Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 163 164 165 166 167 ... 212
(Leído 215458 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 20:02
Sábado R.Madrid 1,45  o  Almeria ha0 1,40 ,  o ha-1  y en simple, cuotas más bonitas, sobre todo ese 1,95 del Almería ;)

Domingo  
Si quereis una chirri factible,  Racing under 1,5 goles a 1,10
ahora vamos a lo serio
Gana  R.Madrid Castilla, a 1,53
Sporing P- Guimaraes-  under 1,5 al descanso a 1,35
Espanyol - Rayo. marcan ambos equipos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 23:33
Para el Sábado :

Chelsea vs Stoke , Más de 1 al descanso a 1.80
Betis vs Real Madrid , (over 1 al descanso, Madrid -1, Madrid más de 0.5 descanso@ 1.50 en miapuesta)
Real Sociedad vs Zaragoza: Real Sociedad, -1 , sin empate como veas mejor la cuota.

Para el Domingo:

Atletico vs Granada : Atletico más de 1.5 goles a 1.44
Racing vs Barcelona  : Barcelona -1 / -1.5 @ 1.475
Manchester Utd vs WBA . Manchester a 1.30 , Más de 1 al descanso a 1.55, Mas de 0.5 descanso a 1.28
roybinho10
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 10:21
se me fue la bola completamente

no se cuando son pero me gusta
colonia o X q creo q es hoy.
la victoria del barcelona, q creo q esta a 1.30
el over 1.5 del wolverhampton vs blackburn
el over 2.5 del atletico granada.

creo q he puesto dos de hoy y dos de mañana, lo siento si estan repetidos, la verdad q no he mirado lo q habéis puesto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 11:42
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Criviko: Chelsea vs Stoke City - Mas de 0,5 goles en la 1ª mitad - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League
Jaiteiro: Betis vs R.Madrid - Gana R.Madrid - hora: 22:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: S.Gijon vs Sevilla - Menos de 3 goles - hora: 20:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Roybinho10: Wolverhampton vs Blackburn - Mas de 1,5 goles - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League

Cuota: 3,47        Casa: Bet365


Bueno dejo la combi con 4 componentes solo, ya que Tikis me dio los dos picks del domingo y el partido de la Real Sociedad con el Zaragoza no lo quiero tocar por que puede pasar de todo en ese partido y no me fío un pelo, ni con la victoria de uno o de otro o con el tema goles....etc

Por lo demás, yo salgo también ya que no he tenido tiempo esta semana para mirar ná y ahora mirando un poco tampoco me a convencido nada a simple vista, me gustaba la victoria del Oporto o del Braga.....pero bueno dejamos la combi de hoy bajo la responsabilidad de los 4 que veis y ademas la cuota sube mas de 3 que no esta mal....

Luego pongo la del domingo... ;)
beltzavirago
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 12:14
La he pillado a la misma cuota, gracias a todos por el trabajo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 12:24
vamos a por ella. verde que te quiero verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 12:42
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (3ª TEMPORADA)

Makari: Villarreal vs Getafe - Gana Villarreal h.a 0 - hora: 21:00 - Fútbol - España - Liga BBVA  (LUNES)
Criviko: R.Santander vs Barça - Gana Barça h.a -1 - hora: 18:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Jaiteiro: R.M Castilla vs R.Vallecano - Gana R.M Castilla - hora: 12:00 - Fútbol - España - Segunda Division B - Grupo 1
Roybinho10: Atl.Madrid vs Granada - Mas de 2 goles - hora: 12:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Alkaine666: M.United vs West Brom - Gana M.United - hora: 15:00 - Fútbol - Inglaterra - Premier League

Cuota: 4,65        Casa: Bet365


Bueno pues en esta combi salen Lobezno ya que el Bilbao esta como un tiro y no se por donde puede salir ese partido y Tikis, ya que esas dos victorias visitantes no me llegan a convencer, el City la verdad que tiene buena pinta, pero como tienen pendiente la Uefa la semana que viene y tienen que remontar, a lo mejor reservan algún jugador y la lían, el M.United esta mas o menos en la misma situación, pero jugando en casa y después del partido contra el Ath.Bilbao, querrán demostrarle a su publico que siguen siendo ese equipo competitivo y luchador y ademas teniendo a 2 puntos al City pa pillarlo en la Liga, me fío un pelin mas, espero no equivocarme pero es la sensación que tengo....

Un saludo

Ahhh por cierto Makari.......haber si seguimos teniendo opciones el lunes pa tu pick.... ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 13:49
Con esa cuota y si se llega con opciones se puede tradear y todo contentos , ojo el que quiera !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 14:47
Este finde va a ser un jardín ;)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 15:05
Vamos con la del sabado @3,37
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 15:10
Y con la del domingo @4,57
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 15:15
Una pequeña propuesta que ya se dijo,
esta semana coincidimos pick (el del real Madrid) con la combi del foro. Estaría bien intentar evitar esos picks repetidos con las combis para tener un abanico mas grande de posibilidades.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 17:16
Ya os jodio la combi el chelsea muy grande sin mata en la banketa y siendo el ke mas balones toco ivanovic jajajajajaja o puso un jodido ccentro bien y encima dos largueros pero penosos....yo yeva over 1 descanso y nada ni forma de meter un gol ke mal ekipo el chelsea jojojojo....entre ivanovic y meirelles ke deskicie
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 18:18
Ya os jodio la combi el chelsea muy grande sin mata en la banketa y siendo el ke mas balones toco ivanovic jajajajajaja o puso un jodido ccentro bien y encima dos largueros pero penosos....yo yeva over 1 descanso y nada ni forma de meter un gol ke mal ekipo el chelsea jojojojo....entre ivanovic y meirelles ke deskicie

Totalmente de acuerdo amigo, a Ivanovic deberían enseñarle como centrar, por Dios hasta yo echaría mejores centros que el. Y el planteamiento del nuevo DT dejando al único jugador que puede meter balones de gol en el banquillo!!! (Mata) poco fútbol crea sin el el Chelsea.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 22:59
Vamos con la del sabado @3,37

0-0 el Chelsea a la media parte  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.