Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 4 5 6 7 8 ... 212
(Leído 213606 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 21:29
bueno veremos si al menos sale la de hockey por honor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2009, 09:08
Dejare la combi para hoy..........

COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Huesca v Rayo Vallecano - Gana Rayo Vallecano h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España Segunda División   2-1
Liverpoolrrt: New York Rangers - Buffalo Sabres - Gana Buffalo Sabres (modo 1-2) - hora: 01:00 -  Hockey sobre hielo - NHL   2-1
Roybinho10: Wolfsburgo v SC Friburgo - Gana Wolfsburgo - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania Bundesliga   2-2
Basilea: Grasshoppers v FC Zurich - +2,5 goles - hora: 17:45 - Fútbol - Suiza Super League  1-0
Alkaine666: Sevilla v Valladolid - Gana Sevilla h.a -1 - hora: 18:00 - Fútbol - España Primera División  1-1

Cuota: 11,91   Casa: bet365

Bueno.........el primer toque de atencion que nos da el reto,la verdad que algun resultado para mi,fue mas mala suerte que otra cosa,analizare un poco los picks.....

El pick de Tikismikis: el Huesca salio a morder por que le hacian falta esos puntos y en su campo tiene que intentar sacar lo que no consigue fuera y este fin de semana le salio bien la jugada,aunque a nosotros nos jodiera....tambien quiero decir que Tikis estuvo a punto de darme el pick del Atl.Madrid y al final me dio el del Huesca,pero no pasa nà,no se puede hacertar siempre todo,tranquilidad.... ;)

El pick de Liverpoolrrt: se que perdieron los locales por un 1-2 y que fueron a remolque los locales en dos ocasiones ya que se adelantaron los Rangers en el primer periodo y en el tercero y alfinal los locales maquillaron el resultao,mala suerte ayer para los Buffalo

El pick de Roybinho10: tambien estubieron los locales a remolque en el partido ya que se adelantaron los visitantes 0-1,empato el Wolfsburgo 1-1 y se volvieron adelantar en la segunda mitad 1-2 y en el min.81 emtao el equipo local y ya no se movio el marcador,no pude ver el partido pero lo que si se,que el Wolfsburgo no es el del año pasao y que de 8 partidos jugados en casa solo a conseguido 3 victorias (habra que tenerlo en cuenta)

El pick de Basilea: con el tema de los goles ya sabemos que la pelota es muy cabrona y cuando no quiere por mas que lo intentes no entrara,los locales aguantaron un partido en el que en la prrimera mitad se fueron al descanso con  un 0-0 y a los 10 min. de empezar la segunda mitad marcaron los locales 1-0 y asi se quedo el marcador,aguantaron el resultado y se quedaron con la victoria,si hubieran metido primero los visitantes este picks sale verde del tiron........pero bueno

Y mi pick: maldito pikc,maldito Sevilla y madito Jimenez,no me quiero encender otra vez ya que en la seccion de pronosticos de futbol de la liga BBVA ya me he desahogado,solamente decir aqui(para el que no viera el partido) que si aspiras a algo en la liga,no se puede empatar en casa contra el Valladolid y contra 10 desde el min.39 y teniendo toda la segunda mitad con un marcador de 1-1,ya que al filo de la primera parte el Sevilla empato 1-1 y decir tambien que el Kone que le pongan un lazo y que se lo pulan,por que aunque sea el jugadro mas caro que han pagao,no puede jugar por pelotas,Negredo en este tipo de partidos no puedes quitarlo,no deves quitarlo......por que Kone tuvo 2 ocasiones que madre mia.........yo creo que las tengo yo y las meto con los ojos cerraos,por favor.........Negredo for ever,Jimenez haber si te enteras.................el que no pudiera ver el partido si puede ver el resumen y ver lo que fallo el Kone que lo flipe viendolo,por que es algo increible......

Bueno de normal no analizare los picks como acabo de hacer,pero como veo que esta teniendo exito este reto y la gente nos sigue,creo que os mereceis una explicacion de como pudimos fallar los 5,tambien quiero decir que ya todos sabemos como funciona esto del deporte y que hay dias que salen como el culo y no hay mas.......
Ayer los locales no pudieron sacar sus partidos y fue un dia malo en el reto,pero a modo personal sigo pensando que este proyecto nos puede dar muchas alegrias a todos,tambien con este toque de atencion se ve que el reto no es nada facil ya que son combinadas de 5 partidos y es complicao hacertar de las 2 combis una o intentar hacer algun fin de semana un pleno de combis,aunque como digo confio plenamente en mi equipo y seguiremos trabajando en esto y buscando esos verdes que nos den beneficios a todos.........

