Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 15 16 17 18 19 ... 212
(Leído 213596 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 03:52
Philadelphia 4 Tampa Bay 1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2010, 05:31

COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Basquet Manresa v Real Madrid- Gana R.Madrid h.a - 2,5 - hora: 18:00 - Baloncesto - España - Liga ABC     76-90
Liverpoolrrt: Tampa Bay Lightning - Philadelphia Flyers- Gana  Philadelphia (modo 1-2) - hora: 01:05 - Hockey sobre hielo - NHL  4-1
Roybinho10: Villarreal v Almería - + 2 goles - hora: 22:00 - Fútbol - España Primera División   1-1
Basilea: Maccabi Haifa - Hapoel Raanana - + 2,5 goles - hora: 18:00 - Israel - Premier League   3-0
Alkaine666: Arsenal v Everton - Gana Arsenal - hora: 16:00 - Fútbol -Fútbol - Inglaterra Liga Premier    2-2

Cuota: 6,23         Casa: Bet365


Bueno pues nà,el cambio que hice de ultima hora nos la lio........... :(
Haber si la de mañana domingo la pintamos de verde.........la dejare ahora por que quiero meter un partido que empieza a las 12:00


Joder no me fije pero el pick de Roy para mañana empieza a las 8:30.......buffff
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2010, 05:52
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Xerez v Valencia - Gana Valencia - hora: 17:00 - Fútbol - España - Primera División
Liverpoolrrt: Anaheim Ducks - Chicago Blackhawks- Gana Chicago (modo 1-2) - hora: 01:05 - Hockey sobre hielo - NHL
Roybinho10: India vs Sri Lanka - Gana India - hora: 08:30 - Criquet
Basilea: Nápoles v Sampdoria- + 1,5 goles - hora: 15:00 -  Fútbol - Italia - Serie A
Alkaine666: Denia v Terrassa - Gana Denia - hora: 12:00 -Fútbol - España - Segunda B Grupo 3

Cuota: 6,34         Casa: Bet365


Bueno quiero comentar que como podeis ver hay dos picks que salieron tambien en la combi del foro,pero ayer por no coincidir con la combi el partido que meti a ultima hora del Arsenal,nos la lio,asi que mi decision es que por lo menos hoy habra que repetir picks de la combi del foro,es una pequeña putada ya que si nos falla uno que esten en las dos se nos va todo al carajo,pero como digo,ayer no quise meter un pick por no repetirlo y salio mal,asi que no quiero hacer mas cambios de ultima hora y la combi se queda asi como esta...........
De todas formas los partidos aplazados que habido en muchos sitios creo que tambien a influido en el reto,pero bueno iremos con la combi del domingo a muerte y haber si esta vez no hay sorpresas.....

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 06:02
pues lo dicho por ti, y por los tenemos en la combi del foro y porque a parte tengo al denia y al valencia con stake considerable en mi reto yoganoMas, pues seguiré los otros 3 picks
ojalá salgan los 5!! y todos el doble de contentos :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2010, 06:18
Para la gente que quiera seguir la combi y no pille el partido del criquet...(que seguro que alguno le pasara..)
Podeis meter el partido de napoles en vez de +1,5 goles a +2 goles.......
Y la cuota se quedaria en 4,55 eso ya cada uno que decida y que haga lo que quiera o pueda.......

Un saludo me piro a la piltra...... ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 09:29
al final se me queda en 6,57 pillando el criquet en el Live a 1,72 , vamos que toca¡¡¡¡¡¡¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 10:01
al final se me queda en 6,57 pillando el criquet en el Live a 1,72 , vamos que toca¡¡¡¡¡¡¡¡

No tengo ni puta idea de criquet , pero tiene que ir bien ya que le han bajado la cuota de India a 1,25  ;D
roybinho10
Enviado: 10 de Enero de 2010, 12:12
A ver que tal sale esta.

Me gusta muchisimo la verdad.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Enero de 2010, 12:58
Sigo la combi con lo que me queda a esta hora...


A modo de sugerencia dire que si el objetivo es que la gente pueda seguir estas combis, es muy dificil con partidos el domingo a las 8 de la mañana. Creo que si se ponen esos partidos se tendria que poner la combi antes, por ejemplo el sabado por la tarde. Depende de como van algunos sabados ya es dificil pillar el partido de las 12  ;D Esto lo digo a modo de sugerencia, no es mi intencion molestar a nadie ni criticar el curro que os pegais.

