Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 48 49 50 51 52 ... 212
(Leído 214699 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 21:32
Vamos con esa combi! que hoy tiene que ser verde!

Pues fallamos el de Finlandia y el de la sub-21
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 22:08
animo chicos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 14:02

COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Makari: FC Honka v VPS Vaasa - Gana FC Honka - hora: 17:30 - Fútbol - Finlandia - Veikkausliga  0-0
Lobezno: Girona v Recreativo - Girona h.a +0,5 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  0-0
Roybinho10: Georgia sub-21 v Suiza sub-21 - Gana Suiza sub-21 - hora: 17:15 - Fútbol - Campeonato de Europa Sub-21 - Clasificación  0-0
Basilea: Khimki Moscow v Unics Kazan - Gana Khimki - hora: 20:00 - Baloncesto - Rusia Superleague: Semifinal  82-66
Alkaine666: Inglaterra v Japón - Gana Inglaterra - hora: 14:15 - Fútbol - Partido internacional  2-1

Cuota: 5,06         Casa: Interapuestas


Bueno pues no pudo ser, nos fallaron dos picks en la combi...
Dentro de un rato pondre la valoracion del fin de semana y pondre como se a cerrado el mes y la entrada y salida de otro componente del reto.....

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 15:20
                                                                           VALORACION 5ª SEMANA    MAYO

Esta ultima semana no pudimos cerrar en verde y no se pudo conseguir el reto, la verdad que tambien la falta de las ligas importantes se nota a la hora de buscar picks, pero creo que la gente que estamos podemos sacar muchos verdes con todo el deporte que tenemos en marcha.
Las selecciones aunque esten con partidos amistosos aun podemos aprovechar muchos partidos, pero bueno eso ya cada uno a asu manera, la ultima semana estuvo la cosa floja y tenemos que ponernos las pilas...... ;)
 
                                                                           VALORACION DEL MES DE MAYO

Este mes los numeros no han sido buenos y tenemos que demostrar y darle caña a esto, para cerrar los proximos meses en verde.
Como sabeis habido novedades en el reto y esa pequeña presion de saber que si se falla dos veces se sale del reto, nos tiene que hacer mirar los picks con mas calma e intentando siempre buscar lo mas seguro que veamos.
La semana donde empezaron las novedades se consiguio el reto y para eso lo hice, para intentar refrescarnos un poco todos y ademas sé que los compañeros que entraron tienen ganas tambien de demostrar, asi que esto tiene que ir para arriba mes a mes....
Ahora dejo como fue el reto este mes y como esta en genreal desde que empezamos:


1ª semana - de las 2 combis: 0 acertadas (reto no conseguido)
2ª semana - de las 2 combis: 0 acertadas (reto no conseguido)
3ª semana - de las 2 combis: 0 acertadas (reto no conseguido)

4ª semana - de las 2 combis: 1 acertada y 1 fallada (reto conseguido)
5ª semana - de las 2 combis: 0 acertadas (reto no conseguido)


Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €

Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€

Tercera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €


Cuarta semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: +47,1
Total: +27,1

Quinta semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0€

Jugado: 100€
Total ganado: +47,1 €
Beneficio total y limpio del mes: -52,9 €


La verdad que este mes a sido el peor desde que empezamos el reto, pero tambien sabemos que esto no es facil y son 5 picks los que se tienen que acertar, pero confio mucho en TODOS los que estamos aqui peleando cada semana para acertar las maximas combis que se pueda y seguro que lo haremos....

El reto en general va asi:

Primer mes del reto: +193,8 €
Segundo mes del reto: -33,7 €
Tercer mes del reto: +35,6€
Cuarto mes de reto: +7,8€
Quinto mes del reto: -19,9€
Sexto mes del reto: -52,9€

Total beneficios del reto: +130,7 €


Seguimos con unos numeros muy buenos y puede pasar que algun mes, pase lo que a pasado en este.
Quiero agradecer como hago todas las semanas a la gente estan aqui semana tras semana participando en el reto, pero tambien decirles a TODOS que son unas makinas, que demuestren lo que saben y hagamos entre todos esto mas y mas grande cada mes...

