Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 51 52 53 54 55 ... 212
(Leído 213650 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Junio de 2010, 22:13
Las 3 de hoy verdes! A esperar a mañana...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2010, 22:39
yo tampoco la he podido seguir, pero va bien de momento, venga que hacemos pleno!  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2010, 17:18
Mucho era que Corea del Norte aguantara tanto a Brasil como para hacerlo 2 veces ;D ;D

Yo tambien fui con ella por separado y paso lo que paso jaja

Al menos acertamos una, venga que la semana que viene otras 2 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2010, 14:16
COMBI DEL DOMINGO - LUNES by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Italia v Nueva Zelanda - Gana Nueva Zelanda h.a + 2,5 - hora: 16:00 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo  1-1
Lobezno: Brasil v Costa de Marfil - + 1,1.5 goles - hora: 20:30 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo  3-1
Domipower: Portugal v Corea del Norte - Gana C. del Norte h.a +2 - hora: 13:30 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo (Lunes)  7-0
Roybinho10: Carrera de Moto GP - Gana Lorenzo - hora: 14:00 - Motociclismo - Grand Prix de Gran Bretaña  Gano Lorenzo
Alkaine666: España v Honduras - Gana España h.a -1, 1.5 - hora: 20:30 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo (Lunes)  2-0

Cuota: 4         Casa: Bet365


Una pena que a Portugal le diea por meter la goleada del Mundial en este partido, pero bueno acertamos la del sabado y  conseguimos el reto.... ;)

Ahora dejare como vamos este mes hasta ahora.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2010, 14:33
                                                                                VALORACION 2ª SEMANA DE JUNIO

Bueno pues esta semana acertamos la combi del sabado y fallamos la combi del domingo, pero el reto se consiguio, asi que espero que podamos mantener esta linea y vayamos acertando como minimo una de las dos combis...

Esta semana Domi entra en peligro ya que si falla saldra....

Acordaros de lo que comente a la hora de escoger los picks para las combis, para tener mas margen y poder tener mas opciones, en la combi del sabado se podra meter algun pick que sea del domingo (si es del sabado mejor, pero se puede coger del dia siguiente) y el domingo igual, podeis coger algun pick del lunes, creo que es una buena idea ya que asi no coincidiremos tanto.

Podeis opinar sobre esta propuesta y si teneis alguna idea, ya sabeis que todo lo que sea beneficioso para el reto, se puede hacer...

Dejare como vamos este mes:

Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €


Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: +41,1
Total: +21,1


La combi del sabado baja un poco la cuota por que hubo un pick nulo, asi que de momento asi esta el tema, la verdad que si pillamos una combi cada semana, podemos cerrar los meses con una media de 100 pavos mas o menos, que no esta nada mal y si podemos hacer algun pleno mejor, asi que vamos a darle caña a esto que PODEMOSSS.... ;D ;)

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2010, 17:20
Que buen color ese verde

Esta bien eso de los lunes ahora con el Mundial, a ver si hacemos 2 verdes esta semana ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Junio de 2010, 17:41
A mi también me parece bien lo de los lunes.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2010, 15:09
Que buen color ese verde

Esta bien eso de los lunes ahora con el Mundial, a ver si hacemos 2 verdes esta semana ;D


A mi también me parece bien lo de los lunes.  ;D

Son la del sabado con la opcion del domingo y la domingo con la opcion del lunes....

No es solo la opcion del lunes..... ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Junio de 2010, 17:20
Oído cocina!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2010, 09:45
COMBI DEL SABADO-DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Argentina v México - Gana Argentina - hora: 20:30 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo (Domingo)
Lobezno: Uruguay v Corea del Sur - Gana Uruguay h.a (1-0) - hora: 16:00 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo
Domipower: EE.UU. v Ghana - EE.UU h.a (1-0) - hora: 20:30 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo
Roybinho10: Carrera Moto GP - Gana Lorenzo - hora: 14:00 - Motociclismo - Gran Premio de Holanda TT
Alkaine666: Julio Cesar Chavez  v John Duddy - Gana Julio Cesar Chavez - hora: 04:30 - Boxeo - UFC - Peso Medio

Cuota: 4,59         Casa: Unibet

El unico que pone un pick del domingo en la combi de hoy es Tikis, he tenido que hacer la combi en Unibet ya que en bet365 cierran las apuestas de las motos a las 9:40 y la gente que entre tarde no podra seguir la combi, ademas en Unibet da mas cuota, asi que esta semana nos la jugamos en esta casa de apuestas, los que me mandasteis los handicap +0,5 no existen en Unibet, pero el handicap que dan con el 1-0 es igual y la cuota no cambia mucho....

Y segun como salga este fin de semana el reto, igual tenemos que parar, porque se esta cerrando cada vez mas el tema apuestas por donde solemos movernos, ya que aun teniendo la opcion de poner picks del dia siguiente, seguimos coincidiendo mucho y el Mundial cada vez quedan menos partidos, pero bueno haber como sale todo y ya veremos que hacemos..... ;)

Por cierto mi pick va por Roy, el ya sabe porque...... ;)

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2010, 10:08
La opcion del 1-0 en los partidos de Uruguay y EE.UU es lo mismo que el 1X ya que la cuota es la misma, para que lo sepais, si os fijais la cuota es exactamente igual (en Unibet no cambia la cuota)
roybinho10
Enviado: 26 de Junio de 2010, 10:53
Me gusta mucho la combinada. Debería salir, están todos los picks muy bien elegidos.

Suerte


PD: Grande Alka, buena eleccion!! :D
roybinho10
Enviado: 26 de Junio de 2010, 22:32
Han salido las tres de hoy solo queda el boxeo de la noche y argentina mañana.
Va por buen camino, buen trabajo chicos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2010, 23:11
Han salido las tres de hoy solo queda el boxeo de la noche y argentina mañana.
Va por buen camino, buen trabajo chicos.


La de Domi no ha salido


EDITO Fallo mio,que al hacer la combi pense que era -1 y me he comido un mojon pero tela de gordo xDDDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2010, 12:20
La de Domi no ha salido


EDITO Fallo mio,que al hacer la combi pense que era -1 y me he comido un mojon pero tela de gordo xDDDD

Mira que despues de hacer la combi lo explique por si acaso la gente se animaba a seguirla:

La opcion del 1-0 en los partidos de Uruguay y EE.UU es lo mismo que el 1X ya que la cuota es la misma, para que lo sepais, si os fijais la cuota es exactamente igual (en Unibet no cambia la cuota)


Una pena Valen porque la combi esta a falta de un pick, dependemos de Tikis para poder pintarla de verde, ya que Chavez gano su combate..... ;)

La combi de hoy no se si podremos hacerla ya que un partido que me dio Roy de criquet, cerraban las apuestas a las 11:45 y no veo justo que el unico que pueda seguir la combi sea yo, ya que los domingos la gente entra tarde y ayer no pude conectar por la tarde-noche para poder dejarla puesta, ademas Lobezno lleva un par de dias sin entrar y un pick suyo coincide con otro y hubieramos tenido que hacer la combi sin Lobezno y con el pick de Roy sin poder seguirlo mucha gente, de todas formas tengo un plan b para hacer la que casi seguro sera la ultima combi del reto por el momento, ya que se cierran mucho las opciones de partidos y sera complicado seguir, pero bueno ya lo comentare esto entre semana....

Necesito que entren antes de las 16:00 un compañero del reto para hablar con èl y antes de las 16:00 dejare la que casi seguro, sera la ultima combi del reto, antes del paron....

Un saludo y el que quiera seguirla que este al loro...... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.