vemos por aqui otra vez compañeros, gracias a todos por vuestra participacion...... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2010, 21:20
A por sierto se me olvidaba, esta semana paran las ligas y si no me equivoco la mayoria de los partidos de las selecciones se juegan el viernes, asi que podemos hacer si quereis una cosa, hacer la combi el viernes (ya que habra mas futbol) y el domingo (que tenemos las segundas divisones que no paran) o dejamos pasar este fin de semana, vosotros direis....

Ir comentandolo por aqui y haber que hacemos, a mi no me vendria mal parar esta semana ya que tengo visita en casa, pero si quereis hacerla, pa lante, ya dieris algo......
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Agosto de 2010, 21:25
Por mi viernes y domingo esta bien  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2010, 22:22
Por mi viernes, sabado y domingo jajaja ;D

Na cuando querais, pero las selecciones son interesantes ahora que empiezan a jugarsela otra vez y ya estan un pelin rodados los jugadores.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 22:40
Buenas !!! viendo la trayectoria que llevais, aparte de daros la enhorabuena, deciros que tambien voy a seguir vuestras combinadas...haceis un gran trabajo ;)

A ver que nos depara este fin de semana...y si haceis viernes y domingo, mejor :)
roybinho10
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 22:55
Creo que al final es viernes y domigo, yo al menos le he mandado picks a alkaine de esos dos dias.

A ver que sale  :P
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 14:24
Vamos cracks que tengo monooo!!

Cuando salen esos picks??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 14:25
De momento tengo los picks de Roy, Tikis y Lobezno, me falta Domi, si no conecta pronto, a mi no me da tiempo para hacer la combi, asi que lo veo chungo....

Lo que si quiero decir que el que este en el reto por favor que se implique y si no se puede algun dia por lo que sea, por favor avisarme, porque si me molesto en mandar privados y perder el tiempo con esto, como minimo espero un poco de lo mismo.......... alguna vez puede pasar algo y todos tenemos nuestras cosas, pero no cuesta nada avisar.....

Asi que la combi de hoy viernes la verdad que esta complicada.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 17:13
Dejare la combi para hoy.........

COMBI DEL VIERNES by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Tikismikis: Inglaterra v Bulgaria - Gana Inglaterra h.a -1 - hora: 21:00 - Fútbol - Euro 2012 - Clasificación
Lobezno: Kazajistán v Turquía - Gana Turquía - hora: 18:00 - Fútbol - Euro 2012 - Clasificación
Domipower:
Roybinho10: Juan Ignacio Chela v Stanislas Wawrinka - Gana Stanislas Wawrinka - hora: 20:00 - Tenis - US Open
Alkaine666: Liechtenstein v España - +2.5 goles - hora: 20:45 - Fútbol - Euro 2012 - Clasificación

Cuota: 2,80         Casa: Bet365


Como vereis falta un componente del reto,pero como los demas compañeros me mandaron los picks cuelgo la combi y haber como va todo, el domingo veremos haber si Domi sigue o pasa a la nevera y entra otro compañero....

Siento haber puesto la combi un poco tarde pero habido un pequeño problema que espero que no se vuelva a repetir....

Un saludo y suerte para todos.... ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 17:43
Vamos con la combi!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 18:45
Seguimos la combi...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.