Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 50 51 52 53 54 ... 212
(Leído 213526 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 15 de Junio de 2010, 12:00
Oye, ¿y nosotros porque no tenemos chicheta?



Me cago en la puta si este es el mejor reto de todos y no nos dan chinchetaaaaaaaaaaaaa!!!

Quiero mi chinchetaaaaaaaaa!!!



xD

PD: A ver señores, vamos a centrarnos, que hay que acertar ya. Hablando seriamente estamos teniendo muchas pérdidas y ésto ya no es lo que era. Vamos a sacar esto adelante, que somos buenos en esto, y tenemos que demostrarlo.

Venga, esta semana yo por lo menos voy a pegarme un rato buscando un verde, que suelo ser de los que más falla aquí, pero voy a intentar asegurar un verde para poder sacar esto adelante.

Animo tios.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 15 de Junio de 2010, 12:16
Pedido y hecho roy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2010, 15:08

COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Alemania v Australia - Gana Alemania - hora: 20:30 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo  4-1
Lobezno: Argelia v Eslovenia - Menos 3 goles - hora: 13:30 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo  0-1
Domipower: Brose Baskets v D.Bank Skyliners - Menos de 149 puntos - hora: 15:15 - Baloncesto - Alemania Bundesliga - Finales  97-52
Basilea: KuPS Kuopio v FC Honka - + 1,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - Finlandia - Veikkausliga  0-2
Alkaine666: Felipe Massa - Terminara en los puntos - hora: 18:00 - Formula 1 - Gran premio de Canada  No se metio en puntos

Cuota: 4,59         Casa: Bet365


Pues la verdad que me da mucha rabia despues de haber llevado un tiempo largo sin fallar que lo haga ahora cuando se a fallado la combi por mi pick..... :(

La salida de Massa fue paa verla ya que se quedo enganchado con otro coche y nada mas empezar entro en boxes y hay casi se fue la esperanza de puntuar, pero aun asi cuando quedaban 10 vueltas se puso 10º pero volvio a liarla y entro otra vez en boxes acabando 12º (si no me equivoco)

Espero seguir en mi linea y no fallar mas y que mis compañeros sigan como hasta ahora, por que tengo mucha fé en ellos y en este reto, asi que la semana que viene vamos a muerte..... ;)

Esta semana entrara Roy y sale Basi, por temas personales y falta de tiempo Basi entra en la nevera y seguira pero ahora no puede por circustancias....

Y poco mas que decir, lo que si quiero comentar que yo en un principio no tenia pensao en salir por el tema de haber hehco el reto y llevarlo semana tras semana, pero como ya comente, si se fallan 3 combis seguidas por culpa solo de mi pick, saldre como uno mas, ya que las rachas malas con un descansito güeno se van, pero de momento espero no volver a liarla.

Tambien quiero comentar que cuando se repiten los picks, tendra que cambiarlo el que mas tarde me los envio, respecto con el compañero que a coincidido, eso cae de cajon, pero por si acaso que lo sepais, eso si no quiero que por eso os precipiteis a la hora de mandarmelos...

Bueno compañeros vamos haber si podemos hacer un pleno esta semana, ya que la semana pasada no conseguimos el reto por que se fallaron las 2 combis, vamos a demostrar y a darle caña a esto que se que PODEMOS...... ;)


Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €
roybinho10
Enviado: 15 de Junio de 2010, 22:23
Ok. Es una pena entrar por otros motivos y no por los deportivos.

Basi, mucho ánimo sea lo que sea.

Intentaré dar dos verdes a ver si me acompaña la suerte, y nos acompaña a todos claro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 10:21
Ánimo a todos los componentes de esta gran asociación¡¡

Venga y darnos un buen verde ya que sois unos auténticos maquinas y tenéis que demostrarlo¡¡

que no os desmotive que el mundial esta siendo un chollo para todas las casas de apuestas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2010, 15:05
Si veis que aun no han salido las cuotas de segunda division por si quereis coger aguna, mandarme los picks mañana viernes, pero no muy tarde por si coinciden picks que tenga margen de tiempo para localizaros y poder avisaros....

Ya que Roy me dio un pick que empieza a las 10:00 y tendre que poner la combi el viernes por la noche...

Vamos a por el pleno esta semana compañeros........ ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2010, 09:49
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Holanda v Japón - Gana Holanda - hora: 13:30 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo
Lobezno: Ghana v Australia - Menos 3 goles - hora: 16:00 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo
Domipower: G.Garcia Lopez v Michael Llodra - Gana Llodra - hora: 15:00 - Tenis - ATP Eastbourne - Final
Roybinho10: India vs Pakistán - Gana India - hora: 10:30 - Criquet - Asia Cup
Alkaine666: Camerún v Dinamarca - Menos 3 goles - hora: 20:30 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo

Cuota: 5,05         Casa: Bet365

Bueno mi intencion era haber puesto la combi ayer por la noche, ya que como dije habia un pick que empeaba a las 10:30 de la mañana, pero ayer no tenia todos los picks para poder ponerlos, asi que la dejo ahora antes de irme al curro, pero vuelvo a repetir FACILITARME UN POCO EL TRABAJO, POR FAVOR......
Si veis que no podeis estar en el reto, que teneis muchos frentes abiertos y no teneis tanto tiempo como el que quisierais, que ha pasado algo y no podeis mandarme los picks....todo esto puede pasar pero avisarme con tiempo, ya que yo tambien tengo mis cosas y no puedo estar pendiente de esto semana tras semana y esperar a ultima hora para poner la combi.....

