Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 17 18 19 20 21 ... 212
(Leído 213708 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 17 de Enero de 2010, 00:46
Es una pena el Celtic tenía que haber ganado fácilmente al último clasificado.


En fin, a ver la de mañana.
Un saludo a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2010, 01:40
Ahora sabemos porque los escoceses llevan falda. Por que no tienen huevos jejeje el Celtic de ganar al ultimo por un puto gol aunque fuera y el Rangers que me jodio a mi un over 2.5..

Vamos que ya es domingo aqui estoy despierto esperando que esta va a ser verde .... jejeje.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2010, 02:20
Edmonton 2 San Jose 4
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2010, 05:49
Joder que putada coño con el puto Celtic........bufff que coraje
Mañana en cuanto me levante dejare la combi del domingo no pude dejarla por la noche y ahora me voy  a sobar un rato,sobre las 12:00 o 12:30 estare por aqui,de todas formas el partido que empieza mas pronto es a las 15:00 asi que hay tiempo.............ahora no estoy como para poner la combi

Joder me estado acordando del puto partido del Celtic un buen rato............. >:(

Un saludo..........y lo siento,ya que estoy que saco humo ahora mismo,un Celtic que no pueda ganar al ultimo clasificado de la liga escocesa,pero hombre,eso no se hace.......
Bueno no queda otra que mañana recuperar lo de hoy asi que nos vemos sobre las12:30.............
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2010, 09:31
Bueno bueno , acabo de llegar a casa , asi que os sigo en miapuesta pero sin el partido del Celtic que ya a empezado ( no muy bien ) con 10 leuros a cuota 6,1 . Espero que pintemos dos verdes este finde¡¡¡¡

Daros la enhorabuena ya que la diosa fortuna quiso que llegase tarde a casa y que ya fuese palmando el Celtic para no meterle , aun asi mi alegria es menor por todos vosotros , espero que hoy hagamos verdes todos , un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2010, 12:06

COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Bari v Inter de Milán - Gana Inter h.a 0 - hora: 20:45 - Fútbol - Italia - Serie A   2-2
Liverpoolrrt: Edmonton Oilers - San Jose Sharks - Gana San Jose (Modo 1-2) - hora: 22:05 - Hockey sobre hielo - NHL   2-4
Roybinho10: Barcelona v Sevilla - Gana Barcelona h.a -1,-1,5 - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA   4-0
Basilea: Beitar Jerusalem v Maccabi Petach Tikva - + 2,5 goles - hora: 18:10 - Fútbol - Israel - Premier League   1-2
Alkaine666: Celtic v Falkirk - Gana Celtic h.a -1,-1,5 - hora: 16:00 - Fútbol - Escocia - Premier League   1-1

Cuota: 7,49         Casa: Bet365


Bueno pues como vereis un resultado para mi increible (el del Celtic) nos la lia en la combi de ayer,la verdad que muchas veces hay resultados un poco sorprendentes en esto del deporte,pero a veces yo creo que alguno se pasa un poco de la raya,pero no queda otra que tirar pa lante y ya esta por que si no muchas veces si te pones a adarle vueltas a la cabeza,te dan ganas de mandar todo a la mierda,pero no es mi estilo,asi que aunque no me canse de decirlo (que lo de ayer para mi fue un palo) tambien se que es muy dificil no fallar ningun pick niguna semana por muy factible que parezca,asi que echaremos el resto hoy y ya esta..........ya que hacertando la combi de hoy ademas de subirnos la moral nos dara el reto de este finde.......asi que ahora en unos minutos dejo la combi del domingo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2010, 12:25
 :P pos nada , me tengo que ir a comer , haber si despues me da tiempo a seguiros.
Suerte , Alkaine , no te preocupes , que todos fallamos , unos mas y otros menos , TU eres de los que menos , por eso sigo confiando en ti y en tu reto .
Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2010, 12:43
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Bolton v Arsenal - Gana Arsenal - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Liverpoolrrt: Montreal Canadiens - New York Rangers - Under 5,5 - hora: 01:05 - Hockey sobre hielo - NHL
Roybinho10: Atlético Madrid v Sporting Gijón - + 2,5 goles - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Basilea: AC Milán v Siena - 2 goles o mas - hora: 15:00 - Fútbol - Italia - Serie A
Alkaine666: Real Zaragoza v Xerez - Gana Zaragoza - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 7,42         Casa: Interapuestas

