Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 20 21 22 23 24 ... 212
(Leído 215518 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 24 de Enero de 2010, 00:50
Roy , Tikismikis que os parece si hacemos fondo comun y se lo pasamos a Roy para que apueste que gana el barsa hasta de hockey sobre patines... jejeje .

Se lo podemos proponer al presidente de ACS , perdon del Real Madrid, ah ¡¡¡ que es el mismo ....

Seguro que es la unica manera que vamos a tener de ponernos por encima del barsa 0-3 en pucela y pudieron ser mas , nosotros 0-0 en gijon . En fin y de bolos por Albania entre semana en vez de entrenar...

Anda que Fabio Capello iba a consentir esa tonteria.... En fin , miedo me da el over del Madrid de mañana pero os voy a seguir porque sois unos cracks.... Y seguro que pintamos de verde...

Joer crivi xd
llamame gafe indirectamente si quieres eh jajaja
menudo cabron xddd

El over creo q va salir, pero si no sale, dimito como socio de la asociacion xd
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 10:50
Ayer por muy poquito, la cosa esta a punto, no hay que desesperar, la del domingo sale
seguro. Voy con ella a cuota 11,99 en Bwin.
Suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 24 de Enero de 2010, 11:44
Suerte chicos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2010, 12:40
Bueno dejare la combi de hoy sabado y espero que este fin de semana podamos conseguir el reto...........

COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Valladolid v Barcelona - Gana Barcelona h.a -1,-1,5 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  0-3
Liverpoolrrt: Carolina Hurricanes - Philadelphia Flyers - Gana Philadelphia Flyers (Modo 1-2) - hora: 19:05 - Hockey sobre hielo - NHL  2-4
Roybinho10:   Valencia BC vs Barcelona - Gana Barcelona h.a -4 - hora: 18:00 - Baloncesto - España - Liga ACB  60-59
Basilea: Standard Wetteren v Lierse - + 2,5 goles - hora: 20:00 - Fútbol - Bélgica - 2ª división 2-2
Alkaine666: Hércules v Real Unión - Gana Hércules - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga Adelante  1-0

Cuota: 7,58         Casa: Bet365


Una pena lo del Barcelona en basket,la puntuacion que hicieron yo creo (y sin ver el partido) que dice todo,ya que es la puntuacion mas baja que han hecho en toda la temporada y la pillamos nosotros...... :-\
No pasa nà Roy aqui como digo siempre fallamos todos y cuando ganamos lo hacemos todos,solo queda esperar a la combi de hoy y si no seguir dando caña en el reto,ya que cada fin de semana podemos encontrarnos sorpresas como las de ayer,pero eso no nos tiene que tirar por tierra nuestra ilusion y nuestras ganas...... ;)
Ahora pondre la combi de hoy domingo bien,ya que ayer deje los picks sueltos para que la gente que la quisiera seguir pudiera,ya que habia un partido que empezaba ahora a las 12:30 y menos mal que deje los picks por que ayer llegaba a mi casa cerca de las 7 y me acabo de levantar ahora,la noxe es muuuuuuuuuu mala pero a la vez muuuuuuuuuuu güena.......jajajaja   8)

Y no te me vengas abajo ehhh Roy que eres una puta makina y lo sabes...........

Un saludo ahora pongo la combi de hoy domingo bien..... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2010, 13:04
Una pena lo del Barça pero bueno no pasa nà,haber si pillamos la del domingo la dejo con los picks sueltos ya que me tengo que ir y no tengo tiempo.........

Victoria del Leverkusen contra el Hoffenheim con empate no valido  (Tikismikis)
 
Dallas Stars - Colorado Avalanche ( NHL apuesta Colorado avalanche modo 1-2)  (Liverpoolrrt)

Bucaspor - Dardanelspor(turquia 2 division)= +2,5 goles  (Basilea)

Over 2.5 del real madrid vs malaga  (Roybinho10)

Y el mio el Villarreal v Zaragoza  1


Es para que la gente que nos quiera seguir tenga la combi,ya que el partido de Basi empieza pronto,mañana cuando me levante dejare la combi bien puesta,pero ahora me piro a gozar un poco esta noche y como no se a que hora llegare,por si acaso dejo esto puesto....... ;D ;D

Un saludo y haber si tenemos un pelin mas de suerte coño....... 8)

Dejare la combi bien puesta de hoy domingo.........

COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Hoffenheim v Bayer Leverkusen - Gana Bayer Leverkusen (empate no valido) - hora: 17:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga I
Liverpoolrrt: Dallas Stars - Colorado Avalanche - Gana Colorado Avalanche (Modo 1-2) - hora: 02:05 - Hockey sobre hielo - NHL
Roybinho10: Real Madrid v Málaga C.F.- + 2,5 goles - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Basilea: Bucaspor v Dardanelspor - + 2,5 goles - hora: 12:30 - Fútbol - Turquìa - 2ª división
Alkaine666: Villarreal v Real Zaragoza - Gana Villarreal - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 10,32         Casa: Bet365

Bueno pues la combi para hoy domingo que deje ayer sueltos los picks por la noche,la pongo aqui ya en condiciones,por que ayer deje todos los picks de mis compañeros antes de pirarme de juerga,para que la peña luego no tuviera problemas de que no le diera tiempo a pillar el partido tempranero de Basi.......
Gracias a los que nos acompañais cada semana y esperemos poder dar mas verdes a esta seccion y que no cojamos muchas sorpresas que nos lien la combi...........

Un saludo y suerte que seguro que la necesitaremos hoy...........ademas me gusta la cuota ya que si pillamos la combi de hoy salimos con beneficios este mes pase lo que pase la semana que viene,asi que haber si la mala suerte de ayer nos compensa hoy........ ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2010, 14:12
Bueno minuto 91 Burcasport 1-1

Minuto 92 Bucasport 2-1

jojojo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2010, 14:18
Bueno minuto 91 Burcasport 1-1

Minuto 92 Bucasport 2-1

jojojo


Dios mis Turcos que nos hacen sufrir,pero bueno salio  ;D ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
0
Enviado: 24 de Enero de 2010, 14:35
Que sufrimiento niño...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 14:35
bueno, voy con el resto de la combi, que no llegué al pick de basi, enorabuena salió sin problemas ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 24 de Enero de 2010, 21:37
Venga que vamos bien!!

Solo falta un gol más en el partido del madrid y el hockey,
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 24 de Enero de 2010, 22:48
Ya nos ha jodido el Madrid ¬¬'
roybinho10
Enviado: 24 de Enero de 2010, 22:49
No me lo creo, joder, 50 minutos para marcar otro gol y no marcan.
En fin, ya es la tercera que no sale por mi culpa.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 24 de Enero de 2010, 23:07
Tu no eres el que le da las patadas el balón.
Así que tu culpa no es.
Son cosas que pasan, ya saldrá no te preocupes. Sois buenos.
roybinho10
Enviado: 25 de Enero de 2010, 10:30
Pues va ser que fallamos las dos por mi culpa.

Menuda mierda, lo siento gente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2010, 12:33
Colorado 4 - Dallas 0

Una lastima lo del Madrid, que racanos conformandose con un 2 a 0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.