Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 7 8 9 10 11 ... 212
(Leído 214679 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 12:38
Bueno pues esta semana habido un pequeño problema,ya que teniamos picks que segun en que casa de apuestas no se podian combinar todos,intentaremos ponernos de acuerdo y que no vuelva a pasar ya que veo que muxa gente esta siguiendo el reto............
Por otro lado la combi de hoy domingo surgio el problema que comente con el pick de Basilea y ademas los picks de Tikismikis y Roybinho10 no eran complatibles en ninguna casa de apuestas,asi que la combi del domingo para el que la siguiera ayer o esta mañana temprano cuando la puse se queda asi...........

COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Gijon El Llano v Aviles - Gana Gijon El Llano - hora: 12:00 - Fútbol Sala- División de Plata - Grupo Norte
Liverpoolrrt: Liverpool v Arsenal - + 2,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra Liga Premier 
Roybinho10: Getafe v Tenerife - + 1,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España Primera División
Basilea:
Alkaine666: Real Unión v Huesca - - 2,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España Segunda División

Cuota: 5,365         Casa: Bwin



Y ahora como Basilea ya medio su pick para el dia de hoy,para la gente que no madruga o que no a podido seguir el pick de Tikismikis que empezaba a las 12:00,dejare la combi de hoy domingo con el pick de Basilea,pero sin el pick de Tikismikis que ya empezo...........

COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis:
Liverpoolrrt: Liverpool v Arsenal - + 2,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra Liga Premier 
Roybinho10: Getafe v Tenerife - + 2 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España Primera División
Basilea: Volendam - Haarlem - + 2,5 goles - hora: 14:30 - Fùtbol - Holanda Jupiler League
Alkaine666: Real Unión v Huesca - - 2,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España Segunda División

Cuota: 6,13         Casa: Bet365


Asi es como queda las combi del domingo,los que la siguieron y pudieron pillar el pick de Tikismikis,es evidente que no habran podido jugar el de Basilea por que aun no estaba puesto y si no han podido pillar el partido de Tikismikis por la hora,como ya tengo el pick de Basilea con el partido de hoy pues dejo la combi para el que quiera seguirla sin el partido de las 12:00 de futbol sala........

Un saludo
roybinho10
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 12:43
Sentimos haber creado este lio y confusión.
Teníamos que haber hablado antes lo de la casa de apuestas cosa que se nos pasó. Pero bueno, de los errores se aprende y ahora hablaremos sobre la casa de apuestas de las que sacar los picks y así no volverá a pasar.

Sin más, agradecer a Alkainne todo el esfuerzo que está realizando con el reto, y desear suerte a mis compañeros con los picks, a mi mismo con el mío ;D y a todo aquel que siga la combinada pues que tenga suerte también.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 12:53
bueno,pues como la primera no la puedo seguir,voy con esta segunda combi que tiene muy buena pinta,vamos que sale!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 13:48
Mucha suerte chicos para esta segunda combi!!!!
Al menos ya tenemos una que es lo que nos interesa, ahora a intentar superar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 14:19
Bueno pues dentro del pequeño lio con los picks por lo menos el pick de Tikismikis salio sin problemas....

Gijón El Llano - Avilés Oquendo 7 - 3 

Asi que vamos con la segunda combi a muerte y haber si podemos hacer un pleno que seria mortal......... ;)
Haber el tema de los goles como sale.........
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 14:39
Ahhhhhh por cierto Tikismikis si te gusta esta categoria de futbol sala,mi hermano esta entrenando a La Muela,esta de segundo entrenador y hace unos años estubo jugando con el equipo de Pinseque que lo subieron a segunda division (division de plata) y empezaron a traer brasileños que se llevaron la pasta y los jugadores como mi hermano y gente del pueblo que habian subido al equipo la mitad se marcharon,ya que es evidente que los que se llevaban la pasta jugaban mucho mas y gente humilde como mi hermano y muchos amigos del pueblo,que tenian su trabajo y aparte tenian que entrenar todos los dias ya que les pagaban por jugar,se tuvieron que ir por el ambiente que se formo en el equipo....
Ahora mismo creo que ese equipo desaparecio por temas economicos no se mucho mas,ya que desde que mi hermano se fue,poco supe del equipo de Pinseque.....

Pero eso pasa en el futbol de alto nivel tambien y lo vemos muchas veces,que la gente de la casa y la gente que siempre a dao la cara por el equipo,cuando empiezan a venir "estrellitas" a jugar,son los que menos sienten los colores pero los que se llevan la pasta y eso a la gente de la casa y la gente humilde los machaca de tal manera que llega un punto,que tu no puedes seguir viendo y aguantando que gente de fuera venga a llevarse la pasta y que no sientan lo que es el equipo y que encima sabes que si pasa algo o el equipo va mal,son los primeros que cojen la maleta y se van y al final los que se quedan mamando son siempre los mismo,pero bueno todos sabemos lo que pasa cuando se mira mas por el tema economico y por los intereses de publicidad y marketing que por los intereses del equipo en si........

