Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 2 3 4 5 6 ... 212
(Leído 213704 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 23:00
Cierto Alkaine! Gracias Compis por este regalo de cumpleaños!!
Y recordemos que la otra no salio por un gol!!

A ver si al menos nos sale una cada finde!! Que buen comienzo joder!!
Esto promete!!
Ahora vamos a llevar un calculo de nuestras apuestas

Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: +99.5
Total: +79,5


Pff, simplemente genial!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 23:02
Felicidades chavales! La proxima semana os sigo sin duda, he llegado algo tarde :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 23:18
Con la emocion se me ha olvidado una cosa ;D

FELICIDADES ROYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

PD:Vaya berza jajaj

A partir de ahora metere a simples, sistema 3/5 y combi , que bien!
roybinho10
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 23:35
Con la emocion se me ha olvidado una cosa ;D

FELICIDADES ROYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

PD:Vaya berza jajaj

A partir de ahora metere a simples, sistema 3/5 y combi , que bien!

Gracias tikis!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 23:49
Enhorabuena cracks... Esta visto que cuando se junta tanto crack, vienen los verdes.... Pedazo de cuoton¡¡¡¡¡

La semana que viene Pintamos de verde las dos combis de greenpicks, la combi guapa, la del foro y nos vamos a por los turrones y mazapanes ejjejjejeje

Muy buena cracks...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2009, 03:58
 Felicitaciones señores, son 5 grandes en esto!!!
Ayer falló por 1 golcito y hoy se dió perfecto, lástima que la de hoy no la pude seguir.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2009, 12:26
Enhorabuena chicos, a ver si el finde que viene seguís en la misma línea.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2009, 14:50
                                                                                              VALORACION 1ª SEMANA

Bueno tras un comienzo cojonudo salio el tema bastante bien,ademas en la primera combi por un golito nos quedamos a las puertas de hacer pleno con las dos combis,pero bueno un fin de semana del reto muy muy bueno y positivo..........
Seguiremos el fin de semana que viene,con las mismas ganas y ambicion que empezamos,asi que agradecer a este equipo en general por su tiempo y su aportacion......y decir que seguiremos con este gran proyecto y este gran grupo buscando esos partidos para el benefico de todos(los que quieran seguir esto,claro)........ ;)

Un saludo y lo dixo el sabado estamos otra vez aqui dandole caña al reto....... ;)

Dejare aqui tambien el calculo que hizo Roybinho10

Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: +99.5
Total: +79,5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2009, 15:36
Felicitar a los 5 genios que colaboraron para este verde ...... son unos CRACKS !

El sàbado y domingo que se vienen este hilo estarà saturado de visitas .... esta Asociaciòn "Green Picks" es un lujo ...

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 16:15
Esta semana estamos mas fuertes!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 19:11
Yo no me lo voy a perder, que ahora tengo fondos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 00:38
Bueno quiero agradecer a todos los que pusieron los mensajes y van a seguir el reto.......... ;)
Mañana por la mañana dejare la combi,asi que haber como sale este fin de semana y si podemos mantener la linea de la primera semana,sera dificil ya que emos puesto el liston muy alto con este reto.......
Lo que si quiero dejar claro que habra semanas que la cuota de la combi sera alta y otras semanas en las que iremos mas asegurar y la cuota puede ser mas baja,pero quiero intentar que el reto salga todas las semanas y hacertar de las 2 combis una,que de eso se trata,asi que mañana como digo dejare la combi del sabado y si veo que el sabado por la noche me voy  a liar,antes de irme dejare tambien la del domingo,pero de normal cada combi se pondra en el mismo dia............

Asi que muxas gracias a todos una vez mas........... ;)
Mañana nos vemos.......(ya tengo los picks calentitos y apunto de salir del horno ....jejejeje.............. ;D)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 10:45
Dejare la combi para hoy..........

COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Huesca v Rayo Vallecano - Gana Rayo Vallecano h.a 0 - hora: 18:00 - Fútbol - España Segunda División
Liverpoolrrt: New York Rangers - Buffalo Sabres - Gana Buffalo Sabres (modo 1-2) - hora: 01:00 -  Hockey sobre hielo - NHL 
Roybinho10: Wolfsburgo v SC Friburgo - Gana Wolfsburgo - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania Bundesliga
Basilea: Grasshoppers v FC Zurich - +2,5 goles - hora: 17:45 - Fútbol - Suiza Super League
Alkaine666: Sevilla v Valladolid - Gana Sevilla h.a -1 - hora: 18:00 - Fútbol - España Primera División

Cuota: 11,91   Casa: bet365

Bueno pues despues de la asamblea........... ;D la Asociacion "Green Picks" a decidido que esta sera la combi para el sabado,al final sale una cuota bastante curiosa,asi que vamos haber si podemos trincar esta combi y empezamos la semana bien...........
Gracias a mis compañeros por su tiempo y espero que entre todos podamos dar beneficios a toda la gente que nos sigue.....;)

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
154
Aplausos
2
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 10:58
Sigo la combi Green  Picks en Bet365. :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 11:34
os sigo con 10 euritos a ver si la pintamos de verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.