Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 18 19 20 21 22 ... 212
(Leído 213562 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
95
Aplausos
0
Enviado: 17 de Enero de 2010, 16:50
Acabo de llegar así que os sigo sin el partido que empezaba a las 15:00. Suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2010, 16:57
Pues yo tambine le meti sin el Celtic porque ya iban por el 60 cuando me meti...asi que la tengo acertada ;D ;D

Que pena el Celtic, estuve siguiendolo un rato yo tambien y nada...

A ver hoy! ;)
intropsique2009
Enviado: 17 de Enero de 2010, 18:54
Pues...Ni con un hombre de mas en casi todo el segundo tiempo...¡¡¡Pudo hacer el zaragoza un solo gol!!!.  >:(
...Ahora me explico porque ocupa el lugar 19 de la liga...

¡¡¡Animo gente...La proxima es verde!!!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2010, 21:05
zaragoza del carallo...... yo en esta tengo un sistema 3/5 por si acaso.... aaun menos mal, pero que pena el Zarazoga....que palme 30 eurazos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 00:47
Bueno chicos ánimo !!! el finde que viene será mucho mejor,,,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2010, 14:42
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Bolton v Arsenal - Gana Arsenal - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League    0-2
Liverpoolrrt: Montreal Canadiens - New York Rangers - Under 5,5 - hora: 01:05 - Hockey sobre hielo - NHL    2-6
Roybinho10: Atlético Madrid v Sporting Gijón - + 2,5 goles - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga BBVA    3-2
Basilea: AC Milán v Siena - 2 goles o mas - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A    4-0
Alkaine666: Real Zaragoza v Xerez - Gana Zaragoza - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA   0-0

Cuota: 7,42         Casa: Interapuestas


Una pena la combi del domingo despues del mal partido del Zaragoza el hockey tambien hizo de las suyas,pero me jodio mas la del sabado que esta y tengo una espina clavada del puto partido del Celtic y espero la semana que viene quitarmela y junto con mis compañeros poder retomar y pillar un racha buena como cuando empezamos.....
Un saludo y gracias a mis socios por sus picks.......... ;)  es dificil mantener la linea de resultados del primer mes,pero esperamos el finde que viene conseguir el reto,ya que esta semana no pudo ser.......
Por la tarde con mas tiempo pondre la valoracion que hago todas las semanas.......
roybinho10
Enviado: 18 de Enero de 2010, 17:29
Estuvimos cerquita en la del sabado. Que rabia!! ... ¬¬

Y aún así llevamos un balance positivo. Pero tenemos que volver a la rachita de antes. Son 4 falladas seguidas y esto no nos había pasado.

Vamos equipo, esto no puede seguir así.
Animo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2010, 17:31
La de dinero que me ha jodido el Zaragoza...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2010, 21:54
                                                                                    VAORACION 2ª SEMANA     ENERO

Esta semana la cosa no salio como todos queremos que salga,pero como bien dice roy aun estamos en beneficios y las ganas y la ambicion siguen siendo la mismas,pero como todos sabemos algunas veces se dan resultados que son un poco sorprendentes,esperemos no pillar partidos de estos ya que encima que nos pulen la combi se te queda una cara que no sabes que coño a podido pasar........

Como ya comente el partido del sabado del Celtic a mi me jodio en especial,ya que no me espereraba para nada el resultado de empate con que termino ese partido,siempre tengo unos cuantos partidos en la recamara pero luego la eleccion tambien tiene que ser la acertada y este finde no fue asi,pero haremos lo posible porque la semana que viene esto vuelva a ser como al principio,anque sera dificil pero confio muchisimo en que esto sale para alante como sea,asi que sentimos este fin de semana como fue,pero agradecemos tambien los apoyos,cuando las cosas no salen como todos queremos...gracias
Y a mis compañeros agradecerles tambien una semana mas su aportacion en el reto..... ;)
Bueno esta claro que este finde no salio el reto,pero la semana que viene haremos lo posible para que salga,asi que lo dixo,nos vemos el sabado por aqui..........

