Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 29 30 31 32 33 ... 212
(Leído 213557 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 03:07
vais muy bien gente y estais consiguiendo algo muy bonito,que la gente del foro se pase por aquí a meter la misma combi que vosotros tal y como hacemos con la combi del foro,podríamos decir incluso que esta es la combi del foro 2.

Que jodíos si hasta habeis conseguido que me levante los domingos a las 10-11 para poder pillar la combi dominguera!!! jajaja

grandes números gente,ojalá siga la fiesta ;)

jajajaaj eso es un reto!!!!!!!!!! yo vivo en Argentina y me tengo que levantar 4 hs antes, aunque después sigo durmiendo, jajajaja.
roybinho10
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 10:23
escribidle una reclamación a Alkaine y decidle que ponga las dos el sabado. Teneis mi apoya contra ese cabr_n!! xddd

;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 11:56
escribidle una reclamación a Alkaine y decidle que ponga las dos el sabado. Teneis mi apoya contra ese cabr_n!! xddd

;D ;D

Ojala la del domingo estuviera puesta el sabado por la noche aunque fuera de madrugada y sin cuotas, yo deje de seguiros porque la de los domingos no puedo jugarla , pues a veces me despierto a las 8 de la tarde y con una migraña del copon !!! y claro si os sigo solo los sabados y supongamos que solo acertais los domingos pues vaya plan...

Sera ca__ el alka !!  :D :D Que no alkaine que eres el que mas curra del todo el foro !!!  ;)

Que hariamos sin ti !!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 15:37
Escuchado mi nombre por aqui...........?¿?¿?   jejeje

Bueno haber......ya dije en su dia que la intentaria colgar la del domingo los sabados por la tarde-noche pero por las cisrcustancias a veces no puedo.....Aunque no lo penseis esto lleva su curro ya que a veces alguna vez pasa que coincide algun pick entre nosotros,una vez me mandaron dos picks del mismo dia y cosas de estas y es evidente que antes de colgar la combi se tienen que arreglar estas cosas y alguna vez hasta que puedo hablar con el implicado pues a lo mejor por eso no puedo colgarla cuando yo quiero y la otra es que de la casualidad que solo pueda conectar un rato por la mañana por que me voy fuera y hasta que no vengo de madrugada o el domingo temprano no puedo dejarla,pero repito que si no hay ningun problema y yo estoy en mi kely la combi del domingo la dejare el sabado por la tare noche como dije en su dia......

Lo intentare hace todo el sabado,pero entenderme......... ;)

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 19:38
Tranquilo crack que lo que dijimos fué que uds logran que hagamos sacrificios para seguirlos, que es lo que corresponde, no que uds. los hagan y nosotros solo llevarnos las ganancias.

Saludos y sigan así.
Son 5 makinas!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 02:27
Bueno dejaremos ya la combi del sabado..........

COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Deportivo La Coruña v Xerez - Menos 3 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: Mallorca v Sevilla - Menos 3 goles - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Roybinho10: Newcastle v Preston - Gana Newcastle - hora: 16:00 - Fútbol  - Inglaterra - Coca Cola Championship
Basilea: Basilea v Aarau - + 2,5 goles - hora: 17:45 - Fútbol - Suiza - Superliga
Alkaine666: Real Betis v Albacete - Gana Real Betis - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante

Cuota: 6,76         Casa: Bet365

Asi se queda la combi,espero que le de tiempo a jugarla a todo el mundo que de normal se pasa por aqui y nos sigue,ya que son partidos que como vereis no empieza ninguno muy pronto,lo digo tambien por algun compañero del foro de otro pais que entra amenudo para segurinos.... ;)
Como ya comente intentare colgar las combis lo antes posible y mañana sabado tambien intentare ponerla pronto por la tarde-noche para que no tenga nadie problemas,para seguir la del domingo (el que quiera jugarla,esta claro.....)

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 03:18
os sigo...sin el Betis..que lo tengo en otra combi con stake alto.... y como bien sabemos todos...no meter el mismo pick en distintas combis
suerte cracks

no suben ni de coña....otro añito en segunda
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 03:33
apostado
suerte chicos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 07:08
Vamos con la asociación nuevamente a cumplir el reto otra semana mas !!!!!!!!!!!!!!!!

Buena suerte cracks!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 07:23
Muy buena, le meteré unos eurillos.

Suerte señores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 09:45
Otro fin de semana, otra gran combi. A por ella.
Suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 12:37
vamos con 5 euritos a por ella!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 12:44
Os sigo con ella salvo en los dos primeros que en expekt no me da opción a goles exactos, así que les he metido 3.5 goles.

fecha    evento                             tipo    apuesta              resultado                   cuota
sáb 20/02/10 16:00                   Newcastle - Preston               1                         1.45
sáb 20/02/10 17:45                   Basel - Aarau                        más de 2.5 goles          1.30
sáb 20/02/10 18:00                   Dep La Coruña - Xerez       menos de 3.5 goles      1.30
sáb 20/02/10 18:00                   Real Betis - Albacete                     1                              1.60
sáb 20/02/10 22:00                   Mallorca - Sevilla                menos de 3.5 goles       1.27

                         Cuota final: 4.98
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 12:56
Vamos chavales vamos! ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 12:58
 >:(  me a bajado la cuota a 5,62 vaya toalla..............

vamos al lio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.