Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 ... 12 13 14 15 16 ... 212
(Leído 215453 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2009, 21:43
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Real Oviedo v Lanzarote - Gana Oviedo - hora: 18:30 - Fútbol - España - Segunda B Grupo 2
Liverpoolrrt: Everton v Birmingham City - - 2,5goles - hora: 16:00 - Fútbol -  Inglaterra - Liga Premier
Roybinho10: Gran Canaria Dunas vs Xacobeo Blu Sens - Gana Gran Canaria h. -3 - hora: 12:00 - Baloncesto - ACB

Basilea: Volendam v Telstar - + 2,5 goles - hora: 14:30 - Holanda Jupiler League
Alkaine666: Lille v Le Mans - Gana Lille - hora: 17:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat


TOMAAAA YAAAA!!!!!!!!!!!!!!
OTRO VERDE MAS!!!!!!!!!!!!!!
YUHHHUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que estas Navidades algun regalito bueno cae XDDD
Enhorabuena a todos otra vez.... Increible pero cierto, otra vez verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2009, 21:47


ENHORABUENA NO SE PUEDE HACER MEJOR JUGONES
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2009, 21:48
 ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2009, 22:33
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Real Oviedo v Lanzarote - Gana Oviedo - hora: 18:30 - Fútbol - España - Segunda B Grupo 2  2-0
Liverpoolrrt: Everton v Birmingham City - - 2,5goles - hora: 16:00 - Fútbol -  Inglaterra - Liga Premier  1-1
Roybinho10: Gran Canaria Dunas vs Xacobeo Blu Sens - Gana Gran Canaria h. -3 - hora: 12:00 - Baloncesto - ACB  80-64
Basilea: Volendam v Telstar - + 2,5 goles - hora: 14:30 - Holanda Jupiler League  Partido suspendido (imagino que por le tiempo)
Alkaine666: Lille v Le Mans - Gana Lille - hora: 17:00 - Fútbol - Francia - Le Championnat   3-0

Cuota: 6,80         Casa: Bet365

Grande muy grande este reto y la linea de resultados que emos conseguido........... ;)
Decir que la suerte que nos falto ayer,hoy con el partido de Inglaterra que en min.22 ya el marcador estaba con el 1-1,se quedo asi y nos dio opciones a seguir y con la combi y finalmente pillarla..... ;D

Tambien quiero decirle a Roy aqui pa que la gente lo vea,que eres un makina y que un fallo como el de ayer lo tendremos tambien alguna semana cualquiera de nosotros,pero como ya comente,eso nos tienen que dar mas fuerza para seguir buscando esos verdes y conseguir cosas tan grandes como las que estamos consiguiendo.....
Gracias a todos los componentes de la Asociacion "Green Picks" uno por uno y decirles que,sigan asi compañeros y que este pequeño gran rincon que tenemos lo aprovechemos....


Mantener la linea que sera dificil  pero con este equipo de MAKINOTES las cosas seran mas faciles,lo pense al principio antes de hacer el reto y morire en el reto con la misma idea......... ;)

Ahora el reto se tendra que parar ya que la mayoria nos iremos fuera y asi aprovechamos tambien el paron navideño,para descansar un poco y recoger beneficios...... ;D
Volveremos igual con las mismas ganas o mas seguro y agradecer tambien el apoyo de toda la gente que entra aqui todas las semanas y nos sigue.....gracias a todos  ;)

Y tambien dar las gracias a:
Liverpoolrrt,Tikismikis, Basilea y Roybinho10 una semana mas por su trabajo y aportacion

Mañana hare la valoracion de la 4ª semana y hare un balance total del mes que cerramos hoy.......
Un saludo y mañana nos vemos por aqui y ya comento lo del paron y cuando volveremos con el reto,casi seguro que lo pararemos 2 semanas,pero mañana lo confirmo....

Ahhhh la cuota recalculada se queda en : 4,46 (alguno le dara un poco mas o un poco menos dependiendo de donde o de cuando la hicieran) de todas formas mañana en la valoracion semanal,dejare todo bien detallao de lo de este fin de semana y de todo el mes (como ya he comentao)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2009, 22:51
Gracias a ti tambien cabron!  ;D ;D

No me voy a explayarrr, pero vaya cracks que sois todos, es increible todo esto eh, quien lo ibaa decir, y ahoar por supuesto a emepzar con pleno el año eh, pero antes un descansin para coger fuerzas de nuevo, que no vienen mal unas vacaciones y desconectar

Gracias a todos los que nos apoyan tambien y nos siguen, que os compreis muchos regalos con lo que saqueis de aqui, a ver si asi pasais unas navidades un poco mas chachis jaja
roybinho10
Enviado: 20 de Diciembre de 2009, 23:53
Que cosa tan genial!!
Gracias a los compañeros que se lo están currando de verdad, y gracias por los comentarios "apoyándome" a pesar de mi fallo con el pick. Yo pienso que estaba bien tirado, y que tenia que haber salido y por eso me quedó mal sabor. Pero bueno, al menos salió ésta y vamos por el camino que queremos.

Ya es hora de tener nuestro propio logo ¿no?

;D ;D



Saludos señores, y felicidades a mis compañeros!! y me alegro por los que la siguieron.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 00:57
PERO QUE BUENOS SOIS JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


esto es lo que pasa cuando se junta tanto jugón para pelar a las casas de apuestas jajajajaja

gracias por otro verde más,nos estais mal acostumbrando ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 01:59
TIKI-TAKA!!! Esto si que es espectáculo.........

