Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 42 43 44 45 46 ... 212
(Leído 213573 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2010, 16:30
Venga chavales que tenemos un + 10 centimos! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 02:37
Dejare las dos combis del reto ya que no estare por aqui hasta el lunes....

COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Nuremberg v Borussia Dortmund - Gana Borussia Dortmund (empate no valido) - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga
Liverpoolrrt: Watford v Reading - Gana Reading handicap 0:1 - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Championship
Roybinho10: Valencia v Deportivo - Gana Valencia - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Basilea: Maribor v Domzale - +2,5 goles - hora: 20:15 - Fútbol - Eslovenia - SNL
Alkaine666: Zaragoza v Real Madrid - +2,5 goles - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 6,97        Casa: bwin



COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Racing v Villarreal - Villarreal X2 - hora: 15:30 - Fútbol - Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: Chelsea v Stoke - Gana Chelsea handicap 0:1 - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Roybinho10: Friburgo v Wolfsburgo - Gana Wolfsburgo (empate no valido) - hora: 17:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga
Basilea: KuPS v FC Lahti - +1,5 goles - hora: 17:30 - Fútbol - Finlandia - Veikkausliiga
Alkaine666: Almería v Espanyol - 1ª mitad - 1,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 5,09         Casa: bwin


Bueno estado esprando pero la cada de bet365 me da problemas y no me deja entrar, es una pena por que tendriamos que haber jugado las dos combis ahí, ya que Tikis me dio los dos picks con el handicap de 0, +0,5 y eso solo lo podemos hacer en bet365, pero no puedo entrar a la pagina y me tengo que pirar a sobar ya que mañana me piro a Sevillaaaaaaaaaaaa....jajaja esa feria güena..... ;D

He dajado las combis con los handicap igual pero de la manera que deja bwin, asi que espero que todo vaya bien y el lunes por la tarde nos vemos por aqui........ ;)

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 12:10
Venga chavales que tenemos un + 10 centimos! ;D

Tranquilo tikismikis ese +10 es hasta esta semana .....

Seguro que el Domingo por la noche se sube ese +10.

Vamooooooos
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Abril de 2010, 12:20
Vamos con la del sábado @6,40 en bwin
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Abril de 2010, 12:24
Y vamos también con la del domingo @5,09 en bwin

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 12:48
pues las free que me dio bwin el domingo, para la green!!
roybinho10
Enviado: 26 de Abril de 2010, 00:23
Cuando acierto yo, fallan todos, cuando aciertan todos fallo yo... xD
A ver cuando nos ponemos de acuerdo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2010, 13:09

COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Nuremberg v Borussia Dortmund - Gana Borussia Dortmund (empate no valido) - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga  2-3
Liverpoolrrt: Watford v Reading - Gana Reading handicap 0:1 - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Championship  3-0
Roybinho10: Valencia v Deportivo - Gana Valencia - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  1-0
Basilea: Maribor v Domzale - +2,5 goles - hora: 20:15 - Fútbol - Eslovenia - SNL  1-1
Alkaine666: Zaragoza v Real Madrid - +2,5 goles - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA   1-2

Cuota: 6,97        Casa: bwin



COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Racing v Villarreal - Villarreal X2 - hora: 15:30 - Fútbol - Fútbol - España - Liga BBVA  1-2
Liverpoolrrt: Chelsea v Stoke - Gana Chelsea handicap 0:1 - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League  7-0
Roybinho10: Friburgo v Wolfsburgo - Gana Wolfsburgo (empate no valido) - hora: 17:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga  1-0
Basilea: KuPS v FC Lahti - +1,5 goles - hora: 17:30 - Fútbol - Finlandia - Veikkausliiga  1-1
Alkaine666: Almería v Espanyol - 1ª mitad - 1,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA   0-0

Cuota: 5,09         Casa: bwin


Bueno no pudo ser, la del domingo nos quedamos a falta de un acierto para haber conseguido el reto, pero bueno no pasa naaaaa, seguiremos a pie de cañon equipo...... ;)

Con mas tiempo dejare la valoracion del fin de semana y como nos fue el mes.....

Un saludo y gracias a todos los componentes de la Asociacion"Green Picks" por vuestro trabajo, haber si el comienzo del mes de mayo entramos con buen pie y hacemos un pleno de esos güenos..... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2010, 19:22
                                                                           VALORACION 3ª SEMANA    ABRIL

Bueno la ultima semana del mes no salio como esperabamos, la verdad que la combi el domingo se nos fue por un fallo, es una pena por que el Friburgo solo habia ganado 3 partidos en casa de 15 jugados y el Wolfsburgo al reves, habia perdido solo 3 como visitante en 15 partidos, pero esta semana no pudo ni empatar, pero bueno en una combi de 5 pronosticos todos sabemos que esto puede pasar y que algun pick se puede torcer alguna vez y liarla, asi que esta semana el reto no se consiguio.....
  
