Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 43 44 45 46 47 ... 212
(Leído 213677 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 12:18
estaría dormido el alkaine o algo xd
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 14:30
bueno parte de culpa es mia que vi el calendario del Reading y vi sabado en vez de domingo, lo siento jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 14:51
Bufffffff.....vaya empanada, lo siento compañeros, lo de Liver no me di cuenta y mi pick fallo mio, estoy un poco jodido con un pequeño catarro y me he levantado con algo de fiebre....

Coloque la combi y no me fije en los dias, mira que la suelo mirar bien antes de colgarla, pero llevo el cuerpo jodido y se me paso....

La dejamos asi por que la verdad que no tengo muchas ganas de mirar ahora partidos, si aciertan Roy Tikis y Basi tendremos pendiente la combi y para mañana dejare la del domingo como siempre y en caso de fallar alguno de los picks para hoy, igual dan ya los nuestros de mañana, de todas formas haber si me levanto mañana mejor por que ahora estoy con la cabeza como un bombo, asi que lo dejamos todo como esta, siento lo que paso pero las circustancias creo que me han hecho vizcotear esta mañana....... :-\

Me piro un ratito pal sofa y mañana mas......
roybinho10
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 01:52
Ayer hubo seis partidos en hungria, todos over menos uno, adivinan cual?

xd

menuda suerte estamos teniendo....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 10:33
Lo siento mucho....puto partido,no me jodas....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 13:00
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Sevilla v Atlético Madrid - Gana Sevilla - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: Liverpool v Chelsea - Gana Chelsea (empate no valido) - hora: 14:30 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership
Roybinho10: Athletic de Bilbao v Mallorca - Gana Athletic de Bilbao h.a 0 - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Basilea: Izarra v Osasuna B - Gana Izarra - hora: 18:00 - Fútbol - España Segunda B Grupo 1
Alkaine666: AZ Alkmaar v PSV Eindhoven - Gana AZ Alkmaar h.a 0 - hora: 14:30 - Fútbol - Holanda - Eredivisie

Cuota: 6,31        Casa: bet365


Bueno pues esta es la combi para hoy domingo, yo me sigo quedando con el pick que deje del AZ lo tengo cruzao este partido y me gusta, se que sera un partido duro, pero por la racha de victorias que lleva el AZ y lo que tiene juego no puede fallar y Basi nos sorprende con un partido de segunda b, que grande.....

Un saludo y vamos a por esa cuota buenisima.......... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 13:43
Basi nos sorprende, pero Liver también apostando en contra de su equipo jajaja. En parte es normal jeje. A mí también me gustaría que ganase el Liverpool, pero...


Suerte con la combi de hoy!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 15:26

COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Tottenham v Bolton - Gana Tottenham - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership  1-0
Liverpoolrrt: Reading v Preston - Gana Reading - hora: 14:00 - Fútbol - Inglaterra - Championship  4-1
Roybinho10: Las Palmas v Real Betis - Real Betis X2 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  1-1
Basilea: Paksi Se v Gyor Eto FC - +2,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - Hungría - NB I  1-1
Alkaine666: AZ Alkmaar v PSV Eindhoven - Gana AZ Alkmaar (empate no valido) - hora: 14:30 - Fútbol - Holanda - Eredivisie  1-1

Cuota: 6,70        Casa: bwin




COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Sevilla v Atlético Madrid - Gana Sevilla - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  3-1
Liverpoolrrt: Liverpool v Chelsea - Gana Chelsea (empate no valido) - hora: 14:30 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership   0-2
Roybinho10: Athletic de Bilbao v Mallorca - Gana Athletic de Bilbao h.a 0 - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  1-3
Basilea: Izarra v Osasuna B - Gana Izarra - hora: 18:00 - Fútbol - España Segunda B Grupo 1  1-2
Alkaine666: AZ Alkmaar v PSV Eindhoven - Gana AZ Alkmaar h.a 0 - hora: 14:30 - Fútbol - Holanda - Eredivisie  1-1

Cuota: 6,31        Casa: bet365


Bueno no hubo suerte en la primera combi ya que nos falto un gol y la del domingo fueron 2 los picks que se nos torcieron, con tiempo esta tarde pondre la valoracion de como fue el fin de semana y la empanada de la combi del sabado que meti un partido del domingo, a Liver tambien se le fue la pinza pero culpa mia por no darme cuenta, aunque como ya comente estado un poco chungo el finde, pero bueno ya explicare todo esta tarde.

Tenemos que aprovechar los ultimos partidos de las ligas para el reto, dentro de poco hare una asamblea para los componentes de la Asociacion "Green Picks" y la semana que viene pillamos seguro...... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 22:19
                                                                                  VALORACION 1ª SEMANA    MAYO

Bueno pues este fin de semana, no pudimos dar con la tecla, un golito el sabado nos dejo con la combi fallada, pero bueno son cosas que pasan, tambien quiero comentar lo que ya dije de que meti un partido en la combi del sabado que jugaban el domingo, no me fije la verdad y mira que miro la combi antes de kolgarla mas de una vez, pero estaba malillo con un pequeño catarro y no me di cuenta y cuando lo vi, ya era tarde para tocar nada, Liver tambien se le fue la olla dandome un partido del domingo para ponerlo el sabado y como digo entre la cabeza que llevaba y que tenia el cuerpo cortao no lo vi y me vino justo para kolgar la kombi y pirarme al sofa, pero bueno tampoco hubiera sido problema ya que si se hubieran acertado los 3 picks los de Liver y el mio hubieran quedao pendientes para el domingo.

Pero pasemos pagina y miremos para adelante que vienen partidos importantes y creo que podemos aprovechar mas de uno, asi que lo pasao pasao esta y ahora a por todas este fin de semana......


Primera semana: dos combis falladas (reto no conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €




Ahhhhh este jueves dia 06/05/10 es mi cumpleaños.... ;) esi no quiero tartas ni regalos ni nada de eso, pero si quiero hacer un pedazo de pleno acertando las dos combis y poder pagarme la juerga del sabado que me voy a pegar.......jajajja ;D ;D ;D

Ademas cuando fue el cumple de Basi acertamos una combi de regalo y con el de Roy tambien se pillo, asi que ya sabeis........ ;)

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 10:35
Bueno vamos al lio compañeros.......

COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: B.M'gladbach v B.Leverkusen - Gana Bayer Leverkusen (empate no valido) - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga
Liverpoolrrt: MON Canadiens v PIT Penguins - Under 5,5 - hora: 01:05 - Hockey sobre hielo - NHL
Roybinho10: Inglaterra vs Sudáfrica - Gana Sudáfrica - hora: 19:30 - Críquet
Basilea: NK Zagreb v Osijek  - +2,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - Croacia - 1.HNL
Alkaine666: Sevilla v Barcelona - +2,5 goles - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 8,69        Casa: Unibet

Bueno pues esta es la combi del sabado, es una cuota buenisima y la verdad que en la combi del foro esta semana todos los partidos seleccionados son claves para las ligas y como no queremos coincidir nos quedamos con esto.....
Espero poder pillar algun verde para mi cumple que tengo pendiente celebrarlo esta noche, la cuota de hoy es muy buena, haber si suena la flauta......... ;D ;)

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 10:37
Claro que sí, ahí vamos con 10 euros a ver si sale sin problemas.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 11:04
Vamos con esa combi que esta semana es verde  ;)
roybinho10
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 11:42
Pues vamos al lío.

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 13:11
Vamos con ella, a ver se hay suerte.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 13:31
Os sigo con 5€, suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.