Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 21 22 23 24 25 ... 212
(Leído 215452 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2010, 14:28
Si estuviera Laporta en el Madrid diria que la expulsión de Cristiano es el tercer gol  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2010, 14:37
Una pena lo del Barça pero bueno no pasa nà,haber si pillamos la del domingo la dejo con los picks sueltos ya que me tengo que ir y no tengo tiempo.........

Victoria del Leverkusen contra el Hoffenheim con empate no valido  (Tikismikis)
 
Dallas Stars - Colorado Avalanche ( NHL apuesta Colorado avalanche modo 1-2)  (Liverpoolrrt)

Bucaspor - Dardanelspor(turquia 2 division)= +2,5 goles  (Basilea)

Over 2.5 del real madrid vs malaga  (Roybinho10)

Y el mio el Villarreal v Zaragoza  1


Es para que la gente que nos quiera seguir tenga la combi,ya que el partido de Basi empieza pronto,mañana cuando me levante dejare la combi bien puesta,pero ahora me piro a gozar un poco esta noche y como no se a que hora llegare,por si acaso dejo esto puesto....... ;D ;D

Un saludo y haber si tenemos un pelin mas de suerte coño....... 8)

Dejare la combi bien puesta de hoy domingo.........

COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Hoffenheim v Bayer Leverkusen - Gana Bayer Leverkusen (empate no valido) - hora: 17:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I  0-3
Liverpoolrrt: Dallas Stars - Colorado Avalanche - Gana Colorado Avalanche (Modo 1-2) - hora: 02:05 - Hockey sobre hielo - NHL  0-4
Roybinho10: Real Madrid v Málaga C.F.- + 2,5 goles - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  2-0
Basilea: Bucaspor v Dardanelspor - + 2,5 goles - hora: 12:30 - Fútbol - Turquìa - 2ª división  2-1
Alkaine666: Villarreal v Real Zaragoza - Gana Villarreal - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  4-2

Cuota: 10,32         Casa: Bet365


Bueno una lastima que por un golito nos tiren la combi del domingo,ya que el Madrid tenia mas de 50 min. para meter otro golito o el mismo Malaga podian haber apretado un poco con la expulsion de CR9,pero que le vamos hacer,la semana que viene estaremos por aqui otra vez dando caña a esto......

Ahhhhhhh  y quiero decirle a roybinho10 que no se venga abajo,a nadie de nosotros nos gusta fallar o perder,pero siempre en el deporte hay sorpresas en muchos partidos y por eso estamos nosotros por aqui,para buscar partidos en los que no la lien y podamos dar y compartir muchos verdes y beneficios,pero no todas las semanas saldran las cosas como todos queremos,si no esto seria un chollo que te cagas,ya dije dede un principio que seria dificil el reto,pero empezamos tan bien que a lo mejor pensamos que esto seria un camino de rosas pero esta claro que en el tema de las apuestas no hay nada facil,ademas confio en los 5 que estamos mucho no,muchisimooo y ademas lo sabeis todos y cada uno de vosotros,asi que la semana que viene hacemos un plenio güeno y arreglao.......
Esta tade con mas tiempo dejare la valoracion de todas las semanas del reto.....

Y animo compañeros que lo bueno del este reto,es que,aun fallando las 3 semanas,con acertar una combi de las dos que nos quedan no tendremos perdidas..... ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2010, 16:31
Anda Roy, que no te cuente chorradas Alkaine, eres el cancer del equipo! jajajaja ;D

Si eres un paquete pronosticando! Todos los fines tienes todo rojo en todas las secciones, como pensabas no fallar aqui? xDDDD

Por ser tu te perdono eh! y el resto que sino ibas guapo...

