Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 41 42 43 44 45 ... 212
(Leído 213567 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2010, 14:24
                                                                                  VALORACION 1ª SEMANA    ABRIL


Bueno esta semana habido un poco de todo, nuestro gran compañero Roy a vuelto con nosotros en el reto, lo cual él ya sabe pero lo digo tambien aqui en publico, me alegro que te cagas de estar los 5 que empezamos..... ;)
Por otro lado el que haya seguido las combis, habra visto que Liver el sabado no pudo estar, imagino que la semana que viene si que nos acompañara, pero si no estaremos los 4 defendiendo esto a muerte, ahora Liver anda muy liado y hay cosas mas importantes que atender.

Por lo demas decir que pillamos la combi del sabado y que emos empezado bien el mes, asi que espero que esto continue igual y la semana que viene sea como esta o mejor.
Agradecer a mis compañeros como siempre su tiempo para este reto y a todos los que nos siguen, pues eso que el sabado estamos otra vez aqui dando caña...... ;)


Primera semana: una combi fallada y una acertada (reto conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: +40,1 €
Total: +20,1 €
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 11:35
Bueno pues esta semana la combi para hoy sabado que de esta manera..........

COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Espanyol v Barcelona - Gana Barcelona - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: MON Canadiens v WAS Capitals - Over 5,5 - hora: 01:05 - Hockey Sobre Hielo - NHL
Roybinho10: Blackburn v Everton - Blackburn 1-X - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership
Basilea: Valenciennes v Le Mans - 2 o + goles - hora: 19:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat
Alkaine666: Sevilla v Sporting Gijón - Gana Sevilla - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 5,76         Casa: Interapuestas


Bueno para poder hacer todo mas o menos como mis compañeros me mandaron los votos nos la jugamos en Interapuestas, ya que en bet365 y en bwin el tema del over de Liver estaba a 6 y en Interapuestas que sale el over como él me dijo, el handicap de Tikis con el Barça -1 no puede ser, asi que para dejar la combi mas o menos con todos los picks como me los mandasteis, nos la tenemos que jugar así, lo unico que cambia es el pick de Tikis que baja un poco la cuota al no poder meterle ese handicap de -1, pero vamos que si gana el Barça el pick es bueno aunque la cuota sea un poco mas baja.....

De todas formas Tikis esta muy empeñao en jodernos los fines de semana poniendo al Barça que gana y aqui los madridistas con la tonteria pendientes de hacertar el pick....jajajaja que cabron, es el tipico pick que no quieres hacertar Tikis y lo sé, pero bueno aqui cada uno lo que dice y pone va a misa, asi que Amen hermanos..........

Un saludo.......
roybinho10
Enviado: 17 de Abril de 2010, 12:00
Bueno en defensa de tikismikis diré que yo tambien pienso que va ganar, y si nos van a joder la liga que nos la jodan pero que nos den algo de dinero jeje.

asi nos dolerá menos.

suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 12:54
Vamos con ella, seguro que pinta verde.
Mucha suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 17 de Abril de 2010, 13:03
yo os sigo como siempre! a ver si hay verde.

decir que en bet365, introduciendo el pick de FCB-1 y el de liver con over 6 sale a cuota 9,58. creo que vale la pena! (si no me he equivocado, claro)
 
un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 13:23
Como va a pinchar el Barça si mea a todo kiski de una manera descomunal xDD

Ojala pinchara, pero es que no lo hace, es una cosa sobranatural! ;D
roybinho10
Enviado: 17 de Abril de 2010, 21:35
Lo siento tios, no me esperaba que fallara el blackburn, y mira que nos ha jodido en el 90 o algo asi. una pena.

mañana sale
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 03:38
Canadiens 5 Capitals 5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2010, 10:32
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Espanyol v Barcelona - Gana Barcelona - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  0-0
Liverpoolrrt: MON Canadiens v WAS Capitals - Over 5,5 - hora: 01:05 - Hockey Sobre Hielo - NHL  5-5
Roybinho10: Blackburn v Everton - Blackburn 1-X - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership  2-3
Basilea: Valenciennes v Le Mans - 2 o + goles - hora: 19:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat  0-1
Alkaine666: Sevilla v Sporting Gijón - Gana Sevilla - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA   3-0