Ahora esta semana entrara DOMIPOWER y sale ROYBINHO10, esta en peligro MAKARI ya que si falla MAKARI  su proximo pick saldria del reto y entraria TIKISMIKIS que fue el ultimo que se marcho, espero que demostreis todo lo que sabeis y que aguanteis en el reto lo maximo posible y eso seria bueno para todos ya que si nadie falla eso significa que todos estamos aportando muchos verdes... ;)

Un saludo y miremos los picks con tranquilidad y buscar cosas de esas güenas y factibles, asi que darle caña compañeros y hacer las cosas bien para no salir del reto.... ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 17:21
Vente conmigo pa la nevera Roy, que tengo frio! jaja ;D

A ver si hay suerte la proxima semana
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 17:26
Ahora que llega el calorcito a remontar!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2010, 22:27
Este fin de semana estare fuera desde el sabado hasta el domingo, pero podre hacer la combi, asi que acordaros de mandarme los picks, para yo ver antes de irme que esta todo bien, ya que me llevo el portatil a la paya por que tengo que hacer cosas y asi podre aprovechar en hacer el reto, pero no tendre el tiempo que suelo tener cuando estoy en el kely, asi que hagamos las cosas bien y eso si, quiero verdes y mas verdes compañeros.... ;)

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2010, 10:55
Bueno pues este fin de semana no hay reto, me voy como ya dije a la playa y se han vuelto a repetir picks entre usuarios, eso es normal y puede pasar pero si me mandarais los picks TODOS el jueves no habria ningun tipo de problema, ya que tengo margen de tiempo para hablar con los que han repetido picks, ultimamente estoy teniendo bastantes problemas para hacer la combi y no tendria por que haberlos, pero bueno.....

De todas formas la semana que viene ya os lo comentare, pero me gustaria tener todos los picks el jueves para que me facilitarais la labor y el que no pueda por lo que sea que lo diga, pero yo no puedo estar aqui sabado tras sabado perdiendo tanto tiempo, cuando esto bien hecho no me costaria nada hacerlo, asi que la semana que viene hablare con todos los componentes del reto y el que pueda y se comprometa a pasar los picks los jueves, esta claro que seguira y el que no puedan por lo que sea tendran que salir.....

Hay veces que si estoy en casa no me cuesta nada esperar a que entren los compañeros que repitieron picks entre ellos, pero hoy me marcho y al final me dejo aqui el portatil, asi que si hacemos las cosas bien, esto seguira para alante como hasta ahora, pero como vea algo de pasotismo o como digo que la peña no pueda darme los picks para el reto, habra que volver hacer cambios en el reto, ya que son muchas semanas con problemas para componer las combis y no deveria de ser asi....

Un saludo y lo siento de verdad, pero por las circustancias esta semana tengo que dejar esto sin poder hacerlo, espero que lo entendais y que la semana que viene hagamos las cosas bien que no cuesta nada...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2010, 20:02
Psssss pa un dia que no estoy yo por las nuevas reglas del reto, y pasa esto, si es que...donde hay calidad...jaja ;D

Pâra la semana que viene 2 verdes de regalo :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2010, 15:21
Creo que he mandado privados a todos para que me mandeis los picks el jueves, si podeis confirmarmelo aqui, para saber que no me he dejado a nadie...... ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 15:30
recibido
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Junio de 2010, 16:15
Recibido y contestado  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2010, 11:19
Respondido ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 09 de Junio de 2010, 12:30
Si me llegó
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2010, 23:01
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Makari: Inglaterra v EE.UU. - Gana Inglaterra - hora: 20:30 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo
Lobezno: Corea del Sur v Grecia - Menos 3 goles - hora: 13:30 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo
Domipower: Argentina v Nigeria - + 2 goles - hora: 16:00 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo
Basilea: Landskrona BoIS v IFK Norrkoping - + 1,5 goles - hora: 16:00 - Fútbol - Suecia - 2ª División
Alkaine666: Ural Ekaterinburg v Baltika Kaliningrad - Menos 2,5 goles - hora: 13:00 - Fútbol - Rusia - 1a División

Cuota: 4,95         Casa: Bet365

Bueno dejo la combi ya puesta por que mañana no estare por aqui en todo el dia, he tenido un pequeño problema con el pick de Lobezno, pero tengo que dejarlo asi como esta, la cuota del pick es un poco baja pero no he podido hacer otra cosa, de todas formas la cuota total esta bien y ademas lo importante es pillar si o si.....

Gracias a todos..... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.