                                                                           VALORACION DEL MES DE ABRIL

Este mes jugamos solamente 3 semanas ya que la primera fue semana santa y no se hizo el reto, de 3 semanas conseguimos el reto en una y dio la casualidad que fue cuando estabamos solo 4 ya que Liver a estado muy liado y esa semana no pudo participar y la cuota era un pelin mas baja que de lo habitual, aunque este mes cerramos en rojo las perdidas son minimas.....
Ahora dejo como fue el reto este mes y como esta en genreal desde que empezamos:


1ª semana - de las 2 combis: 0 acertadas (reto no conseguido)
2ª semana - de las 2 combis: 1 acertada 1 fallada (reto conseguido)
3ª semana - de las 2 combis: 0 acertadas (reto no conseguido)

Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €

Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: +40,1 €
Total: +20,1 €

Tercera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €


Jugado: 60€
Total ganado: +40,1 €
Beneficio total y limpio del mes:-19,9 €


Como vereis la perdida fue muy poca y solo se jugo 3 semanas y no 4 como de normal solemos jugar, a lo mejor con esa cuarta semana hubieramos terminado en verde, pero este mes se termina y cerramos asi, de todas formas esperamos empezar el mes en verde y haber si podemos antes de que terminen las ligas importantes hacer algun pleno de esos güenos.....

Y el reto en general va asi:

Primer mes del reto: +193,8 €
Segundo mes del reto: -33,7 €
Tercer mes del reto: +35,6
Cuarto mes de reto: +7,8
Quinto mes del reto: -19,9

Total beneficios del reto: +183,6 €


Son muy buenos numeros y quiero agradecer como siempre al equipo que estamos aqui a pie de cañon todas las semanas y haciendo que este reto en general sea bueno y espero como siempre, subir un poco el liston y seguir sumando y sumando, no sera facil pero con la gente que estamos aqui, pienso que la dificultad es menor........

Un saludo y este sabado estamos otra vez por aqui, gracias a todos los que tambien nos siguen todas las semanas y como dato decir que el liston y la exigencia que queremos ponernos en cuanto aciertos cada semana es maxima y aunque sea complicado hacertar siempre (que lo es) gracias a la gente con la que comparto este reto y con las ganas que lo hacemos, los numeros en general estan siendo bastante buenos, asi que seguiremos con esa ambicion y con muchas mas ganas todavia para que el reto salga mucho mejor......... ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 19:45
sois muy grandes tios, en mayo, llega otro mes como en el primero, para la cerrar las ligas con buenos verdes ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Abril de 2010, 09:30
Vamos con la del sábado @6,40 en bwin

Dos fallos, que nos chafaron la combi...
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Abril de 2010, 09:33
Y vamos también con la del domingo @5,09 en bwin



Por tan solo un fallo! Por poco... Animo peña que el verde esta al caer!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 09:32
Bueno pues mes nuevo y haber si empezamos con buen pie..........

COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Tottenham v Bolton - Gana Tottenham - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership
Liverpoolrrt: Reading v Preston - Gana Reading - hora: 14:00 - Fútbol - Inglaterra - Championship
Roybinho10: Las Palmas v Real Betis - Real Betis X2 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Basilea: Paksi Se v Gyor Eto FC - +2,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - Hungría - NB I
Alkaine666: AZ Alkmaar v PSV Eindhoven - Gana AZ Alkmaar (empate no valido) - hora: 14:30 - Fútbol - Holanda - Eredivisie

Cuota: 6,70        Casa: bwin

Asi queda la combi para hoy sabado, la cuota esta bien y nos la jugamos en bwin ya que el pick de Basilea solo aparece en bwin y en interapuestas.....
Roy me dio el Betis con empate no valido pero en bwin no sale la opcion de empate no valido con los partidos de segunda por eso dejo el X2, ya que si nos vamos a interapuestas la opcion de h.a 0 si empatan te quitan un 10% de la apuesta y mi partido del AZ no sale ni siquiera esa opcion y hubiera tenido que poner el 1X que esta a una cuota de risa, asi que la mejor opcion es esta........

Un saludo......vamos equipo ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
154
Aplausos
2
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 10:17
La sigo, pero el partido Reading-Preston es el domingo a las 14:00.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
2
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 10:19
Y el  AZ Alkmaar v PSV Eindhoven tambien es el Domingo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.