Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 25 26 27 28 29 ... 212
(Leído 213664 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 01:08
Bueno pues habido un pequeño problema con el pick de Basi,ya que me ha dado un partido que lo han aplazado,entonces hare una de dos o poner la combi mañana temprano sin el pick de Basi es decir el suyo nulo y nos la jugariamos con los 4 restantes o si Basi conecta pronto y me puede dar otro pick,pues entonces colgare la combi con todos los picks como siempre,pero de momento quiero esperar hasta mañana por la mañana,de todas formas lo que sea lo hare temprano ya que mañana,me voy otra vez fuera y tendre que dejar por el foro todo hecho lo mas pronto que pueda,asi que de momento esperaremos un poco haber que pasa y como digo si conecto y antes de irme no consigo el pick de mi compañero,dejare la combi con los 4 picks y el suyo nulo.........

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 01:29
Total beneficios del reto: +160,1 €

Muy buenos resultados chavales. Pero eso son minúcias en relación a vuestro potencial. A seguir acelerando.

Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 11:45
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Valencia v Valladolid - Gana Valencia h.a -1 - hora: 18:00 - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: EDM Oilers - COL Avalanche - Gana COL Avalanche (Modo 1-2) - hora: 04:05 - Hockey sobre hielo - NHL
Roybinho10: Wolfsburgo v Bayern de Munich - Gana Bayern de Munich - hora: 15:30 - Alemania - Bundesliga I
Basilea: FC Zurich v Neuchatel Xamax - + 2, 2.5 goles - hora: 17:45 - Fútbol - Suiza - Superliga
Alkaine666: Real Madrid v Espanyol - + 2, 2.5 goles - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 7,09         Casa: Bet365


Bueno pues esta sera la combi de esta semana,esperemos que el Bayern fuera de su estadio cumpla y que el Madrid en casa demuestre que lo del otro dia no fue casualidad y que tienen un equipo lo suficientemente bueno como para golear si se lo proponen,ademas el Espanyol va con unas cuantas bajas importantes,asi que esperemos que salga todo como todos esperamos.......
Hoy tambien tengo que irme fuera y como el pick de Liver del domingo es de hockey,hasta que no terminan los partidos de hoy no ponen los de mañana asi que en cuanto pongan los partidos aunque sea de madrugada cuando venga,dejare la combi del domingo...

Un saludo........gracias a los que nos acompañais cada semana y suerte para todos............ ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 11:50
cuotón cuotón... :o :o :o :o :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 11:54
Buena cuota, vamos con ella, esta tambien sale verde como la ultima.
Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Suerteeeeeeeeeeeee ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 12:40
Vamos que ya llega la primavera y con ella su color verde.  Vamos con el reto "primavera" de los green picks....


Sabado , sabadete green picks nos regala un verdete jejejeje.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 13:38
vamos con la combi
suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 14:08
Vamos con la combi!! Tambien en bet365
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 14:39
vamos a meterle unos eurillos!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 23:44
lamentablemente el Zurich nos cagó la combi con un 0-0... la de mañana es la verde seguro !!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 23:53
Vamos con la combi!! Tambien en bet365

0-0 en suiza...

Mañana pintamos de verde!
roybinho10
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 01:04
joer q putada!!
mañana mañana sale señores!!

suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 10:05
Lo siento mucho por mi pick fallado..la verdad que no entiendo ese 0-0 en suiza...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 10:07
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Valencia v Valladolid - Gana Valencia h.a -1 - hora: 18:00 - España - Liga BBVA  2-0
Liverpoolrrt: EDM Oilers - COL Avalanche - Gana COL Avalanche (Modo 1-2) - hora: 04:05 - Hockey sobre hielo - NHL  0-3
Roybinho10: Wolfsburgo v Bayern de Munich - Gana Bayern de Munich - hora: 15:30 - Alemania - Bundesliga I  1-3
Basilea: FC Zurich v Neuchatel Xamax - + 2, 2.5 goles - hora: 17:45 - Fútbol - Suiza - Superliga  0-0
Alkaine666: Real Madrid v Espanyol - + 2, 2.5 goles - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  3-0

Cuota: 7,09         Casa: Bet365


Una pena ese partido de la liga suiza,en esta liga de normal es una de las ligas en las que el porcentaje de goles es bastante elevado,pero han empezado con pocos goles y eso nos a hecho perder la combi del sabado....
Esperemos recuperar hoy compañeros,de todas formas la linea de aciertos es buena por que de normal cuando se tuerce una combi es solamente por un fallo,pero bueno seguiremos peleando por buscar esos verdes........
Animo Basi,el tema de goles ya sabemos muchas veces como funciona,si la pelota no quiere entrar no podemos hacer nada,sigue en tu linea makina que seguro que este fallo te da mas fuerza para en las proximas darnos esos verdes güenos...... ;)

Ahora mismo cuelgo la combi de hoy,aunque hay un pequeño problema que ahora esplicare......
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 10:36
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Athletic de Bilbao v Xerez - Gana Athletic de Bilbao - hora: 17:00 - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: PIT Penguins - WAS Capitals - Over 5,5 - hora: 18:05 - Hockey sobre hielo - NHL
Roybinho10: CB Murcia vs Real Madrid - Gana Real Madrid h.a -4,5 - hora: 12:30 - Baloncesto - España - Liga ACB
Basilea: Sivasspor v Denizlispor - + 2 goles - hora: 13:00 - Fútbol - Turquía – Super Lig
Alkaine666: Osasuna v Tenerife - Gana Osasuna - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 5,35         Casa: Bet365

Bueno como vereis el pick de Liver esta en azul,la movida es que de normal los picks me los dan entre semana o bien el jueves o bien el viernes y Liver el pick que me dio fue ese pero en las casas de apuestas el over esta a 6,5 entonces como todos sabemos que muchas veces un gol nos a tirado una combi o alguna apuesta,no quiero arriesgar y sin haber hablado con Liver poner el over mas alto,entonce se que a èl no lo molestara que ese pick se quede nulo por si las moscas,ya que si pongo el over a +6,5 (que es el que aparece en las casas de apuestas) y luego no sale y se meten 6 goles la cara que se nos queda os la podeis imaginar,asi que nosotros en el reto nos lo jugamos sin ese pick ya que no creo que pueda hablar con Liver antes de que empiece el primer partido.....
De todas formas por mi parte he arriesgado un poco mas con el partido del Osasuna para pillar una cuota que este compensada ya que solamente nos la jugamos con 4 picks.......
Si alguien quiere meterle ese over de 6,5 que lo haga y la cuota se le quedara en 9,32,pero que sepais que el pick de Liver el over era el que pongo en la combi en azul (el over 5,5) es tambien por que como ayer el tema de goles nos fallo,no quiero por una decision mia de poner el over como esta ahora en las casas de apuestas,se vaya al carajo por un gol,asi que la dejaremos asi..........

Se que Liver lo entendera y es una putada por que ayer no estube aqui en todo el dia y no pude ver el momento en que los partidos de hockey salieron para poder intentar hablar con èl sobre esto,pero bueno.........

Ademas Liver lleva una linea buenisima de aciertos y es una pena no poder meter su pick,pero se que confia en nosotros y espero que podamos demostrarselo con esta combi en verde,asi que si sale verde va por ti Liver........ ;)

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.