Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 5 6 7 8 9 ... 212
(Leído 214562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2009, 22:24
Una pena, el Betis y el Galatasaray nos fastidiaron, el resto fueron bien.

Lo siento por mi parte, pense que el BEtis estaba empezando a levantar cabeza y nada,  :(
roybinho10
Enviado: 06 de Diciembre de 2009, 22:59
Bueno no pasa nada.
Según mis calculos aun podemos estar casi tres semanas sin acertar y aun así seguiríamos en beneficios.
Pero bueno, como nosotros no somos tan conformistas vamos a acertar las dos de la semana que viene!

Animo señores, que esta semana han habido muchas sorpresas:

Que en alemania por ejemplo, no gano ni leverkusen, ni wolfsburgo, ni bremen tampoco ganó el sevilla etc etc...

Saludos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2009, 11:10
Dejare la combi de hoy,haber como sale.........

COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Murcia v Real Betis - Gana Betis h.a 0 - - hora: 17:00 - Fútbol - España Segunda División   2-0
Liverpoolrrt: Everton v Tottenham - Gana Tottenham h.a 0 - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra Liga Premier  2-2
Roybinho10: Levante v Recreativo- Gana Levante h.a 0 - hora: 12:00 - Fútbol - España Segunda División   1-1
Basilea: Galatasaray v Istanbul Buyuksehir BSK - Mas de 2,5 goles - hora: 19:00 - Fútbol - Turquía Super Lig  1-1
Alkaine666: Mallorca v Real Zaragoza - Gana Mallorca h.a 0 - hora: 17:00 - Fútbol - España Primera División  4-1

Cuota: 10,49

Bueno no pudo ser esta semana,pero estaremos aqui a pie de cañon,para la siguiente..........
Un saludo y gracia s a todos por seguirnos,luego dentro de un rato pondre la valoracion de la 2ª semana....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2009, 12:49
                                                                                                VALORACION 2ª SEMANA

Bueno esta semana la cosa no fue como hubieramos querido,ya que el reto de intentar pillar una de las dos combis(la del sabado o la del domingo) no salio......
Mi valoracion sigue siendo buena,ya que aunque no emos pillao ninguna de las dos combis ,seguimos con ganancias y ademas como dije el liston esta muy alto con el reto,pero quiero sacar lo mejor de cada uno del equipo de  la Asociacion "Green Picks"
Asi que la semana que viene estaremos otra vez por aqui,a lo mejor intentamos asegurar mas y aunque no salga una cuota total de 9 o 10,poder cojer una cuota curiosa pero que sea verde la combi.........
Agradecer el trabajo del equipo y aunque esta semana no emos obtenido beneficios,seguiremos trabajando en este proyecto para que salga todo bien.........
Tambien quiero dar las gracias a la gente que esta por aqui siguiendo el reto,que veo que sois unos cuantos.... ;) y decir que casi seguro que ponga las 2 combis el sabado,ya que si pasa como esta semana que algun partido se juega pronto,la gente que no pueda conectar el domingo temprano por lo que sea,pueda seguir las 2 combis,asi que dejare la combi del sabado por la mañana y la combi del domingo,la dejare el sabado por la noche y asi no habra problemas por si la gente quiere seguirnos a muerte con las 2 combis..........

Un saludo y el sabado nos vemos por aqui...... ;)

Y gracias de verdad,a toda la peña que nos apoya a todos los miembros de la Asociacion "Green Picks" pase lo que pase........


Dejare un poco el balance de las 2 semanas del reto:

Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: +99.5
Total: +79,5

Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio: 0

Beneficio total de las dos semanas: +59,5


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2009, 14:12
Hasta el momento vais con ganancias y sólo llevais dos semanas, asi que claroe sta que el reto va por buen camino. Mucha suerte para el siguiente fin de semana.

Un saludo !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2009, 15:15
No pasa nada, asì es esto .... la siguiente semana estoy seguro que nos irà mejor con los green picks ....aqui estaremos para seguir esas combinadas que se vienen.


saludos
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 12:29
Estoy seguro que en este reto volveremos a encontrar el verde. Animo que tan solo acabais de empezar!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 10:08
Dentro de nada pondre la combi para hoy sabado.............
Uno de los picks es un partido de criqet y empieza a la 13:00,pero creo que las apuestas se cierran a la 12:30,lo acabo de ver ahora asi que la gente que hoy entre tarde posiblemente ese pick no lo pueda jugar....
Acabo de verlo ahora que vengo de currar,asi que en breves pongo la combi......... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 11:03
Vamos al lio............

COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Bochum v Bayern de Munich - Gana Bayern de Munich - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania Bundesliga 
Liverpoolrrt: Florida Panthers - Pittsburgh Penguins - Gana Pittsburgh - hora: 01:35 - Hockey sobre hielo - NHL 
Roybinho10: India v Sri Lanka - Gana India - hora: 12:30 - Criquet - Twenty20 International, Mundo
Basilea: Basilea v Biel Bienne - Mas de 2,5 goles - hora: 14:45 - Fútbol - Copa de Suiza
Alkaine666: FC Twente v NAC Breda - Gana FC Twente - hora: 19:45 - Fútbol - Holanda Eredivisie

Cuota: 6,84         Casa: Bwin


Bueno pues ya esta la combi de hoy sabado,imagino que la gente que no tenga pasta en bwin no podra jugar la combi completa,ya que el pick de Basilea no lo encontrareis,por otro lado el pick de Roybinho10,yo no estoy nada puesto en el tema del criquet pero en bet365 pone que se cierran las apuestas a las 12:30 pero en bwin pone 11:30,asi que dejo la combi rapido por si alguien tiene pasta y quiere jugarla en bwin y por la hora no le da tiempo a coger ese pick.......

Un saludo
roybinho10
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 11:43
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Bochum v Bayern de Munich - Gana Bayern de Munich - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania Bundesliga 
Liverpoolrrt: Florida Panthers - Pittsburgh Penguins - Gana Pittsburgh - hora: 01:35 - Hockey sobre hielo - NHL 
Roybinho10: India v Sri Lanka - Gana India - hora: 12:30 - Criquet - Twenty20 International, Mundo
Basilea: Basilea v Biel Bienne - Mas de 2,5 goles - hora: 14:45 - Fútbol - Copa de Suiza
Alkaine666: FC Twente v NAC Breda - Gana FC Twente - hora: 19:45 - Fútbol - Holanda Eredivisie

Cuota: 9,95         Casa: Bwin
Un saludo

Ahí ahí creando aficion al Cricket!!! ;D

Suerte señores, ésta sale!!
Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 13:50
ostia que buena esta combi!!!
deportes variados jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 14:09
Bueno chavales acabo de ver esta combi y me gusta, lo unico que el partido de criquet ya ha empezado y joder va mal...156/5 para Sri Lanka, creo porque la verdad que de criquet no tengo ni la menor idea.

Hay partidos que duran 3 dias, no se como van los marcadores..

Asi que menos el criquet le voy a meter algo a lo demas que tiene buena pinta.

Roy a ver si te tiras el rollo y creas un hilo en algun sitio explicando algo de este deporte...

SUERTE
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 15:19
La cuota estaba mal,la acabo de modificar.........perdon
Lo del criquet yo no tengo ni p...... idea se que esta la cosa complicada,ya que creo que van abajo en el marcador pero no se ni lo que duran los partidos ni nà,asi que habra que esperar............
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 15:45
a mi no me dio tiempo para apostar al criket, pero quiero saber como han quedado, asi que espero que salga bien, y creo que la cosa dura mucho, alguien puede explicarlo??
roybinho10
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 16:39
Hombre a ver, que tonto no soy, no voy a poner un pick que dura 5 dias.
Criviko, en "Pronósticos de otros deportes" ya expliqué muchas veces el cricket, los tipos de partido que hay etc etc, exacatamente no se en que hilo pero por ahí está.

El partido acaba de terminar y gano la India como debe de ser.

Una pena que no lo siguiera nadie o casi nadie (alkaine creo que si), pero ya ayer me lo suponia que nadie lo iba a seguir.

Pues eso, a ver si tenemos suerte en lo que queda de combinada.
PD: Liver, si confiaras en mi, a la hora que escribiste el comentario la cuota del pick de india en live estaba por encima de los 3€...

Saludos.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.