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 13:18
bufff,me pasa lo mismo que a Lobezno,me quedo con los 3 partidos que puedo meter,a ver si sale!!
roybinho10
Enviado: 10 de Enero de 2010, 13:23
Si no me ha dado tiempo a hacerla bien ni a mi, que soy parte del equipo, pues ....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2010, 13:42
Que putada la del sabado, si llegamos a poner lo que decia Alkainee hubieramos acertado, pero le comi el tarro de mala manera  con mis nevadas xD y salio mal la jugada  :(

A ver hoy si sale bien ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Enero de 2010, 20:03
Sigo la combi con lo que me queda a esta hora...


A modo de sugerencia dire que si el objetivo es que la gente pueda seguir estas combis, es muy dificil con partidos el domingo a las 8 de la mañana. Creo que si se ponen esos partidos se tendria que poner la combi antes, por ejemplo el sabado por la tarde. Depende de como van algunos sabados ya es dificil pillar el partido de las 12  ;D Esto lo digo a modo de sugerencia, no es mi intencion molestar a nadie ni criticar el curro que os pegais.

Un saludo

Pues el Napoles a ganado 1-0. Este fin de semana no ha ido bien, pero se sigue en beneficios y nadie dijo que esto fuera a ser facil  ;D

Animo a la asiciacion que la semana que viene volvemos al verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2010, 15:07
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Xerez v Valencia - Gana Valencia - hora: 17:00 - Fútbol - España - Primera División   1-3
Liverpoolrrt: Anaheim Ducks - Chicago Blackhawks- Gana Chicago (modo 1-2) - hora: 01:05 - Hockey sobre hielo - NHL   3-1
Roybinho10: India vs Sri Lanka - Gana India - hora: 08:30 - Criquet  India
Basilea: Nápoles v Sampdoria- + 1,5 goles - hora: 15:00 -  Fútbol - Italia - Serie A   1-0
Alkaine666: Denia v Terrassa - Gana Denia - hora: 12:00 -Fútbol - España - Segunda B Grupo 3   3-0

Cuota: 6,34         Casa: Bet365

Pues una pena la verdad,este finde no pudo ser,esta tarde con mas tiempo hare la valoracion de este fin de semana........(como hago siempre)
De todas formas agradecer a mis compañeros como siempre por su su tiempo y compromiso en el reto cada semana......... ;)
Y tambien decir que esto nos dara mas fuerza para la siguiente semana,ya que iremos a muerte viendo como fue este fin de semana........
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2010, 14:57
                                                                                  VALORACION 1ª SEMANA          ENERO

Bueno esta semana y este comienzo del año no fue como esperabamos,pero se demuestra tambien que esto no es facil,como ya se dijo.......
El sabado me dejo un mal sabor de boca ya que no quise meter un pick de la combi del foro (por no repeitr) y ese cambio de ese partido nos jodio la combi,ya que el partido que tenia en mente desde un principio era la R.Sociedad (Tikis y Roy saben de que hablo) pero bueno no le quiero dar mas vueltas a ese tema y a esa combi ya que es agua pasada,ahora toca mirar pa lante e intentar seguir la linea con la que empezamos........
Esta semana el reto no salio pero tenemos que pensar ya en la semana que entra,asi que gracias a mis compañeros de reto por todo y decir a la gente que nos sigue ( y lo digo por boca de todos los componentes de la Asociacion "Green Picks") que vamos a ir a muerte a por las 2 combis de esta semana........

Ahhhh tambien decir que las combis las pongo en cuanto puedo,si bien dije,que se pondrian las dos el sabado,este finde hablè con Roy por la tarde y me dio el partido de Criquet que empezaba muy pronto pero yo no pude ponerla hasta que no estuve aqui por la noche y eso que la coloque sobre las 6 de la mañana..
De normal yo espero a todos los picks para ver que no coincida ninguno,para intentar no coincidir con la combi del foro y ademas de esto ,dio la casualidad que esta semana habia muchos partidos aplazados,asi que se junto todo y la puse la combi del domingo en cuanto pude,asi que lo siento pero yo no puedo estar aqui delante del ordenata todo el dia,las pondre las dos combis el sabado como dije,pero si algun dia por lo que sea me tengo que ir y no puedo colocarla por la noche,coinciden picks o hay algun problema de ultima hora repito que yo encuanto pueda la colgare,pero entenderme........
Tambien habra veces que la pondre alguna hora que alguien no le viene bien o no puede verla,pero no es mi intencion,al reves agradecemos mucho a la gente que nos sigue y repito,si no hay problemas y yo puedo,esta claro que la dejare por la noche lo mas pronto posible.......


Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio:  0



Nos vemos este finde........... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.