Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 54 55 56 57 58 ... 212
(Leído 213651 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2010, 13:33
Suerte, vaya panda :P.....
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Agosto de 2010, 18:46
ya solo nos queda España...  ;D

Eintracht Frankfurt v Hamburgo - Gana Hamburgo (sin empate) 1-3
Chelsea v Stoke City - Gana Chelsea h.a -1,-1.5 2-0
Werder Bremen v Colonia - Gana Werder Bremen 4-2
Rangers v St. Johnstone - Gana Rangers 2-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2010, 20:03
terrible pleno se viene cumpliendo... está por empezar francia - españa...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2010, 20:40
Como para no seguiros.....jeje, pero cambio el ha-7,6 de España por la victoria del M.United, que en Unibet no tienen variedad de hándicaps....
vamos que esto empieza!!!!!!!


CRACKS

gracias!!!  yo ya completé el verde
espero que os salga España
otra vez, gracias!!  en vez de 11 euros voy a empezar a meterle 20 o..... ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2010, 21:52
Vaya mierda se va joder la combinada por España  >:(  :'(    Increible . Puta MAla Suerte . Joder .  Bueno Animos para las proximas , yo este fallo no me lo esperaba por parte de España .Flipo todavia en coloress  :'(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 28 de Agosto de 2010, 21:54
Vaya mierda se va joder la combinada por España  >:(  :'(    Increible . Puta MAla Suerte . Joder .  Bueno Animos para las proximas , yo este fallo no me lo esperaba por parte de España .Flipo todavia en coloress  :'(

ya he jodido unas cuantas combinadas..., sorry chavaless
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2010, 22:04
Como para no seguiros.....jeje, pero cambio el ha-7,6 de España por la victoria del M.United, que en Unibet no tienen variedad de hándicaps....
vamos que esto empieza!!!!!!!


CRACKS

gracias!!!  yo ya completé el verde
espero que os salga España
otra vez, gracias!!  en vez de 11 euros voy a empezar a meterle 20 o..... ;)
lo comido por lo servido, en otra apuesta se me fueron las ganancias a tomar viento.....
bueno, haber si francia gana todo y nosotros tambien y para la final!! sin USA en semis

mañana a por el verde, tios!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2010, 22:46
La apuestas que parecia mas sencilla, nos llevo al traste la combi.
Mucha mala suerte, esperamos hasta mañana.
roybinho10
Enviado: 29 de Agosto de 2010, 00:12
Otra que se nos escapa por un pronóstico. A ver si mañana tenemos más suerte...
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Agosto de 2010, 00:22
A por el primer verde de la temporadaaaa!!!  ;D

Me cago en to!! con lo facil que parecia... Mañana a por el verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2010, 10:59

COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Tikismikis: Eintracht Frankfurt v Hamburgo - Gana Hamburgo (sin empate) - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga  1-3
Lobezno: Chelsea v Stoke City - Gana Chelsea h.a -1,-1.5 - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership  2-0
Domipower: España v Francia - Gana España h.a -7,5 - hora: 20:00 - Baloncesto - Mundobasket FIBA   66-72
Roybinho10: Werder Bremen v Colonia - Gana Werder Bremen - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga  4-2
Alkaine666: Rangers v St. Johnstone - Gana Rangers - hora: 16:00 - Fútbol - Escocia - Premier League  2-1

Cuota: 4,26         Casa: Bet365


Una pena lo de España, creo que era una apuesta bastante factible, pero bueno ya sabemos como funciona esto, el que menos te los esperas te la lia, asi solo queda afinar hoy un poco mas y listo.....

Ahora mismo dejo la combi de hoy....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2010, 11:27
Vaya mierda se va joder la combinada por España  >:(  :'(    Increible . Puta MAla Suerte . Joder .  Bueno Animos para las proximas , yo este fallo no me lo esperaba por parte de España .Flipo todavia en coloress  :'(

ya he jodido unas cuantas combinadas..., sorry chavaless
Mmmmm. tampoco es algo q se termina el mundo no ... el tema es debatir y llegar al verde que queremos todos... yo de basquet no se nada pero quisiera saber si es arriesgado el pick de domi por ser un mundial y en dicho hay muchas sorpresas ... argentina tambien estuvo al limite ... cuando de movida era amplio favorito... tampoco quiero hacer un hilo de este tema ...
Fue..
Saludos y arranquemos con verdes....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2010, 11:40
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)

Tikismikis: Mallorca v Real Madrid - Gana Real Madrid - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Racing Santander v Barcelona - Gana Barcelona - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Domipower: Parma v Brescia - Gana Parma (apuesta nula si se da el empate) - hora: 20:45 - Fútbol - Italia - Serie A
Roybinho10: Bayer Leverkusen v B.M'gladbach - Gana Bayer Leverkusen - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga
Alkaine666: ¿Finalizará Fernando Alonso (ESP/Ferrari) entre los 3 primeros? - Apuesta NO - hora: 14:00 - Formula1 - GP de Bélgica

Cuota: 3,80         Casa: Bwin

Bueno pues hoy como vereis la cuota baja un pelin, pero como dije nos moveremos por estas cuotas de 4 mas o menos, habra veces que seran mas altas y otras un poco mas bajas, la verdad que ahora que estan empezando las ligas, sera un poco mas complicado hasta que pasen 2 o 3 semanas, por eso tambien intentamos asegurar lo maximo aunque la cuota final no sea muy elevada, aqui se trata de pillar semana tras semana.....

Pero por complicado que se ponga el tema, nosostros buscaremos los verdes de donde sea y como sea, asi que espero que la mala suerte de ayer con el equipo español en basket, hoy nos de la cara y podamos pillar la combi y conseguir el reto en la primera semana.....

Un saludo


Se me olvidaba decir que Domi si falla hoy sale del reto ya que como todos sabeis (y el que no lo sepa ahora se enterara) 2 rojos seguidos a la nevera y entra otro compañero, asi que espero que vendais vuestra piel en el reto muy cara y el que entre (o este ya dentro) no salga, ya que eso significara verdes y mas verdes...... ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Agosto de 2010, 16:39
Llego tarde y solo la puedo seguir con los 3 partidos de Barça, Madrid y Parma @2,20 en bet365
roybinho10
Enviado: 29 de Agosto de 2010, 17:21
Pues mira casi que te viene mejor llegar ahora porque ha perdido el Leverkusen 3-6. Vaya partido.
Hoy me ha tocado a mi fallar.

Mejor suerte la semana que viene quizás.

Hasta la semana que viene.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.