Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 198 199 200 201 202 ... 212
(Leído 215492 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 15:34
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (4ª TEMPORADA)

Tikismikis: Depor vs R.Madrid - Gana R.Madrid h.a 0 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Makari: Barça vs Sevilla - Gana Barça h.a -1 - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Mallorca vs Getafe - Menos de 3,5 goles - hora: 16:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Jaiteiro: R.Zaragoza b vs Valencia - Mas de 1,5 goles - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: B.Munich vs W.Bremen - Gana Bayern h.a -1 - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania - Bundesliga

Cuota: 3,11        Casa: Bet365


Bueno pues en esta combi la verdad que me a costado decidirme mucho, ya que el R.Madrid el martes tiene la Copa del Rey y el Depor se esta jugando muchísimo en estos partidos, pero creo que los jugadores del R.Madrid de hoy querrán demostrar que Mou puede contar con ellos cuando quiera y saldrán a muerte (Higuain, Modric, Callejon...) aunque para mi partido un poco trampa...
Por otro lado el Barça creo que se zampa al Sevilla del tirón, vamos que como bien dijo Makari en sus picks, van a pagar los platos rotos del partido en Milan, por lo tanto el tema del handicap que puso Sidharta...buff lo dejamos por si las moscas (aunque tampoco veo que el Sevilla se vaya a comer 5 o 6 goles...no creo)

La cuestión...........que tenia dudas en meter el R.Madrid o el Arsenal y como el Arsenal viene de perder y ademas bien, con el Bayern y tiene un partido contra el A.Villa que se juega la vida en los puestos de abajo, me tira mas el R.Madrid cubriéndolo, que un uno fijo al Arsenal...

Si me equivoco lo siento, pero es la sensación que tengo en estos momentos de los partidos, así que meto handicaps a los picks del Barça y del Bayern para que suba un poco la cuota y cubrimos el R.Madrid....

Un saludo

Si lo decides tú, está !!!!!!PERFECTO!!!!!! , vamos con ella ....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 10:34
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (4ª TEMPORADA)

Tikismikis: Oviedo vs R.Vallecano b - Gana Oviedo - hora: 18:30 - Fútbol - España - Segunda División B - Grupo 1
Sidharta: M.City vs Chelsea - Gana M.City h.a +0,5 - hora: 14:30 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Lobezno: Celta vs Granada - Menos de 3,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Jaiteiro: Girona b vs Cordoba - Gana Cordoba h.a +1,5 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Alkaine666: Inter vs Milan - Mas de 1,5 goles - hora: 20:45 - Fútbol - Italia - Serie A

Cuota: 3,34        Casa: Bet365


Así dejamos la combi de hoy, sale Makari ya que tenia puesto el Rayo (partido de las 12) y el del Celta que ya lo tenia Lobezno..

Por lo demás............una putada que ayer por un gol no pilláramos la combi, así que haber la mala suerte de ayer se convierte hoy en buen suerte.

Y lo de poner las combis seguidas, ayer no pude por que tengo visita en casa (el padre de mi mujer, recien llegado de Sevilla city..jeje el Miguelon) y aproveche un rato que me dejaron el cuarto del ordenata, para poner todo en el foro y dejar la otra combi del reto para ponerla por la tarde-noche, pero imposible entrar en mi cuarto y hacerla, así que lo siento pero las circunstancias fueron esas..
De normal las dejare las dos puestas el mismo día (siempre que se pueda...)

Un saludo

Edito: 
Modifico la combi, que Alka se coló, Sid pronosticó City +ha0.5, espero que no sea un mal augurio... que no venga a fastidiar el Chelsea
vamos Kunsito!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 15:03
El Cordoba perdió 2-0 y nos jode la combi del domingo también...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 13:07
Cuando tenga mas tiempo, actualizare todo el reto bien...

Aunque creo que esto va a durar poco... de momento acabaremos la temporada, pero haber que pasa...
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 19:59
Pues creo que estos partidos son bastante fiables con cuotas mas o menos decentes:

sábado:
Osasuna - Athletic Club………..Osasuna ha0,5……....1,37
Southampton - QPR…………..over 1,5 goles…………..1,26

Domingo:
Tottenham - Arsenal………….Tottenham ha+0,5………….. 1,35
Sampdoria - Parma…………..Sampdoriaó empate………… 1,33
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 20:13
para el sabado el Chelsea y para el domingo el Inter o empate
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 00:38
sabado goles en el madrid abrsa
en el depor under 3.5

domingo

Murcia H0
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 00:50
Domingo Gana Granada Handicap asiatico 0 me parece muy buena, la cuota esta a 1,43
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 10:52
Depor ha0 descanso
Bilbao +1

Murcia ha0
Granada ha0 como dice el compañero
Cordoba - Villarreal under 3.5

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 11:26
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (4ª TEMPORADA)

Tikismikis: Chelsea vs West Brom - Gana Chelsea - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Sidharta: Osasuna vs Ath.Bilbao - Gana Osasuna +0,5 - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Makari: R.Madrid vs Barça - Mas de 1,5 goles - hora: 16:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Jaiteiro: Depor b vs Rayo Vallecano - 1ª mitad Depor h.a +0,5 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: PSV vs Venlo - PSV mas de 1,5 goles - hora: 19:45 - Fútbol - Holanda - Eredivisie

Cuota: 3,35        Casa: Bet365


Así queda la combi, entramos los 5 ya que Lobezno no ha dejado ningún pronostico..

Un saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 12:30
Lo siento, esta semana me he empanado!!

Ahora busco algo para mañana
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 12:33
Para mañana o el Español +0,5 o el over 1,5 en el Malaga - Atletico
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 12:08
El Osasuna nos jode la combi...

Vaya racha no me jodas.... Vamos haber la de hoy como sale.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 12:53
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (4ª TEMPORADA)

Lobezno: Espanyol vs Valladolid - Gana Espanyol h.a +0,5 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Sidharta: Tottenham vs Arsenal - Gana Tottenham +0,5 - hora: 17:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Makari: Murcia vs Xerez - Gana Murcia h.a +0,5 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Jaiteiro: Cordoba vs Villarreal - Menos de 3,5 goles - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Alkaine666: Malaga vs Atl.Madrid - Mas de 1,5 goles - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga BBVA

Cuota: 3,40        Casa: Bet365


Sale Tikismikis con la victoria visitante del Inter....
Un saludo y haber si pintamos de verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 13:54
Vaya pastel el partido del Málaga....madre mía

Haber si afinamos mas la semana que viene y nos quitamos esta racha que llevamos...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.