Cuota: 5,76         Casa: Interapuestas

Mala suerte ayer, pero hoy levantamos esto, hacertamos la del domingo y conseguimos el reto........ ;)
Ahora en breves la pongo......
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2010, 11:28
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Wigan v Arsenal - Gana Arsenal - hora: 14:30 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership
Liverpoolrrt: NAS Predators v CHI Blackhawks - Gana CHI Blackhawks Modo 1-2 - hora: 02:30 - Hockey Sobre Hielo - NHL
Roybinho10: Real Madrid v Valencia - Gana Real Madrid - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Basilea: LASK Linz v FC Salisburgo - + 2,5 goles - hora: 15:30 - Fútbol - Austria - Bundesliga
Alkaine666: Málaga C.F. v Valladolid - Over 7 tarjetas - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 8,66        Casa: bet365


Bueno aqui dejo la combi para hoy, la verdad que tiene muy buena pinta y ademas la cuota es bastante buena, hoy yo me quiero ir con una apuesta especial, en un partido que se estan jugando muchisimo y que se puede liar gorda, ademas son dos equipos tarjeteros y con lo que hay en juego, puede acabar el partido hasta con algun expulsado, espero no haberme tirao a la piscina con este pick pero me gustaba mucho y queria meterlo aqui...
Ademas si hay solo 7 tarjetas la apuesta es nula......

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 16:21
Esto es increible hace unos minutos ganaba 2-0 Arsenal y lo da vuelta 3-2 Wigan  ??? ??? ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 13:16
Nashville 0 - Chicago 2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2010, 20:24
Lo siento chavales, esto pasa solo cuando los pongo yo, que el Barça la pifie, bueeeno, no me parece normal, pero los del Español se motivan mucho, pero es que lo del Arsenal? No tiene nombre

La cantidad de apuestas que se me han jodido este fin de semana del minuto 80 para arriba, ya puede salir bien una o las 2 del finde que viene pare recuperar, que igual ni con eso  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2010, 14:28
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Wigan v Arsenal - Gana Arsenal - hora: 14:30 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership  3-2
Liverpoolrrt: NAS Predators v CHI Blackhawks - Gana CHI Blackhawks Modo 1-2 - hora: 02:30 - Hockey Sobre Hielo - NHL  0-2
Roybinho10: Real Madrid v Valencia - Gana Real Madrid - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  2-0
Basilea: LASK Linz v FC Salisburgo - + 2,5 goles - hora: 15:30 - Fútbol - Austria - Bundesliga  0-0
Alkaine666: Málaga C.F. v Valladolid - Over 7 tarjetas - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  4 tarjetas

Cuota: 8,66        Casa: bet365

Una pena por que apriori tenia muy buena pinta, no pasa nada levantamos esto seguro........ ;)
Ahora dejare la valoracion de la segunda semana.......
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2010, 14:53
                                                                                  VALORACION 2ª SEMANA    ABRIL


Semana con mas mala suerte que otra cosa, pero bueno esto entra dentro de lo que es el tema de las apuestas y mas de las combis....
Habido al gun partido como el del Arsenal, con la remontada increible del equipo local (que fue de pelicula) pero esto algunas veces pasa y tenemos que saber que esto (el reto) no es facil y que por mucho que vayamos asugurar siempre al maximo, alguna vez habra partidos raros o sorpresas como a pasado esta semana que nos liaran la combi....

Pero sé que estos fallos a mis compañeros y a mi nos hace mas fuertes para buscar y rebuscar mas y mejor para las siguientes combis y aunque esta semana no hayamos conseguido el reto, estoy convencido que este mes lo acabamos en verde......
Quiero agradecer como siempre a mis compañeros su trabajo y tiempo semana tras semana en este reto........ ;)

Y dejare tambien como va el reto hasta ahora:

Primera semana: una combi fallada y una acertada (reto conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: +40,1 €
Total: +20,1 €


Segunda semana: dos combis falladas (reto no conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €



Este fin de semana me voy a la feria.....(Sevilla) entonces dejare el reto puesto el jueves, es decir que dejo ya las dos combis tanto la del sabado como la del domingo, ya que me piro el viernes y vuelvo el lunes, asi que dentro de ná nos vemos por aqui.......

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.