Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 33 34 35 36 37 ... 212
(Leído 214723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 14:56
Que penita!!! que cerquita estuvieron las dos !!!
La verdad es que todos sois muy muy buenos
Os felicito seguid asi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 22:16
                                                                                   VALORACION 4ª SEMANA   FEBRERO

Bueno esta semana, un Leverkusen en casa empatando 0-0 nos tiro por la borda nuestra combi del sábado, la verdad que un poco inexplicable ese empate, pero bueno ya sabemos como es esto del fútbol, el que menos te lo esperas te pinta la cara....
Y la combi del domingo un Sevilla que se enfrento a un Bilbao que ninguno de los dos pudieron meter un mínimo de dos gole,tambien nos jodio esa combi,pero bueno dentro de lo malo acabamos el mes en verde.....


                                                                                     VALORACION DEL MES

Bueno pues obtuvimos un 50% de aciertos en las 4 semanas es decir que conseguimos el reto en dos semanas si en otras dos no,pero como digo y ahora pondré, cerramos en verde que es lo importante, además me quedo que cuando fallamos alguna combi solo suele ser un fallo de los 5 pronósticos que metemos, ya comente que no seria fácil el reto,pero de momento las cosas van bastante bien en general, así que espero que entre todos los componentes de la Asociación " Green Picks" sigamos como mínimo igual y que cerremos todos los meses en verde con mas o menos ganancias pero en verde que es lo importante y yo se,que son este equipo PODEMOS...............
Así que gracias una vez mas por todo a mis compañeros y a la gente que nos sigue también, por estar con nosotros y apoyarnos.......
Dejare detallado el mes :

1ª semana - de las 2 combis: 1 acertada 1 fallada (reto conseguido)
2ª semana - de las 2 combis: 1 acertada 1 fallada (reto conseguido)

3ª semana - de las 2 combis: 0 acertadas (reto no conseguido)
4ª semana - de las 2 combis: 0 acertadas (reto no conseguido)


Primera semana: una combi fallada y una acertada (reto conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: +38,4 €
Total: +18,4 €


Segunda semana: una combi fallada y una acertada (reto conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: +77,2 €
Total: +57,2 €


Tercera semana: dos combis falladas (reto no conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 0
Total: -20€



Tercera semana: dos combis falladas (reto no conseguido)
Apostado: 20€
Beneficio final: 0
Total: -20€



Jugado: 80€
Total ganado: +115,6 €
Beneficio total y limpio del mes: +35,6 €


No han sido muchas las ganancias pero como digo todo lo que sea cerrar en verde nos aporta algo y ademas se suma al total de todo el reto hasta ahora........
Y aparte de cerrar en verde las sensaciones son buenas por que los fallos,son de algun pick que se da algun sorpreson o algun golito que nos deja a las puertas,asi que la linea de los picks,es buena solo que alguna vez la suerte nos da la espalda,pero en general la cosa marcha bien....
Dejo tambien el total del reto hasta ahora:

Primer mes del reto: +193,8 €
Segundo mes del reto: -33,7 €
Tercer mes del reto: +35,6

Total beneficios del reto: +195,7 €


Un saludo y el sabado nos vemos por aqui............... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 19:23
Bueno este fin de semana estaré fuera y dejare todo el reto puesto mañana viernes a lo largo del día, aunque mas fácil será que lo deje por la noche que por la tarde.....
Pero para los que nos siguen, que sepan que esta semana el reto con las dos combis (la del sábado y la del domingo) mañana estarán colocadas......
Me piro al Bernabeu a ver al Madrid y me voy el sábado por la mañana y hasta el domingo por la tarde no estaré por aquí y eso significa pues lo dicho, que tengo que dejar todo puesto antes de irme......
Así que mañana nos vemos ........ ;)

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 19:42
ok, tu deja verdes...y te damos permiso a que faltes un tiempecillo ;)
pásalo bien en el Bernabeu...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 02:17
Pasalo bien por la capital, y podriais ser solidarios con los del sur y repartir los puntos...  ;D

Respecto al reto, por mi perfecto que se cuelgue mañana, mucho mas facil de seguir!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 20:14
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Almería v Barcelona - Gana Barcelona h.a -1 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: Dallas Stars - Pittsburgh Penguins - Gana Pittsburgh Penguins Modo 1-2 - hora: ?¿ - Hockey Sobre Hielo - NHL
Roybinho10: Newcastle v Barnsley - Gana Newcastle - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Coca Cola Championship
Basilea: FK Austria Viena v LASK Linz - +2,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - Austria - Bundesliga
Alkaine666: Real Madrid v Sevilla - Gana R.Madrid - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: ¿?         Casa: Bet365