GRACIAS y vaya  CRAKS!!!!
semana de aplausetes para los 5........


pd: Robi, yo era tu, y no dejaba recibir más aplausetes........que el 69 está chulo chulo, jeje


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
399
Aplausos
40
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 02:40
Tremendo lo vuestro cracks!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 14:51
                                                                                  VALORACION 4ª SEMANA

Bueno despues de pillar otra combi (la del domingo) esta claro que el reto este fin de semana se ha vuelto a conseguir......
Estamos consiguiendo unos resultados buenisimos y no es facil,ya que todos sabemos que el deporte cada dia es mas competitivo y se dan muchas sorpresas,pero eso no quita,que este grupo este buscando verde tras verde cada fin de semana y encontrandolo,asi que solamente decir que espero que sigamos igual y que la gente tambien pueda aprovechar y compartir con nosotros este reto y esta gran Asociacion "Green Picks"


                                                                                     VALORACION DEL MES

No me alargare..........quiero comentar que el mes en general a sido brutal,todas las semanas menos una,hemos conseguido el reto,acertando una de las dos combis,hubo una semana que no hacertamos ninguna,pero tambien decir que la siguiente semana pillamos las dos,haciendo un plenazo y compensando los dos fallos de la semana anterior..........dejare detallado desde que empezamos,hasta este fin de semana,que completamos el mes......

1ª semana - de las 2 combis: 1 acierto 1 fallada (reto conseguido)
2ª semana - de las 2 combis: 0 aciertos (reto no conseguido)
3ª semana - de las 2 combis: 2 ciertos (pleno y reto conseguido)
4ª semana - de las 2 combis: 1 acierto 1 fallada (reto conseguido)


Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: +99.5 €
Total: +79,5

Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio: 0

Tercera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: +129,7 €   (pleno de combis)
Total: +109,7 €

Cuarta semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: +44,6€  (con un pick nulo)
Total: +24,6€

Jugado: 80€
Total ganado: +273,8€
Beneficio total y limpio del mes:  +193,8 €


En fin.......los numeros hablan por si solos y decir que habido 2 combis en las que un solo gol nos a jodido es decir que hubiera sido ya mortal pillar esas dos ,pero como ya he comentado el liston esta muy alto y eso me gusta ya que todos intentamos dar lo mejor para el reto y los resultados estan saliendo..........

Bueno toca despedirse y decir que hacemos un pequeño paron y que:
VOLVEREMOS EL FIN DE SEMANA DEL 9-10 (ENERO)
La historia es que yo estoy fijo fuera del 28 al 3 y se que alguno de mis compañeros tambien estan fuera asi,que cuando estemos todo el equipo completo esto se vuelve a poner en marcha....... ;)

Gracias a todos por los apoyos rebidos,los aplausos........etc  tambien a mis compañeros,que aun que hablaremos seguro estos dias decirles desde aqui,que para la vuelta los quiero igual o mejor que hasta ahora,que son unas putas makinas y que sabia que entre todos podiamos hacer algo grande como esto y no me equivoque.....

¡¡¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO A TODOS,NOS VEMOS EL 9 DE ENERO...!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 15:18
Jugado: 80€
Total ganado: +273,8€
Beneficio total y limpio del mes:  +193,8 €


Que mas se puede pedir...que hacer con estos 193,8 Euros???

- Guardarlos para epocas peores y como ingreso va de perlas en estas epocas.
- Tener la Play 3 mucho mas cerca para poder comprarla ya que casi la tenemos pagada.
- Comprar Algunos decimos de loteria para mañana.
- Pegarse una buena cena estilo Laporta, Florentino o politicos, a un restaurante caro.
- Reservar una habitacion en algun parador nacional para alguna fecha importante.
- Invitar a tus amigos a un Put. Club XD
- Pagarle a tu suegra algo que le guste para que te acepte.
- Comprarle algo bonito a tu pareja.
- Dar un cheque de 193 euros a los del Greenpeace.
- Ir a ver el Barcelona o Madrid en la liga o Champions

ETc.....
Hay muchas cosas que se pueden hacer...para todo lo demas, mastercard o vistar esta seccion

ENHORABUENA A TODOS Y A SEGUIR ASI!!!!!
FELICES FIESTAS!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 15:19
La verdad es que es un porcentaje de aciertos en combis muy grande !! Enhorabuena cracks !! Vais a un ritmo en el que como sigais asi arruinareis a las bookies  ;D ;D

Saludos !!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 15:34
Seguir así chicos son unos marcianos con tanto verde. JEJEJEJEJE
roybinho10
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 20:17
Pues bueno compañeros.
Pasad una feliz navidad, un feliz año nuevo y nos vemos en este hilo el año que viene! :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2010, 12:54
Bueno pues tras unas semanas de paron el reto se vuelve a poner en marcha............ ;)
Estado hablando ya con todos los componentes de la Asociacion "Green Picks" y ya estamos todos y con las mismas ganas o mas de cuando empezamos esta andadura....
Ya todos sabeis mas o menos de que va el reto: 2 combis el fin de semana,una el sabado y otra el domingo y de las 2 combis intentar acertar una de las dos o las dos....
Empezamos el reto con unos numeros y un porcentaje de aciertos muy muy buenos (que los podeis ver un poco mas arriba) y esperamos seguir en esa linea,tambien quiero decir,que no sera facil ya que las sorpresas en el deporte estan a la orcen del dia,pero buscaremos y buscaremos esos verdes para seguir en el reto como hasta ahora..........

Asi que lo dixo este fin de semana volvemos con el reto................. ;)

Los componentes de la Asociacion "Green Picks" Liverpoolrrt ,Roybinho10, Tikismikis, Basilea y yo queremos agradecer una vez mas,el apoyo de la gente,que nos sigue y nos apoya con el reto............gracias  ;)

Nos vemos en breves............ 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.