Gracias por estar por aqui siguiendo esto y apoyando a la Asociacion "Green Picks" ayer no pudo ser pero haber si hoy tenemos un poco mas de suerte con la combi del domingo......(dentro de nà la pondre.....)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2009, 10:52
Dejare la combi de hoy,haber como sale.........

COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Murcia v Real Betis - Gana Betis h.a 0 - - hora: 17:00 - Fútbol - España Segunda División
Liverpoolrrt: Everton v Tottenham - Gana Tottenham h.a 0 - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra Liga Premier 
Roybinho10: Levante v Recreativo- Gana Levante h.a 0 - hora: 12:00 - Fútbol - España Segunda División
Basilea: Galatasaray v Istanbul Buyuksehir BSK - Mas de 2,5 goles - hora: 19:00 - Fútbol - Turquía Super Lig
Alkaine666: Mallorca v Real Zaragoza - Gana Mallorca h.a 0 - hora: 17:00 - Fútbol - España Primera División

Cuota: 10,49

Haber si hoy estamos mas finos y podemos pillar esta,depues del tropiezo de ayer,el partido que mas temprano empieza es el del Levante que juegan ahora por la mañana a las 12:00.......

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2009, 11:13
Bueno esta semana cumple años otro miembro de la Asociacion "Green Picks".........

FELICIDADES A NUESTROS COMPAÑERO....................BASILEA

Tambien tengo un regalo para ti......me duele un poco regalarte esta tarta del Barça,ya que como madridista hubiera preferido regalarte una caja de moet chandon que es con lo que tu presidente Laporta celebra sus triunfos.....jajajaja   ;D pero bueno para los colegas lo que haga falta y se que te gustara el detalle asi que disfruta del regalo y de tu dia........... ;)

                                                 

Y haber si sale la combi igual que salio el domingo pasao que fue el cumpleaños de Roybinho10 y podemos regalarte entre todos la combi tambien............. ;)

Pasalo bien el dia de tu cumpleñaos compañero y nos vemos por aqui como siempre...... 8)

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2009, 11:27
Me uno a esas felicitaciones para Basilea, y que cuuuuumplas muuuuuuchos maaaaaaassssss.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2009, 12:28
Muchas gracias a los dos!!!!!!!Dios como esta mi cabeza despues de ayer  ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2009, 12:45
Primero FELIZ CUMPLE BASILEA !!!!!!!!!! y los sigo con la combi sin el Levante que ya terminó el 1er tiempo.
Suerte para todos!!!!!!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Diciembre de 2009, 12:58
Muchas felicidades Basi!!!

Y por el otro lado, vamos con la combi del domingo @9,07 en bet365 (sin el partido de las 12:00  :-\)


Si se me acepta hacer una sugerencia, diria que creo que para facilitar el seguimiento de la combi del domingo, seria mas facil de seguir si se pone el sabado noche (sobretodo cuando hay algun partido el domingo mañana) ya que, no se los demas, pero yo no acostumbro a madrugar los domingos  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
154
Aplausos
2
Enviado: 06 de Diciembre de 2009, 13:14
Yo también la sigo sin el partido de las 12:00 h. Haber si hoy la pintamos en verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2009, 13:17
uno más que la sigue sin el de las doce...es lo que tiene salir los sábados jejeje

muchas felicidades Basicrack!!!!!!!!!!!!!!! que cumplas muchos más y todos lo veamos ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
95
Aplausos
0
Enviado: 06 de Diciembre de 2009, 13:17
Muchas felicidades Basi!!!

Espero que podamos celebrarlo como se merece con la combi de hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2009, 13:50
FELICIDADES BASI!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D


Bendito gol del Levante, salvando los muebles ;D :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2009, 13:56
Felicidades Basilea!!!!!!!! pasalo bien!!!!!!!!!!
yo tambien he seguido la combi, a ver si hay suerte

P.D: Buffalo ayer se solidarizo con la combi y fallo aposta para ser todo rojo XD
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Diciembre de 2009, 19:20
Pues nos jodio el betis...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2009, 19:33
una pena gente,nos jodió el Betis,esperaremos a la semana que viene para pillar más verdes ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.