Yo siempre tengo que esperar todos los picks para despues de ver que no coinciden ponerme yo a mirar el mio, yo siempre tengo que ser el ultimo y si me mandais los picks muy tarde y encima tengo que currar o no puedo estar aqui el tiempo que me gustaria, es una putada, por que no es lo mismo mirar y hacer las cosas con tiempo, que estar aqui con las prisas....

Creo que todos los que estamos en el reto, estamos siempre por el foro y por eso sé que puedo contar con vosotros para estas cosas, por que estamos dia si y dia tambien por aqui dando caña, pero acordaros de esto y acordaros de que yo dependo mucho de vosotros en el reto (por lo que acabo de comentar del tema de los picks y de mi tiempo para buscar yo algo tambien..) y no me gustaria dejar el reto, pero espero un poco mas de compromiso por vuestra parte y si veis que no hay mucho tema en los deportes que vosotros pilotais, decirlo no pasa nada hay gente reserva que puede entrar o se para esto un mes o 2 meses de verano y se vuelve con mas fuerza y con todos los deportes ya en marcha, pero si estamos estamos.....

Un saludo y lo siento por el discurso, pero es que esto se esta repitiendo muchas semanas y como digo si yo estoy aqui y tengo tiempo no me importa esperar hasta ultima hora, pero si son dias como hoy que tengo que irme a currar y encima hay un pick que empieza pronto por la mañana (que ya lo dije el jueves) se complica todo, tanto el tema mio personal, como el tema combi que seguro que algun componente del reto no puede seguir la combi entera, asi que vosotros mismos COMPROMISO 100% O SE PARA ESTO...
roybinho10
Enviado: 19 de Junio de 2010, 13:29
Pues la verdad es que me gusta mucho esta combinada.
Veamos a ver si tenemos suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Junio de 2010, 16:43
Suerte con la combi!! Llego tardisimo para seguirla...
roybinho10
Enviado: 19 de Junio de 2010, 19:05
si señorrrrrrrrrrrr gana la india y solo queda el pick de alkaine!! Vamossssssss!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2010, 11:07
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Holanda v Japón - Gana Holanda - hora: 13:30 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo  1-0
Lobezno: Ghana v Australia - Menos 3 goles - hora: 16:00 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo  1-1
Domipower: G.Garcia Lopez v Michael Llodra - Gana Llodra - hora: 15:00 - Tenis - ATP Eastbourne - Final Gano Llodra 5-7  2-6
Roybinho10: India vs Pakistán - Gana India - hora: 10:30 - Criquet - Asia Cup  Gano la India
Alkaine666: Camerún v Dinamarca - Menos 3 goles - hora: 20:30 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo  1-2

Cuota: 5,05         Casa: Bet365

Buena compañeros............ ;D ;)
Haber si podemos hacer un pleno esta semana, ahora dejare la combi del domingo.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2010, 12:02
COMBI DEL DOMINGO - LUNES by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Italia v Nueva Zelanda - Gana Nueva Zelanda h.a + 2,5 - hora: 16:00 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo
Lobezno: Brasil v Costa de Marfil - + 1,1.5 goles - hora: 20:30 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo
Domipower: Portugal v Corea del Norte - Gana Corea del Norte h.a +2 - hora: 13:30 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo (Lunes)
Roybinho10: Carrera de Moto GP - Gana Lorenzo - hora: 14:00 - Motociclismo - Grand Prix de Gran Bretaña
Alkaine666: España v Honduras - Gana España h.a -1, 1.5 - hora: 20:30 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo (Lunes)

Cuota: 4         Casa: Bet365


Bueno despues de acertar la combi de ayer espero hacer un pleno esta semana, pero antes de nada quiero comentar una idea que he tenido gracias a que Domi me mando un pick sin querer del lunes y de una conversacion con Roy....

Ahora se estan cerrando mas frentes en cuanto a ligas, siempre tenemos deportes como el tenis, las motos, la F1, pero se que la mayoria de nosotros nos tira mucho el futbol (y mas si esta el Mundial de por medio) y estamos coincidiendo en muchos picks y se que esto seguira pasando...

La movida que haremos en estas semanas sera que en la combi del sabado podremos coger algun pick del domingo y en la combi del domingo podremos coger algun pick del lunes, asi podremos aprovechar el Mundial y no coincideremos tanto entre nosotros, creo que es una buena idea, pero acepto comentarios o mas ideas si teneis alguna compañeros.....

Hoy como vereis Domi y Yo, ponemos picks del lunes, Domi me mando un pick para hoy despues de su confusion (asi que no habia problemas para hacer la combi de hoy como siempre) y yo tenia pensao en meter un partido de la liga de Finlandia, pero como acabo de comentar creo que podemos aprovechar mas partidos y por un dia mas de espera tampoco pasa nà, ya que aqui lo que buscamos es pillar como sea....

Un saludo y ya me direis que os parece la idea.... ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2010, 19:07
De momento las 2 que se han jugado hasta ahora verdes, a ver si seguimos asi

PD:Como hemos aprendido de las sorpresas eh... jaja ;D
roybinho10
Enviado: 20 de Junio de 2010, 21:18
Pues si, y la de lobezno no va por mal camino.
A ver si tenemos suerte en lo que queda de partido meten uno más y mañana salen los dos picks que quedan.

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Junio de 2010, 21:28
Vaya finde que llevo!! Este finde que vamos a pintar las dos verdes no he podido seguir ninguna...  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.