Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 37 38 39 40 41 ... 212
(Leído 213685 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 13:16

COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Eintracht Frankfurt v Bayern de Munich - Gana Bayern de Munich - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I
Liverpoolrrt: Montreal canadiens - Toronto Mapleleafs - Over 5,5 - hora: 00:05 - Hockey sobre hileo - NHL
Basilea: Budapest Honved v Videoton FC - +1,5 goles - hora: 15:00 - Fútbol - Hungría - NB I
Alkaine666: Andy Roddick v Robin Soderling - Gana Robin Soderling - hora: 21:30 - Tenis - Indian Wells Masters  - Semifinales


Cuota: 5,85         Casa: Miapuesta


No pudo ser ayer nos pusismos todos de acuerdo........... :-\
Ahora colgare la combi para hoy domingo......

diosss todo rojo?
Hoy que me habia levantado mal para pedir disculpas por el pick, en fin...lo hago igualmente, sorry
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 15:20
Os sigo con la combi de hoy, pero sin la de Chipre que voy tarde...

@3,20 en interapuestas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 18:24
Que fea esta la del Wolfsburgo...

Con la prorroga del otro dia parece que lo esta pagando, y eso junto a que Gekas esta en el Hertha....A ver si hay suerte y hay remontada ;D ;D

Menudo dia ayer, lo siento tambien, el Bayern con el partido ganado en el 85, y se deja meter 2 goles en 2 minutos.

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 23:13
Os sigo con la combi de hoy, pero sin la de Chipre que voy tarde...

@3,20 en interapuestas


Pues el Chelsea empato y el Wolf se llevo un carro...

Animo para la proxima semana!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 23:21
No salió la combi de hoy, lástima, la próxima saldrá! Ánimo chicos que lo estais haciendo muy bien!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 23:24
Mecawen el Chelsea, que no es capaz de ganar al Blackburn, ojala pierdan la premier hombre! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 14:14
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Blackburn v Chelsea - Gana Chelsea - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Barclays Premiership
Liverpoolrrt: Atlanta Thrashers - Philadelphia Flyers - Gana  Philadelphia Flyers Modo 1 2 - hora: 23:05 - Hockey sobre hileo - NHL

Basilea: AEL Limassol v AE Paphos - +2,5 goles - hora: 14:30 - Fútbol - Chipre - 1ª división
Alkaine666: Wolfsburgo v Hertha Berlín - Gana Wolfsburgo - hora: 17:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I

Cuota: 4,33         Casa: Bwin


Bueno pues hoy nos jugamos la combi en bwin, ya que es la unica casa que no deja el tema de los goles en el partido de Chipre ,asi que haber si tenemos un poco de suerte hoy y podemos conseguir el reto acertando esta combi......... ;)

Un saludo

Mal fin de semana con el reto,haber la semana que viene si levantamos cabeza,aunque aun estamos en verde de momento.....
Cuando tenga un poco mas de tiempo dejare la valoracion de este fin de semana del reto,gracias por vuestros picks y vuestro tiempo,que aunque no ha salido la cosa bien,el trabajo se hace como siempre y eso es de agradecer.... ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 18:04
diosssss
vaya semana, suerte que basi nos ha librado del ridiculo total
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
140
Aplausos
6
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 19:07
diosssss
vaya semana, suerte que basi nos ha librado del ridiculo total

En algún momento, tiene que tocar una semana negra. A pesar de esto, seguís llevando una buena media de aciertos. Liverpoolrrt, creo que sigues la NHL. Así que te diré que para ridículo, el último partido de los Sharks.  >:(

¿Que esta semana la cosa no ha salido como se esperaba?

Bueno, tampoco es normal que salga tan rara. Os recuperaréis. ;)

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 19:14
diosssss
vaya semana, suerte que basi nos ha librado del ridiculo total

En algún momento, tiene que tocar una semana negra. A pesar de esto, seguís llevando una buena media de aciertos. Liverpoolrrt, creo que sigues la NHL. Así que te diré que para ridículo, el último partido de los Sharks.  >:(

¿Que esta semana la cosa no ha salido como se esperaba?

Bueno, tampoco es normal que salga tan rara. Os recuperaréis. ;)

Un saludo.

Uy , eso de los Sharks me suena a mi... ::)
Me senti estafado y timado
Por cierto Warmage los Crazy (ASI OS LLAMO YO, PORQUE ESTAIS TODOS LOCOS :D) haceis una combi buenisima que sepais que os sigo siempre, aunque desde que os sigo han sido todas rojas, casi siempre por una... y ahora que lo pienso desde que sigo esta combi green tambien es roja...VALE, SOY YO EL GAFE...PERDON  :-[
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 22:55
Bueno joder, no pasa nada, pensad lo bueno, mejor fallar todos del tiron que no cada uno en una combi no? ;D

Fijaros que cuando fallamos, casi nos ponemos de acuerdo, ya van 3 o 4, que la pifiamos todos xD, pero si seguimos asi, encantado :D, ahora es cuando pillaremos algunas seguidas buenas :P

PD:Va ser la baja de Roy.... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 14:41
Dejare la valoracion de esta semana.....

La verdad que no tuvimos mucha suerte con los picks,aunque como digo aun estamos en verde,nos queda esta semana para poder levantar un poco esto ya que esta semana el reto no lo conseguimos y tenemos que terminar en verde si o si.....

Gracias a mis compañeros por el trabajo semanal (no me cansare de agradeceros esto...) y como digo alguna semana saldra como esta un poco torcida pero no pasa nà,con un poco de buen ojo y siguiendo la linea que llevamos hasta ahora, esto sale palante seguro.....

Bueno dejare un poco como va el reto este mes....

Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €

Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: +60,6 €
Total: +40,6 €


Tercera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €


Hasta ahora en el mes + 0,6 y queda un fin de semana mas que como digo, tenemos que pillar una de las 2 combis y arreglamos esto... ;)

Un saludo y el sabado estamos otra vez por aqui......
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 22:32
que nos teneis preparado para este finde??? ;) a por esos verdes, señores!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 03:10
esperando al jefe jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 03:37
Impaciente la espero  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.