Lo primero de todo decir, que como vereis la cuota final y el pick de Liver esta con interrogantes ya que los partidos de hockey las cuotas salen en el dia o de madrugada entonces yo ahora no las tengo,pero tengo que dejarlo asi ya que no estare por aqui hasta el domingo por la tarde,pero por lo menos se sabe la combi y la gente en cuanto salgan los partidos ya puede apostar,es la unica pega de adelantar las combis del reto cuando tenemos hockey, pero por lo demas esta es la combi del sabado y ahora mismo dejare la del domingo....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 20:19
vamos con €5 cuando salga la cuota del hockey !!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 20:37
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Nuremberg v Bayer Leverkusen - Gana B.Leverkusen h.a 0, -0.5 - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I
Liverpoolrrt: Toronto Mapleleafs - Philadelphia Flyers - Gana Philadelphia Flyers Modo 1-2 - hora: ?¿ - Hockey Sobre Hielo - NHL
Roybinho10: Real Betis v Rayo Vallecano - Gana Real Betis - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Basilea: Neuchatel Xamax v Young Boys - +2,5 goles - hora: 16:00 - Fútbol - Suiza - Superliga
Alkaine666: Lugano v Stade Nyonnais - Gana Lugano - hora: 14:30 - Fútbol - Suiza - Challenge League

Cuota: ¿?         Casa: Bet365

Y en la combi del domingo como vereis pasa lo mismo,el partido de hockey hasta el sabado por la noche no creo que salga,asi que dejo  la combi con los interrogantes correspondientes y como digo haber si cuando venga el domingo de ver a mi Madrid (que espero que gane) hemos pillao la combi del sabado o tengamos pendiente de pillar la del domingo,asi que suerte para todos y el domingo por la tarde-noche nos vemos por aqui........ ;)

Un saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 21:04
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Almería v Barcelona - Gana Barcelona h.a -1 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: Dallas Stars - Pittsburgh Penguins - Gana Pittsburgh Penguins Modo 1-2 - hora: ?¿ - Hockey Sobre Hielo - NHL
Roybinho10: Newcastle v Barnsley - Gana Newcastle - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Coca Cola Championship
Basilea: FK Austria Viena v LASK Linz - +2,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - Austria - Bundesliga
Alkaine666: Real Madrid v Sevilla - Gana R.Madrid - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: ¿?         Casa: Bet365

Lo primero de todo decir, que como vereis la cuota final y el pick de Liver esta con interrogantes ya que los partidos de hockey las cuotas salen en el dia o de madrugada entonces yo ahora no las tengo,pero tengo que dejarlo asi ya que no estare por aqui hasta el domingo por la tarde,pero por lo menos se sabe la combi y la gente en cuanto salgan los partidos ya puede apostar,es la unica pega de adelantar las combis del reto cuando tenemos hockey, pero por lo demas esta es la combi del sabado y ahora mismo dejare la del domingo....

Vamos con la combi del sabado @3,92 en bet365 sin el partido de la NHL, pero prefiero hacerlo asi no sea que luego no pueda y me quede sin combi  ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 21:07
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Nuremberg v Bayer Leverkusen - Gana B.Leverkusen h.a 0, -0.5 - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I
Liverpoolrrt: Toronto Mapleleafs - Philadelphia Flyers - Gana Philadelphia Flyers Modo 1-2 - hora: ?¿ - Hockey Sobre Hielo - NHL
Roybinho10: Real Betis v Rayo Vallecano - Gana Real Betis - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Basilea: Neuchatel Xamax v Young Boys - +2,5 goles - hora: 16:00 - Fútbol - Suiza - Superliga
Alkaine666: Lugano v Stade Nyonnais - Gana Lugano - hora: 14:30 - Fútbol - Suiza - Challenge League

Cuota: ¿?         Casa: Bet365

Y en la combi del domingo como vereis pasa lo mismo,el partido de hockey hasta el sabado por la noche no creo que salga,asi que dejo  la combi con los interrogantes correspondientes y como digo haber si cuando venga el domingo de ver a mi Madrid (que espero que gane) hemos pillao la combi del sabado o tengamos pendiente de pillar la del domingo,asi que suerte para todos y el domingo por la tarde-noche nos vemos por aqui........ ;)

Un saludo

Lo mismo con esta, en bet365 @5,52
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 21:37
gracias Alkaine por ponernos los verdes ya!!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 05:22
bueno, pues la del sábado en Unibet cuota 5,84 , eso si cambio Barça por Caja Laboral-6,5.
intropsique2009
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 08:53
Pues...Para los que vivimos en America nos cayo de perlas que colocaras las combis con mucha anticipacion...De hecho es la primera vez que voy a seguir las combis completas...Saludos y que disfrutes tu viaje...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 09:49
 ;D 5,93 en bet365 ahora.....  10 leuros
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 10:44
Gracias de nuevo Alkaine. k capullo el tio, al Bernabeu k se va... :D

Yo sigo las dos por supuesto, este finde toca que acerteis una por lo menos, ya lo vereis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.