Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 24 25 26 27 28 ... 212
(Leído 213540 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 31 de Enero de 2010, 23:25
voy a tener que rezar cada semana me da a mi eh xd

Felicidades a los compañeros y gracias por la paciencia que tuvieron esperando a que yo tmb pusiera mi verde xd
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2010, 23:35
creo que respiro despues del susto final
enhorabuena  atodos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2010, 23:50
Roy ya te puedes ir jejeje,

Es coña eh . Muy buen verde el del Domingo sois unos cracks . Esto es muy muy muy dificil los resultados que estais teniendo .

Gracias a todos por los verdes ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 00:09
Robi...pues = hay que empezar a creer en algo...y Rezar un poco :)
enorabuena!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 01:45
bueno enhorabuena a todos !!!! haceis un grandisimo trabajo !!!

Yo lamentablemente tendre que dejar de seguiros pues hoy es la primera combi que no os sigo y mira...Verde. No os he podido seguir porque los Domingos me levanto por la tarde y claro... la combi de los
Domingos se suele poner por la mañana tempranito....y no puedo seguiros,,, en fin mucha suerte en las proximas...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 07:44
Estupendo, sois unos cracks, gracias por este verde, os lo mereceis, habeis tenido mala suerte en las ultimas ocasiones y ya llego la recompensa. Estoy seguro que la semana que viene hay mas.
Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 12:59
Creo que la clave estuvo en que no tenia pasta para meter a la del domingo jajaja ;D

Enhorabuena a todos coño!!!! Menos mal que salio joder!

Grande Roy!!!!!!!!!!! Reza en las proximas que va bien! :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 14:46
grandes de nuevo!!!!!!

gracias por otro verde más,señores ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 16:43
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Parma v Inter de Milán - Gana Inter h.a 0 - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A  Aplazado
Liverpoolrrt: Tampa bay - Washington Capitals - Gana Washington Capitals (Modo 1-X-2) - hora: 21:05 - Hockey sobre hielo - NHL  2-3
Roybinho10: Manchester City v Portsmouth - Gana Manchester City - hora: 14:30 - Fútbol - Inglaterra - Premier League  2-0
Basilea: Roma v Siena - + 2, 2.5 goles - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A  2-1
Alkaine666: Arsenal v Manchester United - + 2 goles - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League  1-3

Cuota: 6,52         Casa: Bet365


Bueno pues al fin la mala suerte se fue y nos dejo un poco respirar,me alegro por la gente que siguio la combi del domingo y pudo hacer caja con nosotros al final de mes..........
Bien compañeros la verdad que nos lo mereciamos coño ,no podiamos cerrar el mes sin poder conseguir una semana el reto.......
Asi que esta semana (que ganas tenia de decirlo) el reto lo conseguimos.......... ;D
Esta tarde si tengo mas tiempo pondre la valoracion semanal y la del mes,asi que gracias a todos por vuestros animos en los momentos complicados y a mis compañeros decirles a todos que confio pase lo que pase en todos y digo TODOS Roy......... ;)
Bueno esta tarde me alargo mas y ya comento todo un poco......

La cuota final sin el partido anulado queda en 4,63 no es muy alta pero nos vale para cerrar en verde,ya en la valoracion pondre las cuentas de todo el mes .......

Cuarta semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: +46,3 €
Total: +26,3 €
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 21:34
                                                                                   VALORACION 4ª SEMANA

Bueno esta semana pillamos la combi del domingo,ya que en la del sabado el Hercules hizo de las suyas y nos tiro por la borda esa combi,pero por lo menos la de ayer salio y bien.......
Se aplazo el partido del Inter y no se si seria para bien o para mal (aunque mi confianza en todos los picks de todos mis compañeros es maxima,pase lo que pase) pero por lo menos sin ese partido la combi salio verde,aunque viendo como fue el mes seguro que el cabron del Inter alguna gilipollez hubieran hecho,por que las demas semanas algun equipo cabron nos a jodio y bien ademas,asi que cerramos esta semana con un verde y con el reto conseguidio....


                                                                                     VALORACION DEL MES

Este mes para nosotros solo a tenido 4 semanas ya que la primera del mes no se jugo por el tema de las fechas y las fiestas....etc
Habido semanas que por un simple partido con un equipo favorito se nos a ido al traste,pero eso es lo que tiene el tema este de las apuestas,que cada vez esta la cosa mas complicada y hay partidos que apriori sobre el papel son muy factibles y luego por cisrcustancias se complica la cosa,pero para eso estamos por aqui,para intentar buscar partidos y cuotas que nos den esos verdes y poder hacer de este reto un beneficio general.....
Agradecer a mis compañeros como siempre su trabajo y aportacion a esta seccion y decirles que sigan con las mismas ganas y que alguna semana que sea mala que no se desanimen y que esos fallos les den fuerza para buscar el siguiente pick con mas ganas,ya dije y no me canso de repetir,que el reto no es facil,pero los componentes de esta Asociacion que junte,se que les puedo apretar un poco para que den lo mejor de cada uno y poder hacer este reto con garantias,si no para perder el tiempo aqui no estariamos niguno,asi que enhorabuena compañeros no salio este mes como todos hubieramos querido pero de momento el reto en los dos meses que llevamos estamos en verde que es lo importante............seguir asi...... ;)
Dejare detallado este mes y dejare el total de los dos meses del reto:

1ª semana - de las 2 combis: 0 acertadas (reto no conseguido)
2ª semana - de las 2 combis: 0 acertadas (reto no conseguido)
3ª semana - de las 2 combis: 0 acertadas (reto no conseguido)

4ª semana - de las 2 combis: 1 acertada 1 fallada (reto conseguido)

Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio: 0


Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio: 0

Tercera semana:
Apostado: 20€
Beneficio: 0

Cuarta semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: +46,3€   (con un pick nulo)
Total: +24,6€

Jugado: 80€
Total ganado: +46,3 €
Beneficio total y limpio del mes:  -33,7 €

Primer mes del reto: +193,8 €
Segundo mes del reto: -33,7 €
Total beneficios del reto: +160,1 €


El primer mes brutal que hicimos nos deja con beneficios en el compluto global del reto hasta ahora,asi que esperamos por parte de todos los componentes de la Asociacion "Green Picks" el siguiente mes poder cerrarlo en positivo para sumar y sumar en esta andadura que comenzamos y que espero que sea larga y productiva......
Nos vemos este sabado y gracias a todos los que nos siguen tambien...... ;)
roybinho10
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 21:48
A pesar de todo, seguimos teniendo grandes resultados.
Felicidades compañeros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 21:54
Indudablemente son muy buenos resultados, en casi todas las combis hay 4 de 5 aciertos, sois unos
cracks.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 19:43
Que viene que viene chssssssss chsssssssssssss ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
140
Aplausos
6
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 22:54
Aunque llevo muy poco tiempo por aquí, he querido acercarme a felicitaros. Hay un buen ratio de aciertos en vuestras sugerencias, y, a juzgar por los mensajes que he leído y los últimos resultados deportivos, creo que sólo una pizca de mala suerte (y alguna rareza) os ha privado de mayores beneficios.

Enhorabuena.  ;)

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 23:28
Muy buenos numeros! si señor! enhorabuena a todos los que la haceis posible!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.