Un saludo


Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio:  0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2010, 23:28
No pasa nada chavales, todos habriamos firmado este inicio de sobra, y vamos a mejorarlo con la gorra, empezando el finde que viene ;D ;D

Vamos vamos vamos!!!!!!!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 00:16
Adelante con los Green Picks que lo estàn haciendo formidable . . . el fin de semana que viene seguramente volverà el verdor en este reto....

saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2010, 00:37

    Tranquilos, que la racha negativa se rompe esta semana. Yo os sigo, si no hubiera "sorpresas" seria muy facil esto,jejeje. Pero tienes toda la razon, a mi el finde me lo jodieron el celtic y la fiore. Hubiera duplicado el bank.... pero que se le va a hacer. Suerteee, que es la de todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 09:53
Bueno dejare la combi de hoy sabado y espero que este fin de semana podamos conseguir el reto...........

COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Valladolid v Barcelona - Gana Barcelona h.a -1,-1,5 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Liverpoolrrt: Carolina Hurricanes - Philadelphia Flyers - Gana Philadelphia Flyers (Modo 1-2) - hora: 19:05 - Hockey sobre hielo - NHL
Roybinho10:   Valencia BC vs Barcelona - Gana Barcelona h.a -4 - hora: 18:00 - Baloncesto - España - Liga ACB
Basilea: Standard Wetteren v Lierse - + 2,5 goles - hora: 20:00 - Fútbol - Bélgica - 2ª división
Alkaine666: Hércules v Real Unión - Gana Hércules - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante

Cuota: 7,58         Casa: Bet365

Bueno pues esta es la combi para hoy sabado,es una putada coincidir 2 picks con la combi del foro,pero tampoco podemos pasar algun pick apriori bastante factible de hoy,de todas formas mis compañeros me pasan los picks entre semana y cuando sale la combi del foro nosotros no tenemos margen de tiempo para cambiar los picks ya que seria buscar alguna otra cosa rapido y sin tiempo,el unico que puede cambiar algun pick de ultima hora para no coincidir,soy yo,pero esta semana incluso roybinho10 me mando en vez de 2 picks(uno para el sabado y otro para el domingo) me dejo 4 por si las moscas(2 para el sabado y 2 para el domingo)como alguna vez coincidimos entre Tikis ,Roy y yo,ya que nos movemos + o - por los mismos deportes y ligas,luego me tengo que volver un poco loco para no coincidir con nadie ni con nada............
Esta semana le pongo el de basket a Roy de los 2 que me dejo para hoy sabado (asi tocamos varios deportes y no coincide conmigo) ya que el Hercules es uno de los partidos sobre el papel mas factible de segunda division y como digo aunque este tambien en la combi del foro,me gusta mucho y tenemos que aprovecharlo,ya que en una de las combis del reto cambie un pick que queria poner por no coincidir con la del foro y despues,salio mal la jugada(aunque la del foro si salio....) asi que no desaprovecharemos nada apartir de ahora.......

Muhcas gracias como siempre a mis compañeros y a Roy............ ;) chapò por facilitar 4 picks en vez de 2 y tener ese detalle,ademas esta semana a venido bien ya que Tikis me dijo que no tiene mucho tiempo y hubiera sido imposible localizarlo para cambiar algun pick y yo estado un poco mas liado por el tema del campeonato y  poder tener alguna otra opcion para escoger esta semana a venido de p...... madre..
Con Liver y Basi no tenemos nunca problemas para coincidir entre nosotros dado que se mueven por otros mercados y eso tambien es bueno para el reto..........

Un saludo y esta tarde-noche dejare la combi para mañana domingo.....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 09:57
 ;D hoy has madrugado Alkaine¡¡¡¡¡¡¡¡  vamos que este finde hay que conseguir lo que se nos escapo el sabado pasado asi que suerte , tambien le meto en bet365 , un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 10:14
La semana pasada nos quedamos a punto, esta salen verdes las dos. suerte.
Voy con ella en Bwin.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.