Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 8 9 10 11 12 ... 212
(Leído 213655 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
399
Aplausos
40
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 21:38
Tremendas combinadas jojo!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
162
Aplausos
1
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 22:29
Enorme campeones, no os he podido seguir estos dos últimos fines de semana, pero estais a tope!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 03:44
esto es un TIKI-TAKA  TIKI-TAKA  TIKI-TAKA  TIKI-TAKA total en las apuestas. Señores, os mereceiss un monumento.
impresionante!! no os segui que cubri mi stake para esta semana, pero tengo una free de 25 eurillos que va ir directa a vuestras combis de la semana que viene.

GRANDES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 15:49
                                                                                          VALORACION 3ª SEMANA

Bueno esta semana la valoracion no tendria que decirla ya que viendo los numeros,se puede uno hacer a la idea de lo que a pasao este fin de semana..........
Por su puesto que este fin de semana el reto salio pero bien ademas,ya no es que acertaramos una de las dos combis (que ese es el reto) si no que hicimos pleno,pillamos tanto la del sabado como la del domingo......... ;D
Agradecer a todos los componentes de la Asociacion "Green Picks" su compromiso una semana mas,su tiempo y sobre todo las ganas de querer estar haciendo cosas como estas........
Estoy seguro que podemos mantener una linea muy buena con este reto,aunque como digo siempre,sera dificil y habra semanas que no salgan las cosas como todos queremos,pero ahora mismo podemos sacar un poquillo de pecho.............luego cuando vengan tiempos peores ya veremos haber como lo solucionamos pero ahora viendo como estan las cosas,los numeros hablan por si solos..........

Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: +99.5 €
Total: +79,5

Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio: 0

Tercera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 129,7 €  (pleno de combis)
Total: 109,7 €


Beneficio total de las tres semanas: +169,2 €


Bien Liverpoolrrt..............bien Tikismikis...........bien Roybinho10............bien Basilea............... ;)
Gran proyecto y grande la Asociacion "Green Picks"


Tambien queria comentar que para que no pase lo del domingo que hubo algun pick que no era compatible con otros a la hora de hacer la combi en las casas de apuestas,hablaremos entre nosotros para que no vuelva a suceder,ya que vemos que el reto lo sigue mucha gente y queremos,que al igual que nosotros sacamos beneficios,todos los que siguen esto y nos apoyan y estan pendientes los fines de semana,tambien me gustaria que no tuvieran ningun tipo de problemas a la hora de seguir las combis.......
Asi que lo dixo el fin de semana que viene nos vemos y haber si podemos mantener esta linea tan buena con la que emos empezado..........

Ahhhhhhh por cierto tu regalo de cumpleñaos que no pudimos darte la semana pasada Basilea (que fue el domingo) aqui lo tienes,un poco tarde pero doble.........jajajjaa    ;D  ;)

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 18:30
Muy buena cracks, así da gusto!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 18:47
son muchos beneficios para lo poco que llevamos de tiempo
muy buena chicos tenemos que seguir asi
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 20:57
IM PRESIONANTE¡¡¡

Que pena que no se puedan dar aplausos a colectivos... Esta semana tengo tarea, Alkaine hoy lunes te llevas mi aplauso. Me pasare por aqui todos los dias para agradeceros con aplausos uno a uno estos verdes que estais regalando

sois todos unos cracks...

No hay palabras....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 21:00
Enorme el pleno espectacular, seguir asi cracks!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 21:34
Sòlo queda Agradecer esta magnifica iniciativa de los Green Picks ... que en pocas semanas nos han dado resultados sorprendentes .... son unos Fenòmenos ....
los seguì con la combi del sabado ... el domingo no pude ... y bueh , me lo perdì ....

Muchas Gracias cracks !

y a seguir en esta ruta

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 13:34
Hoy martes le toca mi aplauso a Mr Criquet, por su colaboracion en la asociacion Green Picks y por supuesto por ese verde de la India que nos ha regalado de nuevo esta mañana.

Lo dicho un aplauso Roybinho10
roybinho10
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 13:39
Hoy martes le toca mi aplauso a Mr Criquet, por su colaboracion en la asociacion Green Picks y por supuesto por ese verde de la India que nos ha regalado de nuevo esta mañana.

Lo dicho un aplauso Roybinho10

Gracias Crivi!!
Me ha hecho gracia lo de Mr Cricket ;D
hubiera sido un bonito nick para el foro ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 13:27
Bueno estamos a Miercoles y hoy rindo mi pequeño homenaje a los miembros de green picks dandole un aplauso a Tikismikis. Ya queda menos para el finde y para que la asociacion se ponga a trabajar en busca de mas verdes para todos nosotros.

Lo dicho Tikismikis, un aplauso y a seguir en la misma linea ckracks
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 13:29
Ooohhh, muchas gracias criviko! ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 14:50
Gracias criviko por tus aplausos todos estos mensajes de animo de la peña nos dan mas fuerza a todos los componentes de
la Asociacion "Green Picks"
Espero que salga todo como hasta ahora y podamos compartir  beneficios con todos los que nos siguen en el reto...... ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 16:32
Enhorabuena a los 5!! estais poniendo el liston muy alto...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.