Bueno pues esta es la combi para hoy domingo,haber si la suerte nos sonrie hoy y pasamos pagina de lo de ayer,ya que cuando pillas un resultado de los "sorprendentes" se te queda el cuerpo un poco jodido.........
Aunque mirandolo por el lado positivo solamente un gol nos privò de la combi de ayer,aunque como digo pasemos pagina y centremonos en la de hoy.......

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2010, 13:09
vamos con la de hoy que hay olor a verde en esta !!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2010, 13:14
:P pos nada , me tengo que ir a comer , haber si despues me da tiempo a seguiros.
Suerte , Alkaine , no te preocupes , que todos fallamos , unos mas y otros menos , TU eres de los que menos , por eso sigo confiando en ti y en tu reto .
Un saludo

Agradezco tu comentario donpelu y me alegro que llegaras tarde al partido del Celtic y no lo metieras,yo despues de liarnosla el Celtic me fui con 2 de los picks que quedaban y saque pasta,pero la combi no salio y es lo que me patea y encima por un pick de un partido no claro,clarisimo....jode mas de lo normal...sè y como dije antes,que todas las semanas es casi imposible acertar todo,por mucho que quieras meter cuotas bajas,pero no es lo mismo que te la lie un partido en donde cabe alguna posibilidad de que se tuerza,que en un partido en donde el equipo local es uno de los fuertes de la liga y juega contra el ultimo clasificado cuando el Celtic en casa (si no me equivoco) es el segundo de la liga escocesa mejor como local con 9 partidos 6 victorias 3 empates 0 derrotas (antes de jugar el partido de ayer) y el otro que es el Rangers con 8 victorias,2 emaptes y 0 derrotas (jugando como local) que son los dos equipos que siempre estan primeros y segundos,en esta liga,pues la verdad que como poco sorprendente es,que venga el ultimo clasificado de la liga escocesa y te empate en tu campo......

Ademas estube viendo la segunda parte del partido y me quede flipao de como desde el min.65 + o - el Falkirk pelota que pillaba en su campo patadon para arriba sin haber nadie,pero para que no atacaba el Celtic y asi se pegaron hasta que pito el arbitro,algo increible.....ahhh y en el minuto 85 + o - le pitaron al portero del Celtic una mano por que a la hora de sacar con el pie el linier,pito como que habia salido de su area cuando golpeo el balon....algo alucinante por mas que ponian la repeticion,asi que encima aun tuvieron la oportunidad de llevarse el partidos los tipos estos...esa fue la oportunidad que tubieron en los 30 min. que le quedaban al segundo tiempo.....y por otro lado el Celtic muy ansioso con muchisimas oportunidades pero con poco acierto......

Pero bueno un partido de estos que son para olvidar.....................gracias por todo donpelu y suerte para todos en la combi de hoy......... ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2010, 13:31
Suerte a todos!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 17 de Enero de 2010, 13:52
venga vamos con esta a ver si sale. En bwin me sale con cuota 12,47...que raro...un saludo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
2
Enviado: 17 de Enero de 2010, 13:56
vamos,haber si sale.Os sigo pero sin el partido Montreal Canadiens - New York Rangers a 5.92 en miapuesta.com
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2010, 15:01
Pues os sigo,  a ver si la de hoy sale despues de la mala pata con el Celtic.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2010, 15:28
Os sigo sin el Milan Siena que ya no me da tiempo... Venga gente ....

Van 5€

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.