Es coña ehhh? jajajaj ;D

La proxima sale segurisimo, ademas las 2 en verde :D

Venga chicos que podemos! :P

PD:Puto Cristiano, y todavia tienes las santas anrices de decir que no fue roja...enciam debieron de anular un gol a Ramos, que mala pata.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2010, 20:34
                                                                                      VALORACION 3ª SEMANA      ENERO

Bueno pues esta semana la mala suerte se cebo un poco con nosotros,ya que las dos combis que jugamos un solo fallo (por combi) no quiso que pillaramos ninguna de las dos......
La del sabado el Barça de basket que llevaba una racha de 25 partidos sin perder,pues este finde se rompio la racha y la combi del domingo un Madrid jugando en casa contra un Malaga y que en el min.39 estè el marcador 2-0 y que no metieran un golito mas,tambien hizo que no pudieramos pillar la del domingo con una cuota buenisima,pero bueno esto de las combis es lo que tiene,que a veces el partido a lo mejor mas factible es el que se va al carajo.........
Este finde que viene completamos este mes,nosotros no jugamos la primera semana del mes por tema de fechas,asi que hacemos las 4 semanas con esta ultima semana que viene,si pillamos una de las dos combis lo bueno que tiene,como ya comente,es que no tendremos perdidas este mes,asi que intentaremos afinar lo maximo y si podemos en vez de pillar una,pillar las dos pues seria un final de mes despues de todo bueno,asi que lo dixo la semana que viene estaremos otra vez por aqui y esperemos que con un verde minimo de las dos combis que quedan para terminar el mes..........
Gracias una semana mas a mis compañeros por su tiempo y aportacion en el reto y los que nos siguen gracias tambien compañeros por el apoyo recibido,ya que siempre es bueno y se agradece un poco de animo cuando las cosas no van como todos queremos,espero con la ayuda de mis componentes de la Asociacion "Green Picks" poder cerrar este mes en verde............ ;)

Un saludo y el sabado estamos otra vez por aqui....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2010, 01:22
La verdad que lo del pick del madrid fue una putada, 2-0 al descanso y ¿no es capaz de meter un gol más? A más de uno jodió seguro. Lo siento de verdad por la combi.

UN SALUDO
intropsique2009
Enviado: 26 de Enero de 2010, 23:16
Pues...Si el barca y el madrid  fallan...¡¡¡Poco se puede hacer!!!...Amigos vamos por el verde esta semana  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2010, 19:34
Bueno se acerca el fin de semana y volvemos con el reto,asi que espero junto con mis compañeros poder sacar este fin de semana el reto adelante.......
Mañana estare fuera y no conectare hasta por la noche asi que ahora dejo la combi del sabado y mañana sabado en cuanto pueda por la noche no muy tarde dejare la del domingo.......

Un saludo y ahora en unos minutos pondre la combi .......... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2010, 20:22
Bueno pues no he caido que los partidos de hockey que siempre me da Liver no salen hasta mas tarde cuando suelen terminar los de hoy,asi en cuanto pueda y salgan las cuotas dejare la combi.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2010, 20:37
sorry, siempre es culpa mia XDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2010, 08:34
Aqui esta la combi de hoy sabado..............

COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: España v Portugal - Gana España h.a -1 (al descanso) - hora: 19:30 - Fútbol Sala
Liverpoolrrt: Montreal canadiens - Ottawa Senators - Gana Ottawa Senators (Modo 1-2) - hora: 20:05 - Hockey sobre hielo - NHL
Roybinho10: Hércules v Castellón  - Gana Hércules - hora: 16:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Basilea: Cowdenbeath v Stirling - + 2,5 goles - hora: 16:00 - Fútbol - Escocia - 2ª división
Alkaine666: Liverpool v Bolton - Gana Liverpool - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League

Cuota: 9,95         Casa: Bet365


Bueno pues aqui tenemos la combi para el reto de hoy,esperemos esta semana poder conseguir el reto de acertar minimo 1 de las dos combis que pondremos,asi que la suerte esta echada...... 8)

Un saludo,me piro al curro un rato y casi seguro que hasta por la noche no conecte,ya que luego me tengo que ir fuera casi todo el dia,asi que encuanto venga dejo la combi de mañana domingo....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 10:21
Buenos, vamos con ella, despues de esas combis que casi casi salieron verdes, seguro que esta semana pintamos las dos de verde.
Suerte a todos, y gracias a los que realizan este reto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 10:31
Bueno invierto 5 euritos como siempre...
hoy o mañana sale seguro.
Tengo una cosa clara , este finde Roy no fallara ninguno de sus picks  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 12:13
vamos con 5€ tiene muy buena cuota y hoy sale seguro !!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 12:55
desde luego que le meto pasta que son demasiados rojos seguidos para tanto crack así que esta toca verde ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 30 de Enero de 2010, 12:57
suerte chavales,....me obligais a echar unos euretes jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.