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 14:56
minuto 33 y ya gana 3-0 el Volendam..primer verde de la otra combi jejeje

vamossss
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 18:49
ENOOOOORMESSSSSSSSSSS

salieron ambas combis,lástima la resaca que sólo me dejó seguir una jajaja

un aplauso para cada uno de vosotros,si señor!!
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 18:52
Vaya asociación habeis hecho, me quito el sombrero. Enhorabuena chavales. No dudeis que os seguiré, de hecho esta segunda la he pillado. Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 19:02
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Gijon El Llano v Aviles - Gana Gijon El Llano - hora: 12:00 - Fútbol Sala- División de Plata - Grupo Norte
Liverpoolrrt: Liverpool v Arsenal - + 2,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra Liga Premier 
Roybinho10: Getafe v Tenerife - + 1,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España Primera División
Basilea:
Alkaine666: Real Unión v Huesca - - 2,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España Segunda División

Cuota: 5,365         Casa: Bwin




COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis:
Liverpoolrrt: Liverpool v Arsenal - + 2,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra Liga Premier 
Roybinho10: Getafe v Tenerife - + 2 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España Primera División
Basilea: Volendam - Haarlem - + 2,5 goles - hora: 14:30 - Fùtbol - Holanda Jupiler League
Alkaine666: Real Unión v Huesca - - 2,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España Segunda División

Cuota: 6,13         Casa: Bet365


Si........... si............... si  ;D  ;D  ;D  ;D
Conseguido el pleno el fin de semana con el reto................... ;)
Me alegro doblemente ya que habido un poco de jaleo por el tema de los picks,como esplique,pero los que hayan seguido la combi que puse primera tanto los que hayan seguido la combi segunda han sido pilladas las dos.........
Plenazo el fin de semana con una cuota el sabado de 6,84 y la de hoy domingo que jugamos la segunda (por el tema del pick de futbol sala) cuota 6,13.................muy bien si señor....
Dar la enhorabuena y las gracias a todos los componentes de la Asociacion"Green Picks" a seguir asi compañeros......... ;)
Sabia que este grupo podria hacer grandes cosas y de momento los resultados me dicen que no estaba equivocado.....

Un saludo...........mañana pondre la valoracion de la 3ª semana que ya podeis imaginar cual es........
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 19:03
eso esperemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

os sigo con 9 leuros en miapuesta , con ...

+2,5 en Getafe y Liverpool y el -2,5 del Union ...... es que no hay mas mercado aqui¡¡¡¡¡¡¡

@5,7


[/color]

vaya  ;D no volvi a mirar y me perdi el pick de Basi , hubiera sido la hos....¡¡¡¡¡¡¡ la cuota que hubiera pillado , gracias¡¡¡¡¡¡¡ a todos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
95
Aplausos
0
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 20:25
Enhorabuena a todos!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 20:42
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Gijon El Llano v Aviles - Gana Gijon El Llano - hora: 12:00 - Fútbol Sala- División de Plata - Grupo Norte
Liverpoolrrt: Liverpool v Arsenal - + 2,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra Liga Premier
Roybinho10: Getafe v Tenerife - + 1,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España Primera División
Basilea:
Alkaine666: Real Unión v Huesca - - 2,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España Segunda División

Cuota: 5,365         Casa: Bwin



COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis:
Liverpoolrrt: Liverpool v Arsenal - + 2,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra Liga Premier
Roybinho10: Getafe v Tenerife - + 2 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España Primera División
Basilea: Volendam - Haarlem - + 2,5 goles - hora: 14:30 - Fùtbol - Holanda Jupiler League
Alkaine666: Real Unión v Huesca - - 2,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España Segunda División

Cuota: 6,13         Casa: Bet365


No hay palabras para explicar lo que hemos logrado este fin de semana.
Increible y alucinante!!!!
COME ON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
roybinho10
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 20:58
Yo no sé si la gente (me refiero a los que siguen y a nosotros mismos) se da cuenta de, de lo que estamos haciendo. Llevamos 3 semanas con este reto, son 6 combinadas de las que hemos acertado 3.

Un 50% de acierto en combinadas de 5 pronósticos. Es un grandísimo resultado. Me gustaría ver si en alguna otra web hay algo parecido, porque yo en mi más o menos larga experiencia de apuestas no vi ni de lejos algo parecido.

Gracias a los 4 compañeros que realizan un esfuerzo en un estudio del evento para poder hacer esto posible.

Un saludo y a ver si la suerte nos sigue acompañando.

PD: Si a alguien le pareció baja la cuota de mi pick de hoy, (xd) que sepa que el pick principal era over 2 a cuota 1.4, pero que por diversos motivos que hablamos Alkaine y yo decidimos dejarlo en over 1.5.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 21:36
Epico coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

Esta tarde tenia comida y no estaba al tanto, solo sabia que habia ganado el Llano porque yo juego a futbol sala y tengo gente en el equipo que son amigos de alguno del Llano y se llaman para ver como han quedao, pero del resto no tenia ni idea y pongo justo la radio y mete el Geta el segundo y Arshavin el del Liverpool y encima fallan un penalti en el Irun - Huesca, y yo todo emocionado jajajaj

Que bien chavales!  A seguir asi!!!

Al final consegui meterme 5 minutos esta mañana justo antes de ir a jugar para apostar la combi y salio, solo que el pick de Basilea no lo vi, aunque salio perfecto tambien


PD:Alkainee, no suelo apostar en segunda division, pero conozco al Llano y alguna vez voy a verlo, y como era derbi asturiano, me informe y ale :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.